jueves, 1 mayo 2025

¿Cómo es posible ahorrar frente a la subida de precios del material escolar?

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Los alumnos necesitan mascarillas, uniformes, cuadernos y libros para volver a las aulas, y adquirir todo el material supone una inversión considerable, ya que la mayoría de productos han aumentado sus precios. La vuelta al cole 2021 está marcada por la nueva realidad que ha dejado el paso de la pandemia.

Este contexto ha llevado a los españoles a cuestionarse cómo ahorrar frente a la subida de precios del material escolar y muchos han buscado ciertas alternativas en los planes de financiación y consejos que les ayuden a disminuir el gasto. Solvenup es un recomendador financiero inteligente que tan solo en 30 segundos puede mostrar el mejor producto financiero, adaptado a cada perfil. 

Subida de precio en los materiales educativos

Según datos oficiales, los materiales escolares, como los libros y el uniforme, han sido sometidos a un incremento de precios del 1,8% y el 1,9%, lo que indica que una persona podrá gastar en libros hasta 175 euros, mientras que en uniformes el coste total puede llegar a los 212 euros. Para muchas familias se trata de un gasto considerable que puede requerir ayuda extra de alguna financiación.

En este sentido, la Asociación de Usuarios Financieros ha determinado que cerca del 24% de los españoles prevé solicitar un paquete financiero que pueda ayudar a costear los gastos que requiere este nuevo año escolar. Por tanto, es recomendable buscar el plan que mejor se adapte a la economía de cada persona. Solvenup es el primer recomendador financiero inteligente que basa sus datos en Big Data. En su web tienen una calculadora inteligente que muestra los préstamos que mejor se adaptan al perfil económico de cada usuario.

¿Cómo ahorrar al volver al colegio?

Aparte de conseguir alternativas financieras que ayuden a sobrellevar los gastos escolares, es necesario tener en cuenta algunas consideraciones que aligeren los gastos. Solvenup ha presentado una lista de consejos útiles para reducir los costes y la inversión necesaria para la vuelta al colegio. 

Lo primero es verificar que es lo que realmente necesitan los niños para regresar al colegio, ya que hay utensilios que se pueden tener en casa y que no necesitan comprarse de nuevo. No obstante, hay utensilios que son necesarios comprar y para ello es importante comparar los precios y elegir los más económicos. También existen aplicaciones móviles donde se pueden comprar o intercambiar productos con otros padres, por precios mucho más bajos.

Otro punto importante es que no hay que comprarlo todo al mismo tiempo. Es recomendable realizar una compra progresiva y siempre decantarse por la calidad antes que por la moda. Por último, es importante estar atento a los programas de becas porque hay muchos que pueden ayudar al financiamiento de ciertos utensilios. En la página web de Solvenup se pueden encontrar algunas referencias de becas en España.

LaLiga-Ibex 35, ¿una solución a los problemas económicos de la competición?

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LaLiga es la competición deportiva más seguida en España. El torneo del “deporte rey” aglutina a seguidores de algunos de los equipos más importantes en el panorama futbolístico mundial, y a estrellas de fútbol como Benzema, Piqué, Modric o Luis Suárez entre muchos otros. Todos estos factores se traducen en dinero. Ingresos para los clubes, y para la propia Liga

No es una novedad decir que la LaLiga ha visto mermada su economía a raíz de la pandemia. El parón futbolístico del pasado año y la posterior reanudación de la competición sin público han sido los dos factores clave que han tumbado los ingresos de la competición española. Diversas fuentes marcan la reducción de los ingresos de LaLiga en 1.720 millones de euros, hasta los 3.545 millones de euros. Una situación complicada que no ha dejado exentos a los clubes de LaLiga. 

La entrada del fondo de inversión CVC en la LaLiga ha sido un chute de oxígeno para la competición y, sobre todo, para los clubes que han accedido a que el fondo opere en la competición (hay que recordar que tanto Barça, Real Madrid y Athletic Club se negaron a formar parte de la operación de CVC). A partir de ese momento, se han hecho diversas suposiciones acerca del futuro de la competición tanto en lo deportivo como en lo comercial/económico.

LALIGA TENDRÍA UN VALOR EN BOLSA DE 27.000M DE Є

Vamos a ahondar en una de esas suposiciones: la salida a Bolsa de LaLiga. CVC parece que allana el camino para una posible salida de la competición al selectivo español, algo que a priori resulta complejo, pero analizándolo tendría sentido. La principal competición de fútbol de España cuenta con ingresos multimillonarios, pero aún no son suficientes para paliar la deuda. Es por ello por lo que una hipotética salida al Ibex de LaLiga podría dar entrada a capital externo que sofocaría su delicada situación económica

J.Tebas, presidente de LaLiga
Javier Tebas, presidente de LaLiga

Expertos apuntan que la competición tendría una valoración bursátil de 27.000 millones de euros, lo que la colocaría en el top10 de las empresas cotizadas del Ibex 35 con más valor. Superaría a compañías históricas como Telefónica, CaixaBank, Endesa o ACS entre otras. Una posición de privilegio que podría ofrecer grandes beneficios a una competición lastrada por los efectos negativos de la pandemia.

MAYOR LIQUIDEZ Y UNA IMAGEN REFORZADA

Uno de los “pros” que tiene la hipotética salida a Bolsa de LaLiga es la entrada de capital externo. Como toda empresa, la LFP tiene la necesidad de invertir en sí mismo para mejorar con respecto a las demás competiciones extranjeras. El dinero de unos hipotéticos inversores apoyaría a LaLiga en esas operaciones estratégicas sin necesidad de aumentar el endeudamiento de la empresa. Dicho de otra forma, incrementar su liquidez. 

El debut en Bolsa de una nueva empresa refuerza la imagen de esta. Si LaLiga comenzase a cotizar en el selectivo español, debería hacer públicas todas sus cuentas de manera trimestral, semestral y anual. Aunque muchas empresas no se muestran receptivas a hacer públicas sus datos financieros, LaLiga mostraría una imagen mucho más transparente

El factor reputacional es otro de los alicientes que tienen las empresas a la hora de saltar al mercado de valores. Prestigio, una mayor imagen como marca, atracción para nuevos clientes

BARCA MADRID Merca2.es
Real Madrid v.s. Barça (Temporada 2020/21)

Luis García, inversor y gestor de fondos en Mapfre Asset Managment se muestra recpetivo ante la posibilidad de que LaLiga pueda dar el salto al Ibex. “Desde la perspectiva del inversor, ojalá sea así (…) España es, sin duda, la opción más segura y atractiva para los inversores sofisticados con interés en la tesis de inversión que ofrece el fútbol europeo. Espero que los inversores en Bolsa tengamos oportunidades para aprovecharlo”

«España es, sin duda, la opción más segura y atractiva para los inversores sofisticados»

Sin duda, un hipotético salto de la competición a Bolsa sería un golpe en la mesa en el panorama deportivo. LaLiga marcaría un antes y un después en el negocio del deporte, y concretamente en el fútbol. Los inversores pondrían sus ojos en una empresa que generalmente es conocida por todo el mundo, y que con la reactivación económica y la vuelta del público a los estadios puede verse gratamente beneficiada en Bolsa.

Es sólo una suposición, pero no parece descabellada ya que la empresa presidida por Javier Tebas necesita una inyección de ingresos. Los derechos audiovisuales han pasado a un segundo plano, y sí deberían mirar al horizonte en busca de una nueva fuente de ingresos y una entrada de capital que permita maniobrar con mayor tranquilidad. Puede que una futura salida al parqué español se convierta en la solución económica de LaLiga.

Redes sociales. Ventajas por las que un negocio debería tener presencia, por 3G Social Media

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Actualmente, tener presencia en las redes sociales es fundamental. A día de hoy, son estas plataformas las herramientas mediante las cuales los negocios y empresas pueden compartir toda la información que deseen, conseguir nuevos canales de atención al cliente y llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales.

Sin embargo, son muchas las empresas que aún hoy en día no son conscientes de todas las ventajas que ofrece una estrategia en redes sociales que complemente su estrategia digital, ya sea un negocio puramente online, o físico.

Lo más recomendable para estas empresas es dejar su gestión y comunicación de marca en manos de un profesional del sector, figura que se conoce actualmente como Social Media Manager. Gema Giménez, fundadora de 3G Social Media, es una profesional del sector con más de 19 años de experiencia en ventas y publicidad online.

Con la ayuda de un Social Media Manager, emprendedores, pymes y empresas podrán utilizar las redes sociales como un medio para visibilizar, impulsar y vender con una estrategia bien estructurada y definida.

Las ventajas de tener presencia digital en redes sociales

Que una empresa esté presente en redes sociales es sinónimo de aumentar la visibilidad de esta, una vía que permite llegar a un mayor número de clientes con menor inversión.

Otro de tantos beneficios, es mejorar la reputación online del negocio

Es una manera de aumentar el prestigio o popularidad a través de los valores en los que se basa la compañía, su misión, visión y atención al cliente. Además de esto, es básico cuidar de los contenidos: es importante contar historias de la marca que sean únicas y útiles para la audiencia y que sobre todo inspiren.

La tercera de las ventajas es que la comunicación es directa e inmediata, un aspecto que ayuda en gran medida a crear, conectar y fidelizar a los clientes potenciales. En esta tarea tendrá mucha importancia el Community Manager/Social Media Manager, ya que será el profesional encargado de elaborar, dirigir y administrar la comunidad de la marca.

Por medio de los perfiles de la marca, se podrá conocer cuál es el público objetivo por cada red social, por lo que se deben adaptar las ideas y contenidos para que conecten más y se sientan identificados.

Tener presencia digital no quiere decir que se deba estar en todas las plataformas sociales, es necesario que el Community Manager/Social Media Manager estudie en qué redes debe estar presente la marca. En otras palabras, la marca deberá estar presente donde esté su público objetivo o buyer persona

Otras de las ventajas que permite el tener presencia en redes sociales es llevar un mejor control de los resultados, promocionar productos o servicios, ayudar a redireccionar a los clientes a la página web del negocio o estudiar a la competencia, entre muchos otros.

Mejorar la presencia en redes sociales

Algo que es importante resaltar es que se debe saber llevar la comunicación de una marca en redes sociales, de lo contrario puede llegar a ser contraproducente.

Muchos negocios dan una imagen en redes sociales muy diferente a la realidad, por lo que hay que cuidar cada detalle, imagen, comunicación, y gestión de una crisis de social media, entre otras. Una imagen vale más que mil palabras, y son estas las que se convierten en el escaparate y la carta de presentación de un negocio.

Es interesante imaginar la siguiente situación: en un restaurante, hay un usuario interesado en ir a cenar, pero no ha ido nunca, normalmente se suele entrar en los perfiles de estos para hacerse una idea de qué experiencia se va a vivir. Si estos perfiles no están adecuadamente gestionados y con una buena imagen, es muy probable que el usuario piense que no lo van a atender bien, o que no va a cenar en condiciones y desestime la decisión. 

Esta es una de tantas razones que hacen que el trabajo de un Social Media Manager resulte imprescindible para todas aquellas empresas que no se quieren quedar atrás en plena evolución digital.

Gema Giménez, fundadora de 3G Social Media, comenta además que dentro del servicio de estrategia y gestión de redes sociales, incluye una sesión de fotografía profesional, solo para negocios de Valencia y alrededores.

Ampliar los conocimientos en Naturopatía con los eventos en línea de Organización Colegial Naturopática

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La Organización Colegial Naturopática está formada por un equipo de profesionales que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad la Naturopatía como una opción de solución de salud a través de Medios Naturales.

Con el objetivo de compartir los conocimientos entre aquellos usuarios que hagan de la Naturopatía un modelo de vida, la Organización Colegial Naturopática organiza anualmente diferentes congresos y eventos informativos. Asistir a estas citas ofrecerá a los profesionales de esta disciplina de la salud una oportunidad para obtener un mayor conocimiento sobre los avances que surgen día a día para ayudar a las personas a obtener un mayor bienestar y calidad de vida.

La Naturopatía, al alcance de todos con eventos online

A lo largo del año, la Organización Colegial Naturopática ofrece a los expertos en esta ciencia y demás usuarios interesados en el ámbito una serie de eventos online en los que se plantean diferentes temas relacionados con la disciplina.

Recientemente, se han efectuado dos congresos, uno en Galicia y otro en Madrid, con un equipo de ponentes formado por Profesionales de la Naturopatía, quienes trataron temas de relevante importancia para la salud de la mujer y la influencia de los recursos y Técnicas Naturales para la recuperación de su salud física, psicológica y para fortalecer el Sistema Inmune.

En la página web del Colegio de Naturópatas, los usuarios encontrarán publicada la agenda de eventos para los próximos meses con la respectiva información de contacto para información sobre eventos a nivel nacional e internacional.

Basada en el Método Científico con el apoyo de los Métodos Naturales y procedimientos de Salud para el abordaje de los salutantes

Esta disciplina es una forma de generar salud a las personas por medio de Métodos Naturales Socialmente Aceptables y Ecológicamente Sostenibles, aprovechando los recursos que ofrece la naturaleza en procura del equilibrio y vitalidad de la persona.

Se apoyan en la metodología científica que engloba como técnicas fundamentales la alimentación saludable, el ejercicio, Acupuntura, Osteopatía, Nutrición Ortomolecular y un sinfín de métodos que aplicará el Profesional Naturópata según su marco conceptual específico acorde con la metodología antes mencionada.

La Naturopatía integra un gran número de conocimientos para el abordaje de la persona en su amplia complejidad y desde todos los ámbitos que intervienen en la salud, por lo que también interviene en el aprendizaje del manejo de emociones para evitar situaciones de estrés y aligerar el ritmo de vida agitado que tanto afectan al individuo.

Los Masajes, Pilates, Yoga y Reflexología también entran dentro de este cuadro de prácticas naturales que, además de tener un efecto relajante, mejoran la autoestima y el empoderamiento de la persona.

Cada una de estas Técnicas está indicada mediante una Metodología Científica y contrastada con estudios indexados, de ahí que surja la recomendación de acudir a un Profesional Naturópata Colegiado para obtener los resultados esperados.

IAG imparable tras recuperar vuelos, camino de máximos anuales

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El holding hispano-británico continúa disparado una semana después de que Estados Unidos anunciara la recuperación de vuelos desde Europa y Reino Unido con el país norteamericano. Desde entonces las acciones de IAG se han revalorizado más de un 20% en el selectivo español y ya caminan hacia máximos anuales. Los analistas elevan el potencial de la aerolínea con previsiones optimistas para el cierre del año.

Tras un verano perdido, las buenas noticias llegadas desde la administración de Joe Biden han reactivado el hambre de los inversores en el holding formado por Iberia y British Airways. Esta última, ha sido la gran beneficiada por la apertura de fronteras que permitirá a ciudadanos europeos y británicos que estén plenamente vacunados viajar a EE.UU a partir de noviembre. Y es que es la compañía que más asientos ofrece desde Londres a Nueva York. En un año normal, las rutas transatlánticas suponen para IAG el 17% de las ventas y el 30% de su capacidad.

Al cierre de este lunes, los títulos de la aerolínea cotizan por encima de los 2,1 euros y ya sale de la espiral bajista en la que estaba inmersa este septiembre. De hecho, son varias las firmas que han elevado sus recomendaciones para IAG desde que se dio a conocer la noticia y dan un precio medio objetivo de 2,75 euros, según recoge Bloomberg.

Bank of America confía en que la aerolínea recupere el 75% de su actividad para finales de año, tal y como aseguró la propia compañía, y creen que existe una importante «demanda acumulada» positiva para la recuperación. Desde Renta 4 también elevan el precio objetivo por acción y lo sobreponderan hasta los 2,82 euros.

Las buenas recomendaciones y previsiones para los próximos meses se enmarcan también en un contexto donde la aerolínea ha salido al paso a confirmar finalmente que no habrá ampliación de capital, a diferencia de otros competidores europeos como Lufthansa. Esto ha supuesto un incentivo extra a nivel bursátil, pues las acciones de IAG no sufrirán de nuevo una dilución de su valor.

CITADEL SIGUE SU ACOSO

Pero ni las buenas noticias y previsiones para el holding que preside Luis Gallego han sido suficientes para que Citadel, su principal bajista, continúe con la presión, sino todo lo contrario. El fondo de cobertura con sede en Chicago lleva todo el año apostando en corto contra las acciones de IAG, siendo septiembre el mes en el que más registros constan de su actividad contra la aerolínea.

Comenzó en abril con el 0,5% del capital social de la compañía, después de que alcanzara máximos en marzo en los 2,53 euros. En julio aumentó hasta el 0,6% y comenzó septiembre aumentando de nuevo su posición hasta el 0,73%. Desde entonces ha ido aumentando progresivamente la ofensiva y el pasado día 20, coincidiendo con las buenas noticias sobre la recuperación de vuelos, volvió a incrementar desde el 0,94% hasta el 1,04%.

Además, el ‘hedge found’, que hasta ahora había atacado a IAG a través de Citadel Europe, también sumó el mismo día otra posición en corto del 0,63% mediante Citadel Advisors, según consta en los registros de la CNMV. De esta manera, la firma estadounidense liderada por el billonario Ken Griffin acumula un 1,67% del capital social de la aerolínea. Aún así, la presión que este bajista continúa ejerciendo contra el holding no parece verse reflejada en la confianza de los inversores, que dan alas a la compañía para encarar la recta final del año.

Salir de los ficheros de ASNEF con la ayuda del Bufete Rodríguez Agramunt

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En España, aquellas personas que han incurrido en algún tipo de impago de obligaciones financieras son incluidas en una lista de morosidad o fichero de morosos de ASNEF. Sin embargo, anualmente muchas personas son puestas en estas listas de manera ilegal por algunas entidades, incumpliendo la Ley de Protección de Datos vigente y afectando a la persona cuando esta quiera acceder a créditos o a cualquier beneficio financiero de este tipo. El Bufete Rodríguez Agramunt está formado por un equipo de abogados y economistas colegiados y de dilatada experiencia en la resolución de problemas asociados a la lista ASNEF de morosidad.

Salir de la ficha de morosidad de ASNEF por vías legales

El fichero más consultado por las entidades financieras en el momento de ofrecer un préstamo es la base de datos de morosidad de ASNEF. Pero puede ocurrir que una persona esté anotada en esa lista sin que lo sepa hasta el momento en que se le deniega un crédito. En casos como estos es posible hacer la reclamación e incluso ser borrado de la lista por la vía legal, si se cuenta con abogados y profesionales especialistas como los del bufete Rodríguez Agramunt.

La ley actual ampara a quienes, sin haber recibido un previo requerimiento explícito de pago, son incluidos en ficheros de morosidad, incumpliendo así la Ley Orgánica de Protección de Datos. Estas personas tienen derecho a exigir la cancelación de sus apuntes en ficheros de morosidad y reclamar judicialmente por los daños y perjuicios recibidos, dado que existen muchos casos en los que nunca llega a demostrarse que una persona tenga efectivamente una deuda pendiente, y de igual forma son anotadas allí.

Asesoramiento legal para ser borrado de los ficheros de ASNEF

Por una módica cantidad, los abogados y economistas profesionales del bufete Rodríguez Agramunt pueden por vías legales hacer que sus clientes salgan definitivamente del fichero de ASNEF. Ellos se encargan de toda la parte civil del proceso que corresponde a la baja administrativa y a brindar toda la asesoría profesional necesaria para que puedan ejercer su derecho. Amparados en la Ley de Protección de Datos, los abogados pueden emprender acciones legales contra la entidad que haya puesto el nombre de sus clientes en la lista de manera ilegal, comprometiendo información económica especialmente sensible. Pero además de esto, las personas pueden acudir a sus abogados cuando necesiten un préstamo, financiación o crédito personal hipotecario, pero no se los concedan por estar anotados en una lista de morosidad.

El bufete Rodríguez Agramunt tiene su sede en Castellón, pero su equipo también está disponible por vía telefónica. Mediante cualquiera de los dos canales de contacto, se pueden solicitar sus servicios y obtener la asesoría necesaria para salir de ASNEF.

Interacción y cercanía con el cliente a través de Lobo Studio y sus showrooms virtuales 3D

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Superando las exigencias causadas por el COVID-19 y convirtiendo el distanciamiento en una oportunidad para descubrir nuevas maneras de acercarse a sus clientes, el formato del showroom virtual en 3D permite a las empresas afianzar su oferta digital con recursos tecnológicos. Este método brinda una multiplicidad de posibilidades de interacción entre los clientes y las marcas. La empresa de diseño Lobo Studio pone este método a disposición de sus clientes corporativos y autónomos, permitiendo que estos aumenten sus ventas.

Cambiar la experiencia de compra para continuar creciendo

Negocios como inmobiliarias, galerías de arte o concesionarios de coches donde el contacto directo del consumidor con el producto es indispensable, tienen la oportunidad de mantener e incluso incrementar su cartera de usuarios utilizando los showrooms virtuales como herramientas de contacto.

Los profesionales del diseño y la arquitectura del equipo de Lobo Studio pueden adaptar cualquier propuesta de cercanía al consumidor a la realidad virtual de 360 grados en movimiento, en una sorprendente combinación de tecnología, arte y dinamismo que dejará encantado a cualquiera que participe de esta novedosa experiencia de compra. Además, los costes de este servicio resultan considerablemente inferiores a los que requiere el montaje de eventos presenciales con naves, personal y otros elementos.

Con sedes físicas en Madrid y Barcelona, el contacto con esta empresa puede ser el inicio de un camino hacia la reinvención del negocio y su trato aún más cercano con los compradores. Los servicios de Lobo Studio se extienden a nivel mundial, ofreciendo los tiempos de entrega más reducidos del mercado y la máxima calidad en el producto final.

Una aventura sobre teclas

Situaciones como la “entrada” de un cliente a un showroom virtual 3D hacia el interior de un BMW representan recursos casi mágicos y absolutamente ventajosos para los concesionarios automotores u otros negocios del sector que deseen mantener su afluencia de clientes y a la vez reducir los encuentros presenciales. Otro ejemplo de lo que se puede lograr con esta técnica es el showroom virtual inspirado en Barcelona, en el que se abre una impresionante calidad paisajística para luego ofrecer los productos de una tienda de diseño y decoración con mobiliario moderno para espacios interiores.

Así, esta experiencia interactiva de los showrooms virtuales en 3D solo aporta ventajas al cliente. Además, con el sello de calidad de Lobo Studio, una empresa capaz de recrear cualquier ambiente imaginado por el cliente, con recursos auditivos, de imágenes, textos y muchas más herramientas para que el viaje por una realidad paralela se convierta en la fidelización de los usuarios a un servicio o a una marca. 

Gran variedad de vehículos nuevos en oferta con Quiero Comprar un Coche

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Cuando se trata de la adquisición de un primer vehículo, la gente suele estar ilusionada ante este nuevo reto. Por esa razón, Quiero Comprar un Coche trabaja con más de 150 concesionarios oficiales de toda España, poniendo a disposición de cada uno de sus clientes más de 600 modelos. Comprar un vehículo nuevo siempre es algo que emociona y llena de satisfacción a cualquier comprador.

Actualmente, cuentan con un stock permanente de más de 400 automóviles, muchos vehículos nuevos en oferta, entre los que destacan compactos, descapotables, híbridos, eléctricos, suv y todoterrenos. Además, el equipo de Quiero Comprar un Coche está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia, garantizando de esta manera una atención personalizada, profesional y de calidad.

El proceso que se debe seguir para adquirir un coche nuevo

El proceso para adquirir un coche nuevo con Quiero Comprar un Coche es muy sencillo. El cliente debe visitar los concesionarios de las marcas que le han interesado, ver los vehículos, evaluar cuál se ajusta perfectamente a sus necesidades, la relación calidad/precio y escoger el que más le haya gustado. Después de haber hecho la selección, el interesado debe enviar toda la información con el presupuesto oficial, a Quiero Comprar un Coche para que su departamento comercial haga su trabajo y brinde uno de los mejores precios del mercado en un lapso no mayor a 48 horas, con las condiciones de la oferta y el plazo de entrega del vehículo.

De esta manera, el cliente podrá obtener un coche completamente nuevo en los concesionarios oficiales de la empresa ubicados en Madrid al mejor precio y con total garantía, de una forma rápida, fácil y cómoda.

¿Por qué escoger a Quiero Comprar un Coche?

Quiero Comprar un Coche no solo se encarga de ayudar al comprador a conseguir su vehículo favorito al mejor precio, sino que pone a disposición de cada cliente una amplia gama de servicios. Entre estos, se pueden encontrar la instalación y homologación de enganches de remolque, el tintado o sustitución de lunas, diseño y rotulación de vehículos, financiación a la medida de cada cliente, presupuesto de seguro del automóvil, entre otros. Además, ofrecen una amplia gama de contratos de garantía sea cual sea su vehículo.

Dado que muchos compradores tienen un coche que desean entregar como parte de pago en la compra del vehículo nuevo, para esta empresa es sumamente importante ofrecer a cada cliente una tasación profesional, gratuita e inmediata del vehículo que le interesa con el objetivo de que el cliente pueda adquirir el coche que tanto ha soñado. Para disponer de este servicio, el usuario tan solo debe solicitar una cita a través del formulario de contacto que sale en su página web, vía correo electrónico o a través del contacto telefónico.

EE.UU esquiva la caída de Evergrande, pero ahora se enfrenta a un «melodrama fiscal»

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Ni el desastre de Evergrande ni la variante Delta parece que hayan podido causar mella a la economía estadounidense. Bruno Cavalier, economista jefe de ODDO BHF AM, explica que “el impacto de la cepa Delta no ha debilitado significativamente las perspectivas económicas y el riesgo de Evergrande se considera un problema chino con escaso impacto directo en Estados Unidos”. 

Con todo esto se espera que la Fed reduzca “pronto” las compras de activos ante la reunión que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre. Jerome Powel, presidente de la Fed ha sugerido que el tapering podría prolongarse durante siete meses, lo que supondría unos 15.000 millones de dólares al mes. En 2014, el tapering duró nueve meses a un ritmo de unos 10.000 millones de dólares al mes.  

La curva de rendimientos estadounidense ha sido ligeramente más plana después de la reunión de la FOMC. “Probablemente es lo mejor que podía esperar Jerome Powell tras confirmar su intención de reducir (modestamente) el grado de acomodación monetaria” explica Cavalier. 

LAS PERSPECTIVAS 

El crecimiento del PIB llegó a su punto máximo en el segundo trimestre de este año. “Se encuentra en una trayectoria de desaceleración, pero es probable que se mantenga muy por encima de su ritmo a largo plazo en 2022 y 2023”, explica.  

La inflación se dirige a los niveles que espera la Fed para finales de 2022, aunque “el bache de la inflación es mayor que hace tres meses y es probable que el descenso no comience hasta el año que viene”. Pero lo más destacado sigue siendo que las expectativas de inflación a medio plazo siguen estando en línea con el objetivo de inflación. 

La Fed reconoce que los cuellos de botella están durando más de lo previsto 

Desde principios del pasado año las compras de activos han estado ligadas al avance hacia el objetivo de empleo máximo. En este tiempo, se han creado 4,7 millones de puestos de trabajo y las ofertas de empleo han alcanzado niveles récord sucesivos.  Cavalier cree que “el FOMC está cerca de concluir que este progreso es suficiente para justificar una reducción de las compras de valores”. 

También se espera que, en cuanto a una subida en los tipos, la mitad que se inclinan por esperar hasta 2023 incluyendo a los pesos pesados del FOMC, y empezando por Jerome Powell. “En cualquier caso, la Fed no tiene intención de subir los tipos de interés oficiales hasta que se complete el tapering”, recalca Cavalier. 

«EL MELODRAMA FISCAL»

Toda esta situación lo juntas, lo mezclas, le añades un poquito de políticos y el resultado de la receta es un melodrama fiscal. Para entender la que se le podría venir encima a Estados Unidos hay que empezar con que el año fiscal comienza el 1 de octubre. Y aunque en la mayor parte de los países comienza con unos presupuestos ya aprobados en EE. UU no. Y comienza sin que el Gobierno sepa con que financiación va a poder contar. 

Ante esta situación el gobierno de Biden decidió presentar un plan que garantiza que el gobierno siga funcionando hasta el 3 de diciembre de 2021. Algo que el partido republicano no apoyo en la Cámara de Representantes. Por lo que si ahora no es aprobado por el Senado podríamos estar ante un cierre del Gobierno. Algo que ya paso con Trump. 

“Esto demuestra hasta qué punto las cuestiones fútiles pueden ser llevadas fuera de toda proporción debido a las disputas partidistas” 

Como si esta situación de bloqueo fuera poca cosa. El país ha superado el límite de la deuda federal. Algo que el Departamento del Tesoro ha expresado en varias ocasiones, que las medidas que permiten sortear este límite se agotarán en algún momento de octubre. 

La prensa americana se está haciendo eco de ello. Por ejemplo, en un artículo de opinión publicado esta semana por el Wall Street Journal, Janet Yellen instó al Congreso a elevar el techo. La prensa a su vez ha informado de que se está buscando el apoyo discreto pero decisivo de los directores generales de los principales bancos estadounidenses para obligar a la oposición republicana a ceder. 

Los demócratas quieren quitar el techo de gasto, pero Mitch McConnell, el líder de los republicanos en el Senado se ha negado a seguir adelante. Según el Washington Post, ha desvelado que Hank Paulson y Steven Mnuchin, exsecretarios del Tesoro con los presidentes G.W. Bush y Donald Trump, han sido enviados como emisarios. Aunque no han logrado ningún resultado. 

El riesgo estaría con toda la situación de tira y afloja en que el país norteamericano incumpla su deuda. Algo que como señala Cavalier, “nadie cree que esto sea posible, y este podría ser precisamente el problema. En 2011, el riesgo se evitó justo a tiempo, pero la pérdida de la calificación AAA de Standard & Poor’s siguió provocando graves turbulencias financieras”. 
 

DEMÓCRATAS VS DEMÓCRATAS

Y en tercer lugar como si las disputas entre republicanos y demócratas no fueran suficientes. Dentro del partido republicano encontramos disidentes. Pero no uno ni dos, sino que los demócratas de centro no están dispuestos a apoyar el plan de 3,5 billones de dólares presentado por Joe Biden. Con el que pretende aumentar el gasto social y varias medidas medioambientales. Pero como la mayor parte de las veces los intereses personales son lo más importante. Tenemos a Joe Manchin, el senador por Virginia Occidental, que todavía cuenta con una importante industria minera. Y se ha convertido en el principal opositor y quiere detener este plan de gastos hasta las elecciones de mitad de mandato de noviembre de 2022. 

Aunque si están a favor el plan de infraestructuras de 1 billón de dólares (que ya cuenta con apoyo bipartidista en el Senado) y quieren que se vote rápidamente. Con que que se están produciendo disputas internas por ver que se hace antes. “Con el Senado dividido al 50%, la más mínima retención de apoyo sería fatal para estos planes fiscales, lo que da a cada facción un poder de bloqueo”, resalta Cavalier . 

La opción gratuita y en español del Turnitin es el software antiplagio de Ayuda Universitaria

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Antes de finalizar un proyecto de fin de grado, máster o doctorado es esencial comprobar si la información atenta contra la propiedad intelectual de otro autor. En España se denomina plagio y se considera un delito que puede ser castigado con hasta cuatro años de prisión.

Por esta razón, es ideal que los universitarios hagan uso de una herramienta antiplagio, como la opción gratuita y en español de Turnitin creada por Ayuda Universitaria. Esta herramienta digital compara el contenido del trabajo de un usuario con otros previamente subidos a internet.

El software de Ayuda Universitaria que supera a Turnitin

Turnitin es un software que ayuda a los estudiantes a comparar sus trabajos de grado con otros documentos alojados en diferentes bases de datos académicos. Aunque este cumple la función para la cual fue creado, su precio suele ser un poco alto para la mayoría de los estudiantes universitarios. Además, la base de datos de Turnitin carece de información que puede ser encontrada en una gran cantidad de páginas web, las cuales permitirían arrojar resultados de plagio con mayor exactitud.

Para solucionar dichas carencias, el software de Ayuda Universitaria es totalmente gratuito y se puede encontrar en castellano. De igual forma, en el momento de hacer la comparación entre contenidos, esta herramienta digital analiza billones de bases de datos académicos y de otros sitios en internet. Por lo tanto, son más altas las probabilidades de detectar el plagio o de descartar por completo la violación de derechos del autor, a diferencia del software Turnitin.

¿Por qué son tan utilizados los software antiplagio?

El plagio es considerado un delito en España y puede ser penado desde 6 meses a cuatro años, según los artículos 270 y 272 del código penal. Ya sea una copia de un trabajo, una investigación o incluso un texto de no más de una página, cada persona tiene el derecho de que sea respetada su propiedad intelectual.

Es por ello que durante la realización de un TFG, TFM o TD suele ser bastante común el uso de software antiplagio que eviten este tipo de problemas. Los proyectos de este nivel académico suelen ser bastante extensos y cuentan con mucha información añadida, por lo que los estudiantes deben revisar el contenido que agreguen, así como el uso de imágenes, diseños, etc. Por estas razones, es recomendable hacer uso del software de Ayuda Universitaria, el cual detecta la violación de derechos de autor en textos en castellano.

Para evitar el plagio y sus consecuencias, muchas personas están usando la opción gratuita y en español de Turnitin. Esta herramienta digital creada por Ayuda Universitaria es una excelente opción para los estudiantes universitarios que desean revisar el contenido de sus TFG, TFM y TD.

Tuperito.online, la plataforma que permite encontrar un perito en cuestión de segundos

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Una de las principales inversiones que deben realizar las partes involucradas al iniciar un proceso judicial es contratar los servicios de un perito profesional, ya que, en muchos casos, el conocimiento y la experiencia de este son claves para llegar a la resolución de un conflicto.

En la actualidad, con la ayuda de internet resulta bastante sencillo encontrar peritos online. En ese sentido, la página web de Tuperito.online funciona como un directorio en el que es posible encontrar peritos profesionales de cualquier especialidad en todas las ciudades de España.

¿Por qué contratar un perito?

Hoy en día, el peritaje representa una profesión sumamente importante. Aunque muchas personas ignoran las labores y funciones que ejerce un perito, lo cierto es que su presencia en procesos legales es determinante para conocer la veracidad de ciertos hechos relevantes para que el juez pueda emitir un veredicto final justo y transparente.

Un perito es un profesional especializado en una área determinada que cuenta con la acreditación, conocimientos y experiencia necesarias para emitir juicios de valor que expliquen de manera objetiva cómo, cuándo, dónde y por qué sucedieron determinados eventos o hechos relacionados con la investigación judicial.

Contratar un perito representa una gran ventaja para aquellos que deseen llegar a la raíz de los hechos de manera ética y objetiva. Esto se debe a que las investigaciones y el informe emitido por un perito se consideran pruebas fundamentales e irrefutables, por lo que el juez siempre la tendrá en consideración antes de emitir una sentencia.

Encontrar peritos con la ayuda de Tuperito.online

Tuperito.online se consolida como una plataforma que permite a usuarios españoles encontrar peritos online de manera rápida y efectiva desde cualquier parte del país. Con la ayuda de esta página web, solo es necesario un clic para poder recibir un total de hasta tres presupuestos de peritos en cualquier especialidad.

Tuperito.online cuenta con un amplio banco de profesionales, por lo que será de gran ayuda para encontrar peritos médicos, peritos psicólogos, peritos psiquiatras, peritos químicos, peritos arquitectónicos, peritos arquitectos, peritos tasadores, peritos ingenieros, peritos industriales y mucho más.

En definitiva, el apoyo de plataformas como Tuperito.online será fundamental para encontrar profesionales y expertos con comprobados niveles de experticia y ética, que marcarán la diferencia en cualquier proceso judicial y permitirán llegar a la resolución de cualquier conflicto.

Comprar un buen bogavante ya es posible en la página web de Marisco Galego

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El marisco gusta mucho a las personas tanto para comer, como para cocinar, debido a su sabor y las posibilidades de platos que se pueden preparar. Por ello, es recomendable y muy importante escoger bien la tienda que distribuya productos de calidad.

Una de ellas es Marisco Galego, una tienda online que brinda la opción a los clientes de comprar bogavante a domicilio y recibirlo en la comodidad del hogar en menos de 24 horas, tan fresco que llega vivo.

La tienda online destaca por comercializar productos de alta calidad y gran tamaño provenientes de la ría gallega y que llegan a la puerta de casa completamente frescos para ser preparados de infinitas maneras y degustados con verdadera satisfacción. Además, ofrece varios métodos de pago y los envíos los realiza en menos de 24 horas a toda España.

¿Por qué comprar el bogavante a domicilio en Marisco Galego?

En España, Marisco Galego se ha convertido en uno de los lugares de referencia para comprar a domicilio marisco gallego en general, y bogavante de la ría en particular, por sus atractivos precios, por el excelente servicio que ofrece a sus clientes con atención completamente personalizada, por sus entregas responsables en el tiempo previsto y, más importante aún, por la frescura de sus mariscos.

El bogavante de Marisco Galego tiene un precio que oscila dependiendo de precio de lonja. Este crustáceo es uno de los preferidos en la gastronomía española, preparado en restaurantes y en los hogares en una infinidad de formas de las que destacan a la plancha, al horno o el plato estrella de arroz con bogavante, entre muchas opciones más. 

Cualquiera de las formas en las que sea preparado, el bogavante es un lujo para el paladar por su gustoso sabor. Tanto es así que es catalogado como una verdadera joya marina.

El bogavante es delicioso y 100% nutritivo

El bogavante, además de tener un irresistible sabor, es muy nutritivo e ideal para aquellas personas que siguen una alimentación saludable.

Esta especie de marisco es rico en fósforo, vitamina E, yodo, sodio, selenio, entre muchísimos otros nutrientes, por lo que es un buen aliado para el organismo.

Por su alto contenido nutritivo, consumir bogavante con regularidad ayuda a fortalecer los huesos, contribuye a la prevención de enfermedades, fortalece el sistema inmune, mejora la circulación y beneficia a la glándula tiroidea. Además, es un perfecto antioxidante. 

Los interesados en probar el bogavante gallego de la mejor calidad pueden acceder a la web de Marisco Galego y disfrutar de una experiencia culinaria única.

Con Ltd24ore, es posible tener un negocio online en menos de 24 horas

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Desde la irrupción de internet y más tras la llegada de la pandemia, el mundo ha sido testigo de un importante cambio en la cultura del trabajo hacia lo digital.

Para dar una respuesta a las necesidades inherentes a esta evolución laboral, Ltd24ore lanzó en agosto su nuevo servicio Borderless Company, con el fin de desarrollar una respuesta eficaz a los operadores de la economía digital. Por tan solo una suscripción mensual, estos tendrán la posibilidad de establecer negocios en diferentes países de Europa y el mundo, gracias a la gestión que esta empresa realiza en tan solo 24 horas.

El servicio Borderless Company de Ltd24ore

Borderless Company es un servicio creado en agosto de 2021, que fue principalmente desarrollado para los nómadas digitales, es decir, personas que realizan su trabajo a través de la web viajando constantemente. Para ellos, el trabajo no representa un límite a su movimiento, sino que cualquier sitio, en cualquier lugar, puede convertirse en su oficina.

Por medio del servicio Borderless Company, estas personas podrán contar con una estructura digital y fiscal especialmente adaptadas a las necesidades de su estilo de vida laboral flexible, internacional y sin papel, en menos de 24 horas. Para acceder al servicio, solo se debe contratar una suscripción mensual que permitirá establecer y mantener un negocio en países como Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, España, Portugal o Canadá. Adicionalmente, el cliente obtendrá asistencia para transferir su residencia personal a Portugal, Italia, España o Dubái.

Las ventajas que ofrece Borderless Company

Tras hacerse miembro de Borderless Company, la persona tendrá derecho a la constitución de sociedades y al apoyo fiscal constante por parte de Ltd24ore, así como también al servicio de un asesor fiscal único, que le acompañará en sus gestiones independientemente de la jurisdicción en la que se encuentre. De la misma manera, se le facilitará un asesoramiento personalizado con el fin de evitar la doble imposición, y tendrá acceso a una participación exclusiva en la cumbre anual de empresas emergentes de Borderless sobre emprendimiento, negocios digitales y nuevas fronteras para nómadas digitales. Además, se le incluirá en un grupo exclusivo de Facebook junto a otros miembros del programa. El momento para aprovechar estas ventajas es precisamente ahora, ya que actualmente se trata de un servicio que está reservado para un número limitado de clientes.

Para hacer la solicitud de membresía en Borderless Company hay que rellenar un formulario disponible en su página web, en el apartado del mismo nombre. Una vez completado cada uno de los campos correspondientes, el equipo de Ltd24ore se pondrá en contacto con el interesado durante las primeras 48 horas, con el fin de evaluar su elegibilidad para el programa.

Optimización de campañas en Facebook y Google con Bm Publicidad

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Hoy en día, el interés de las personas por adquirir productos online se ha incrementado. A pesar de ello, no todas las organizaciones consiguen vender con éxito en internet, ya que su equipo de trabajo carece de expertos en el ámbito del marketing digital. En estos casos, es muy importante contratar los servicios de una empresa como Agencia Bm Publicidad, una de las grandes destacadas en el sector.

Esta ayuda a sus clientes con la gestión de sus redes sociales y con la creación de campañas en Facebook Ads y Google Ads para incrementar las ventas, el número de visitas y mejorar la presencia online de las empresas.

Las campañas en Facebook y Google Ads de Agencia Bm Publicidad

Anteriormente, las empresas lograban competir en el mercado global sin tener presencia en internet. Sin embargo, ahora es fundamental contar con servicios de gestores de redes sociales para conseguir mayor número de ventas y tráfico de personas en la página web.

Los profesionales de la Agencia Bm Publicidad poseen experiencia en la administración de las redes sociales. Por eso, pueden crear campañas personalizadas en Facebook y Google Ads con el objetivo de llegar a un mayor número de potenciales clientes, es decir, que realmente pueden mostrar interés por los servicios de sus clientes.

De esta manera, las ventas incrementan y, a través de informes detallados sobre su repercusión, se logra hacer cada vez publicidad más eficiente. De esta manera, consiguen mejorar hasta un 40% los resultados.

Además, la empresa dispone de diseñadores que, junto a los publicistas, se encargan de crear campañas atractivas para captar mayor interés del público al que se dirigen.

La importancia de contar con un gestor de redes sociales como Agencia Bm Publicidad

Estar activo en las redes sociales es un requisito importante para las marcas personales y los negocios que buscan expandirse en el mundo digital. Por supuesto, es fundamental que cada hora invertida en estos medios sociales sea productiva y alcance los resultados esperados. Con este fin, la solución ideal es contratar a los expertos en gestión de redes sociales de la Agencia Bm Publicidad. Estos profesionales conocen exactamente qué hacer para elevar las interacciones de los usuarios, las visitas concurrentes al sitio web o la app móvil de la empresa, la adquisición de un producto o servicio, etc.

De hecho, las reseñas positivas de sus clientes lo respaldan. Alberto, uno de ellos, expresa «Si necesitas publicidad o mejorar tu imagen corporativa este es tu lugar, personal joven creativo y profesional«.

En conclusión, las redes sociales están dominando gran parte del mundo digital. Si las empresas realmente desean expandir sus negocios y aumentar sus ventas es importante que tengan presencia en ellas. Esto lo pueden lograr gracias a los servicios de gestión de redes sociales y campañas publicitarias de Agencia Bm Publicidad.

Cuellos para camisas personalizados con VinicaMoon

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La tendencia de moda más presente en la sociedad actual es el fast fashion. El mercado se caracteriza por distribuir miles de prendas de ropa idénticas que hacen que la mayor parte de las personas lleve prácticamente los mismos modelos. Ante esta situación, VinicaMoon ofrece la alternativa perfecta: los cuellos para camisas. Esta pieza fomenta la sostenibilidad, la cooperación y, sobre todo, la moda y es un complemento que ya ocupa miles de armarios.

Múltiples looks con una sola prenda de ropa

Desde finales del siglo pasado, la industria de la moda empezó a apostar por el fast fashion o moda rápida, transformando por completo el sector. A día de hoy, la gran mayoría de las personas prefieren comprar ropa a un precio muy económico, en detrimento de la originalidad y la calidad. De este modo, se distribuyen piezas poco trabajadas. En ese contexto, se hace cada vez más complejo llegar a destacar a través de la ropa.

Uno de los complementos capaces de devolver la originalidad a los diseños y transformarlos por completo son los cuellos para camisas. Estas piezas son elementos muy prácticos, ya que son muy sencillos de colocar y retirar. Además, tienen la capacidad de multiplicar las posibilidades de los looks con toda aquella ropa del armario que ya no se utiliza, de modo que contribuye a la reutilización de las prendas y, por lo tanto, es una buena forma de cuidar al medioambiente. Tal y como afirman sus miembros, VinicaMoon es la primera empresa española dedicada a la fabricación de cuellos para camisas de mujeres y niños.

Cualquiera puede diseñar

Los cuellos para camisas ya aportan originalidad de por sí. De todos modos, la distinción se puede llevar mucho más allá si cada persona personaliza su propio cuello para camisa. En ese sentido, VinicaMoon, además de su amplio catálogo, brinda a los clientes la posibilidad de crear su propio cuello. Los que prefieren los modelos ofrecidos por la compañía, pero elaborados a partir de una tela diferente, pueden hacer la solicitud para recibir el cuello modificado. Además, los que prefieren crear su propio diseño, pueden informar a VinicaMoon sobre los colores, el tejido, la forma y el tamaño que deseen para que se lo fabriquen a medida.

Las encargadas de fabricarlos son miembros de la APRAMP, la asociación dedicada a la inserción en la sociedad de mujeres víctimas de trata de blancas y prostitución. En VinicaMoon, todas estas mujeres encuentran una vía para trabajar por ellas mismas, liberarse y empezar su nueva vida. Así pues, llevar un cuello para camisa de VinicaMoon no solo fomenta el desarrollo del estilo propio, sino que supone apostar por la ética, la cooperación y la responsabilidad.

el sorteo de Divine Blessing Store

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Muchas personas aún no han encontrado su estilo propio o no se sienten cómodas con su ropa. En estos casos, se debe buscar un buen asesor de imagen para que encuentre las prendas y el estilo que requiere según sus gustos.

Con este fin, se puede acudir a una de las mejores tiendas online, centrada en la asesoría de imagen personalizada. Esta es Divine Blessing Store, la cual proporciona diseños de moda en tendencia que se ajustan a la figura y preferencias de la clienta. Ahora, es posible conseguir un servicio de asesoramiento de imagen integral de manera gratuita, gracias al sorteo que la tienda brinda en su página web, con el que se destacará la belleza, permitirá conocerse mejor a uno mismo y crearán una mejor versión de cada uno.

Ganar un servicio de asesoramiento de imagen personalizado gratuito

Divine Blessing Store permite a sus clientes ganar una asesoría de imagen integral para que cualquier persona disfrute de esta experiencia tan enriquecedora.

Este servicio se puede solicitar accediendo a la página web de Divine Blessing Store y seleccionando la opción de personal shopper. Después, solo deben rellenarse los datos necesarios que indica el responsable para reservar el servicio de asesoría de imagen integral. Además, también es importante mirar detenidamente las bases del concurso en el Instagram de Divine Blessing Store.

Gracias a esta iniciativa, la persona disfrutará de diferentes elementos para recrear looks originales que realcen la belleza y los rasgos de la asesorada. Con este fin, Divine Blessing Store cuenta con especialistas en maquillaje y peluquería, quienes se encargan de preparar a la ganadora para que al unir prendas y accesorios, se sienta cómoda y a la moda. De esta manera, los clientes pueden enfatizar los puntos fuertes de su figura, sentirse más seguros y transmitir una imagen fresca y radiante.

Cabe destacar que Mercedes Orozco es la persona que se ocupa de proporcionar la asesoría porque cuenta con los conocimientos necesarios para mejorar el estilo de vestir de quien lo necesite, pero además en esta ocasión se realizará en equipo con una de las asesoras e infuencers más experimentadas y destacadas del momento, Yuly Giraldo imagen personal.

Servicios de Divine Blessing Store

Divine Blessing Store es una tienda especializada en ropa urbana femenina en Madrid. Tiene como objetivo principal ofrecer las mejores tendencias de la moda y garantizar una atención integral y personalizada a todos sus clientes.

De hecho, a través de los servicios de asesoría de imagen ayuda a los usuarios a crear looks ideales con ropa de diferentes proveedores del sector de la moda urbana femenina. Además, cada una de las prendas de vestir disponibles en Divine Blessing Store están fabricadas con materiales de calidad, como algodón, encaje, blonda y seda.

Por otro lado, la tienda dispone de un servicio global shopper con asesoramiento personalizado. Gracias a este, las personas podrán conseguir prendas de moda, accesorios, maquillaje y servicios de peluquería adaptados a los gustos y necesidades de la persona.

Divine Blessing Store es una empresa que ofrece excelentes servicios de asesoría de imagen integrales, contando con las últimas tendencias de moda para adaptarlas a un nuevo cambio de look. De esta forma, el cliente puede renovar su imagen y sentirse cómodo y seguro.

Las opiniones que suscitan myWorld, Lyconet y el cashback

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El cashback es un tema cada vez más comentado. En los últimos años, este sistema que ofrece beneficios a locales y compradores ha despertado un gran interés. En este artículo, se explica brevemente cómo funciona y las opiniones que suscitan myWorld y Lyconet (Lyoness), dos de sus principales exponentes.

El cashback, que traducido de forma literal es ‘devolución de dinero’, ofrece descuentos y promociones especiales dentro de los locales adscritos. En el caso de myWorld, hay 2 ventajas principales para los usuarios: los descuentos directos y los shopping points. Los descuentos directos se pueden obtener utilizando en los comercios asociados una tarjeta de fidelización o la aplicación gratuita de myWorld, pudiendo el ahorro de dinero oscilar entre el 1% y 5% en cada transacción. Por otro lado, los shopping points son puntos que se van acumulando en cada compra y que a posteriori se pueden intercambiar por unas determinadas ofertas y promociones.

En el caso de los comerciantes, el valor principal que propugnan desde la empresa myWorld es que contarán con un valor diferencial muy grande respecto a su competencia. Todas las ofertas y promociones del negocio impactarán de forma directa en los usuarios de myWorld, esto seguramente se traduzca en un aumento importante de la facturación.

Además, los usuarios de Lyconet se convierten en compradores fieles y son una especie de “comerciales” para las empresas que están dentro del ecosistema myWorld.

Las opiniones sobre Lyconet (Lyoness) y myWorld

Si bien es cierto que hay opiniones sobre Lyconet y myWorld de todo tipo, lo más común es que los usuarios opinen de forma positiva o bien neutra. A continuación, se recogen algunas de las reseñas que tenían estas empresas en TrustPilot y Rankia, dos de los portales de opiniones verificadas más fiables del mercado.

En el caso de Pepa Blanco (TrustPilot), muestra un gran optimismo: “Juntos somos fuertes. Lyconet, con presencia en los cinco continentes y afiliados en todo el mundo con un fin común, que cada persona tenga más dinero en el bolsillo a través de sus compras, una idea revolucionaria y aún poco entendida, aunque es cuestión de tiempo. Tanto Lyconet como myWorld son una apuesta a éxito que por supuesto, hay que currársela aunque con una gran diferencia, ya que trabajamos en equipos, sumamos, sin perder la esencia de cada uno. Una industria donde nos ayudamos mutuamente sin importar de donde seamos o el idioma que hablemos para un bien común como dice nuestro lema: ‘Juntos somos Fuertes’, algo que es tan necesario en los tiempos que corren. Gracias y un saludo”.

Mientras que ‘Domingod’ (Rankia), simplemente apunta que hay una mejora respecto al pasado:

«Mi opinión sobre Lyconet (Lyoness) es que cada vez lo está haciendo mejor».

Por último, desde otros portales como ‘Viva el Networking’ aconsejan ser prudentes y entender bien este sistema antes de empezar a utilizarlo.

La plataforma Order In tiene la respuesta a cómo aumentar la facturación de un restaurante

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Como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19, muchos restaurantes y negocios del mundo de la hostelería se han visto afectados hasta el punto de que sus ventas han bajado drásticamente y la supervivencia de estos está en el aire. Este contexto ha provocado que muchos propietarios del sector se pregunten cuál es la manera más adecuada para aumentar la facturación de un restaurante. La respuesta a este gran interrogante puede tenerla la aplicación Order In.

Order In es una plataforma que permite crear una carta digital con pedidos y pagos digitales en los restaurantes, permitiendo de esta forma agilizar el tiempo de espera de los pedidos de todos los clientes. El principal objetivo de esta plataforma es digitalizar las comandas para aumentar la rotación de las mesas, consiguiendo mejorar la rentabilidad del negocio de forma considerable.

El funcionamiento de Order In

El modo de empleo de la aplicación es muy sencillo. Una vez el cliente se siente en la mesa, encontrará un código QR único que al ser escaneado, le dará acceso a un menú digital interactivo por medio del cual podrá realizar uno o varios pedidos de platos, bebidas o personalizar los mismos según sus preferencias.

Una vez realizado el pedido desde la mesa y sin la necesidad de tenerlo que pedir a un camarero, el restaurante recibe la comanda en tiempo real, la prepara y entrega el pedido al cliente, todo ello de una manera mucho más ágil que la habitual. A la hora de pagar la cuenta, los comensales podrán pagar cómodamente desde el móvil, existiendo la práctica posibilidad de fraccionar pagos entre el grupo, así cada uno podrá pagar su parte de forma sencilla y al instante.

¿Qué beneficios puede traer esta app a un restaurante?

Uno de los principales beneficios que comporta el uso de Order In a un restaurante es que, al poder pedir desde el móvil, los clientes acabarán pidiendo una mayor cantidad de platos y bebidas. Esto se debe a que no tendrán que esperar a que venga el camarero a tomarles nota, un aspecto por el que muchas veces los comensales dejan de pedir al llevar mucho tiempo esperando. Al poder pedir por el móvil instantáneamente, las personas tienden a consumir mucho más, aumentando así la rentabilidad de los negocios.

El uso de Order In también reducirá la carga de trabajo de los empleados, lográndose así que la gestión del restaurante sea mucho más amena y sencilla. Digitalizar la experiencia de consumo de los clientes es a la misma vez una manera de evitar posibles errores, siendo posible para el restaurante un mejor control del servicio brindado y un análisis del consumo que hace cada usuario en tiempo real.

Por último, la plataforma permite a los establecimientos reducir los riesgos sanitarios, puesto que se cumplirán todas las normas sanitarias establecidas al no existir un contacto directo entre cliente y empleados.

Aquellos restaurantes que busquen una manera de aumentar su rentabilidad en los actuales tiempos de pandemia, encontrarán en Order In una gran herramienta para conseguir que los comensales hagan un mayor consumo en sus locales a la misma vez que les garantizan una mejor experiencia en todos los sentidos.

¿Cómo aumentar las ventas gracias a un storytelling efectivo?: Julio Amengual

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Desde el momento en que los consumidores empezaron a modificar su conducta, mostrando más interés en consumir contenidos persuasivos, que los motivaran y los llamara a la acción, el storytelling empezó a ganar protagonismo. Este se ha convertido en la principal herramienta para atraer y captar la atención del internauta. 

La comunicación con intención deriva en una acción de venta si se emplea de manera correcta, desarrollando contenidos que conecten y se identifiquen con las emociones de cada cliente. Julio Amengual es un profesional que se encarga de ayudar a emprendedores y particulares en la creación de contenidos que permitan la captación y la fidelización de nuevos clientes.

Formación efectiva en la construcción del storytelling

Hoy en día, el éxito de una empresa recae en la capacidad que esta tiene para conectar de forma real con las emociones de sus clientes.

Las storytelling se traducen en historias bien contadas que despierten emociones y sean capaces de generar alguna acción, especialmente una venta. Julio Amengual identifica las debilidades comunicativas que tiene las marcas personales y los emprendedores en la comunicación y ofrece una formación basada en la experiencia y el uso de nuevas herramientas y estrategias. Así, adaptada a las necesidades de cada marca, cuenta con un programa formativo de “ventas, storytelling y comunicación” que busca crear marcas personales capaces de comunicar con intención, permitiéndole incrementar sus ventas de forma efectiva. Sus formaciones buscan enseñar a los emprendedores y particulares para que sean capaces de construir storytelling, story doing y story brand que tengan la capacidad de generar acciones guiadas.

Los aspectos a tener en cuenta a la hora de redactar una storytelling

Cuando se procede a desarrollar una historia que buscar conectar con las emociones de potenciales clientes, hay 5 aspectos esenciales que se deben considerar. Lo primero es establecer un público clave objetivo, ya que esto ayudará en la definición de qué es lo que el cliente espera leer. 

Además, es necesario comprender a la audiencia, ya que esto permite establecer las formas correctas en que la marca creará conexión con las personas interesadas. Contar historias memorables hará que el cliente recuerde la empresa con facilidad, por eso es clave relacionar la marca con las historias de la audiencia. Por último, es fundamental que las storytelling muestren el lado más humano de las marcas, contando historias que se relacionen con el mundo real. Los canales de difusión definirán el formato y la forma en que las storytelling deben ser contadas. 

Las 4 claves para el éxito de una campaña publicitaria según Gemma Giménez, la especialista en Facebook Ads de 3G Social Media

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A día de hoy, las campañas de publicidad en Facebook o Instagram Ads son imprescindibles para poder llegar a nuevos públicos. Con ellas, los negocios obtienen mayor visibilidad en la web y una gran cantidad de clientes potenciales.

3G Social Media es una agencia de marketing digital que está revolucionando las redes sociales de empresas y marcas online que ayudan a empresas y negocios a crear campañas exitosas a través de una estrategia personalizada según el tipo de negocio.

Gema Giménez, fundadora de 3G Social Media, además de dedicarse a la gestión y comunicación de marcas en plataformas sociales, es especialista en Facebook e Instagram Ads, gestionando campañas desde cero para optimizar lo máximo posible la inversión aumentando ROI Y CTRS.

4 claves para lograr una campaña publicitaria exitosa en las redes sociales con 3G Social Media

Los anuncios o campañas publicitarias en Facebook e Instagram necesitan ser realizados de forma adecuada para arrojar los resultados que realmente espera una empresa.

Gema Giménez, especialista en Facebook Ads y creadora de 3G Social Media, afirma que existen 4 claves para conseguir crear una campaña publicitaria exitosa.

En primer lugar, menciona la importancia de idear un sistema de ventas, ya que no se trata de lanzar campañas sin más, sino de definir la estrategia de ventas o embudo de ventas, la cual permitirá llevar al usuario a la compra final del producto o servicio.

En segundo lugar, la profesional aconseja hacer uso del remarketing, un sistema que consiste en crear anuncios personalizados para volver a impactar a aquellos usuarios que ya han visitado anteriormente una publicación u oferta, o incluso ya hayan realizado una compra. Este tipo de campañas bien diseñadas suelen ser muy efectivas.

Otro punto importante es la creación de anuncios eficientes mediante el uso de estrategias como el copywritting y el diseño de imágenes creativas. En función de la temperatura de tráfico objetivo, el copywriting deberá ser diferente.

Por último, la página de destino o landing page debe estar lo más optimizada posible a la conversión del objetivo que haya determinado la empresa, ya sea descargarse un Lead Magnet, dejar los datos para una formación en directo, dejar el teléfono para que el negocio informe de una promoción concreta, etc.

Si en el momento en el que el cliente llega a la página, esta no está adecuadamente estructurada y enfocada a esa conversión y el copywritting de la misma no llama la atención y no persuade al posible cliente a seguir, se comenzará a ver una disminución en el rendimiento de esta. Las campañas de publicidad son como cualquier mecanismo, si una pieza falla, deja de funcionar. 

La importancia de crear campañas exitosas para los negocios online

El objetivo de las campañas publicitarias online es promocionar el producto o servicio de una empresa. De igual forma, estas son usadas para dar una mayor presencia o reconocimiento a la marca del negocio con el objetivo de aumentar el número de visitantes y su autoridad en la web. Además, redes sociales como Facebook o Instagram actualmente son las redes sociales con mayor número de usuarios activos donde poder llegar realmente a captar la atención de potenciales consumidores. Eso significa que los negocios de hoy en día pueden aumentar sus ventas y conseguir mejores resultados en línea haciendo uso de estas poderosas plataformas.

Por estas razones, contratar los servicios de un especialista en Facebook e Instagram Ads, como los que ofrece Gema Giménez de 3G Social Media resulta indispensable en la nueva era digital. Sus servicios ayudarán a las compañías a crear campañas exitosas que acaben por generar más leads, número de visitas, presencia online, entre otros.

la experiencia de Corina Mitofan en el sector inmobiliario y como Personal Shopper Inmobiliario

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Corina Mitofan es una de las empresarias que ha traído a Zaragoza todas las ventajas que ofrece la figura del Personal Shopper Inmobiliario a las personas que quieren encontrar la vivienda ideal. Su presencia en el sector inmobiliario se extiende a lo largo de una trayectoria de casi 20 años, dándole la experiencia necesaria para ofrecer un asesoramiento muy profesional a sus clientes.

Posee una formación extensa y dirige la agencia Corins Homes, su oficina inmobiliaria en Zaragoza desde donde ofrece sus servicios de Personal Shopper Inmobiliario y asesoramiento a todo tipo de gestión o inversión inmobiliaria.

Trayectoria de Corina Mitofan

Desde el año 2003, Corina ha estado involucrada en el sector inmobiliario, acumulando conocimientos y perfeccionando la forma en la que ofrece sus servicios. Además de eso, también decidió dedicarse simultáneamente al mundo de las reformas. De hecho, como Personal Shopper Inmobiliario, Corina Mitofan ofrece entre sus servicios externos la colaboración con empresas y la coordinación de gremios profesionales para las reformas con garantías, así como el mantenimiento y el diseño de interiores a partir de técnicas como el Home Staging.

En la actualidad, esta profesional es Agente ABR (Acredited Buyer’s Representative®), y pertenece a la Asociación de Realtors de Miami y a la Asociación de Personal Shopper Inmobiliario. Con toda esta formación y carrera notable en el mercado del inmueble, ha logrado acumular los conocimientos y la experiencia necesaria para hacer que sus clientes reciban un servicio de primera, ya sea para la compra, venta o inversión de una propiedad.

Corins Home: excelente organización y gestión de sus servicios

Anualmente, muchas personas toman la decisión de trasladarse a Zaragoza por trabajo. Estas personas podrán confiar en Corins Homes para que gestionen la búsqueda del inmueble ideal en el mercado inmobiliario, además de ayudarles con la venta o alquiler de su casa. Una de las circunstancias que ha motivado que muchas personas estén interesadas en comprar o invertir en una vivienda en Zaragoza es porque esta ciudad aragonesa se está consolidando como una buena zona de inversión. Sus precios de mercado están relativamente equilibrados en comparación a otras grandes ciudades como Barcelona o Madrid. Esto permite que la rentabilidad de la reforma, la compra o la venta de una vivienda sea bastante elevada.

El objetivo principal de Corina es ofrecer a sus clientes un servicio lo más completo posible con el cual pueda ayudar en las gestiones y reformas que necesiten, garantizando un plazo de tiempo estimado para entregar el trabajo, el cual por lo general, suele finalizar antes de lo acordado. Su metodología sumada a su ética de trabajo, le han permitido hacer de la organización y la gestión inmobiliaria una marca personal, lo que se puede notar en su empresa inmobiliaria Corins Homes, donde de hecho manejan un eslogan donde le dice al cliente “Si no te quieres preocupar, déjame gestionar yo tu vivienda”.

Contar con la ayuda experta de Corina es garantizar al comprador una adquisición segura y correcta de su próxima vivienda, gracias al profundo análisis que como Personal Shopper Inmobiliario realiza antes de presentarles las opciones a sus clientes. Aparte de eso, es un servicio que actualmente muy pocas empresas o portales inmobiliarios están dispuestos a ofrecer.

Corins Homes inaugura nueva oficina inmobiliaria en Zaragoza

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Ya sea a través de las vías tradicionales o mediante los nuevos portales digitales, a la hora de buscar una nueva vivienda es común recurrir a las agencias inmobiliarias especializadas.

La digitalización se encuentra en el primer punto del orden del día y esto suele traducirse en inmediatez, fugacidad y movimiento en todos los campos del día a día de los ciudadanos, incluida la reorganización en el tiempo que se destinan a diferentes procesos, como es la elección de un nuevo hogar.

Como consecuencia, una de las figuras inmobiliarias que ha ido cobrando fuerza durante los últimos años es la de Personal Shopper Inmobiliario, un perfil profesional especialista en el sector inmobiliario que colabora en la búsqueda de inmuebles ideales gracias al punu experiencia.

Ante la necesidad de proporcionar herramientas profesionales y acto crítico que ofrece stualizadas dentro del sector inmobiliario, Corins Homes, inmobiliaria dirigida por Corina Mitrofan, se embarca en la apertura de una nueva oficina en Zaragoza, donde se propone ofrecer todos aquellos servicios que tanto han caracterizado los más de veinte años de su trayectoria profesional.

Una oficina inmobiliaria en expansión

Corins Home es una oficina inmobiliaria en Zaragoza que actualmente tiene su sede específicamente en la Calle Hernán Cortes, número 20, local Izquierda Zaragoza. Quienes conforman esta oficina cuentan con una amplia experiencia en la atención de personas con necesidades para la compra o venta de propiedades inmobiliarias. La firma también desempeña servicios que han dado respuesta a nuevas necesidades de consumo. Un ejemplo de ello es el servicio especializado en el sector hostelero, la gestión del patrimonio o el servicio de Personal Sopper Inmobiliario.

La figura de Personal Shopper Inmobiliario nace ante la necesidad de encontrar inmuebles ideales por parte de profesionales, mediante el análisis exhaustivo de distintas propiedades, teniendo en cuenta todos los aspectos; tales como el legal, técnico y jurídico. «A pesar del crecimiento en la demanda de estos profesionales, en términos generales, vemos que la oferta de esta figura en los portales y agencias inmobiliarias del sector sigue siendo escasa en muchas ocasiones. Allí es donde entra en juego nuestra experiencia de más de 20 años en ofrecer un servicio 100% personalizado «, exponen desde Corins Homes.

La personalización en el sector inmobiliario será la clave en un futuro inmediato

La firma de Corins Homes pone de manifiesto en el sector la necesidad de adoptar medidas cada vez más personalizas dependiendo de las necesidades y preferencias en cada situación. Por ello, el servicio de Personal Shopper en la empresa parte de una clasificación exhaustiva de las necesidades del cliente de acuerdo a comercios, colegio, zonas, ocio, etc. Reformas a su medida para que la nueva propiedad cumpla con todos los requisitos necesarios para poder disfrutar plenamente de su huevo hogar. Paralelamente, se proyecta un estudio financiero en función del presupuesto del cliente, para posteriormente, entregar una oferta totalmente a medida.

Para poder desarrollar un estudio personalizado, es necesario tener en mente todos los recursos que serán necesarios para poder cumplir con el cometido de manera rápida y efectiva. Entre estas acciones, destacan el estudio completo del mercado o la visita de las propiedades antes que el propio cliente. Todo ello persigue la finalidad de optimizar el tiempo del cliente y entregar un informe que contenga, únicamente, aquellos inmuebles compatibles con las preferencias solicitadas.

Entre los trámites que incluye este servicio, también se exponen la inspección técnica, la negociación, el seguimiento y la preparación de la documentación. El profesional Personal Shopper Inmobiliario, además, funciona como garante de que el proceso se gestione de manera transparente, con la confidencialidad y ética necesaria.

Con la llegada de la nueva oficina de la firma inmobiliaria Corinas Homes a Zaragoza, el equipo de Corina Miitofan proporciona las herramientas necesarias para comprar, vender o asesorarse acerca de los inmuebles de la zona de la mano de profesionales con sólida experiencia en el mercado inmobiliario. Contando con continua formación como agente Realtor y ABR especializado en compradores e inversiones.

¿Qué tipos de pérgola bioclimática existen? Por la empresa Macma Bioclimatics

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En los últimos años, las pérgolas bioclimáticas de aluminio se han consolidado como un elemento muy importante en viviendas y en diferentes tipos de instalaciones hoteleras. Estas polivalentes y seguras instalaciones aseguran la protección de los espacios exteriores ante elementos invasivos como pueden ser los rayos del sol o inclemencias meteorológicas como lluvias, granizo o nieve.

Optar por instalar una pérgola bioclimática en la propiedad es una gran inversión, ya que garantizará el uso y la habitabilidad de los espacios en cualquier época del año. En España, una de las mejores opciones para adquirir una pérgola es Macma Bioclimatics, una empresa con un gran catálogo de pérgolas bioclimáticas de diseño y fabricación italiana aptas para todos los usos y necesidades.

Pérgolas de aluminio alta gama para cualquier ocasión

El cambio climático ha hecho casi imposible predecir cómo se comportará el clima durante una determinada época del año, es por eso que resulta imprescindible disponer de una instalación que pueda, tanto proteger el mobiliario ante cualquier agente meteorológico inesperado como permitir la continuidad con normalidad de un negocio o espacio exterior, brindando, asimismo, confort a los usuarios, quienes podrán seguir realizando las actividades al aire libre con normalidad.

Para la industria hotelera, una pérgola bioclimática ofrecerá además la posibilidad de generar un espacio con una sensación térmica similar a la de los espacios interiores, lo que permitirá ganar un espacio exterior que puede aprovecharse para instalaciones auxiliares como gimnasios o zonas de ocio donde organizar todo tipo de actividades como clases deportivas, brunches y mucho más. Por otro lado, también permitirá a cualquier vivienda particular ganar metros habitables de forma sencilla.

Una pérgola bioclimática para cada necesidad

Si hay algo que diferencia a Macma Bioclimatics de su competencia en el mercado es la gran variedad de pérgolas de alta gama que posee en su catálogo. En este, será sencillo encontrar una pérgola bioclimática que se adapte a cualquier necesidad y proyecto, garantizando además un producto de excelente calidad que funcionará a la perfección con el paso del tiempo.

Por ejemplo, los modelos de pérgola bioclimática Bioair y Orchestra están especialmente diseñados para una protección térmica adicional, ya que su cubierta de aluminio con lamas extrusionadas de 22 cm y cámara de aire interior, brindan mucha más protección ante agentes externos, garantizando una agradable sensación de frescura. Por otro lado, la pérgola bioclimática Orchestra ofrece además de sus lamas orientables el dispositivo retráctil, lo que permite abrirla o cerrarla para disponer de cielo abierto en cualquier momento.

Asimismo, también se ofrecen otras opciones de lama estrecha, con un ancho de 11cm, con atractivos diseños y con múltiples posibilidades de implementación como los modelos de pérgola bioclimática Eclissi, Longway o Koevo.

En definitiva, el uso de las exclusivas pérgolas bioclimáticas de Macma Bioclimatics en cualquier entorno incrementará el valor de la propiedad, otorgando espacio adicional habitable, cómodo y perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.

El artista El Masón consigue traspasar fronteras con su música urbana

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La música urbana no ha parado de escalar posiciones en las listas musicales de todo el mundo en los últimos años, llegando incluso a los países de habla anglosajona, donde también han hecho suyos estos ritmos.

El escenario actual de este género se encuentra principalmente en YouTube, Instagram y Spotify, donde uno de sus máximos representantes es el artista El Masón, quien ha conseguido revolucionar este estilo musical con sus letras.

El Masón: reggeaton y trap para los amantes de la música urbana

Jonatan Amaya Valverde, mejor conocido en la industria musical por el nombre de El Masón, nació en Badalona, Barcelona, el 14 de diciembre de 1983. Este reconocido cantante y escritor inició su carrera musical a mediados del año 2019 como solista. Su pasión por la música y por viajar guiaron su camino hacia Ibiza y más tarde a Madrid, donde tuvo la oportunidad de conocer todo tipo de música e instrumentos musicales, enriquecerse de sonidos y movimientos diferentes teniendo siempre presente la esencia que lo caracteriza.

El Masón ha vivido siempre rodeado de música. Desde los 5 años de edad, ha crecido admirando el cante flamenco y rumbero heredado de su padre, miembro del grupo «Los griffis» y actualmente de Amaya, y de muchos otros familiares músicos.

Con esta cultura musical de raíz, la música se convirtió en su gran válvula de escape de las adicciones, juntamente con su familia; su mujer y sus dos hijos son su gran fuente de inspiración para sus letras.

En 2019, El Masón decidió aventurarse en un nuevo proyecto como solista y por ello viajó hasta República Dominicana. En la actualidad, el compositor español se dedica al mundo de la música urbana reggeaton y trap, música gracias a la cual está consiguiendo traspasar todas las fronteras.

Cambios en la música urbana

Conocer la historia de un compositor a través de su música genera empatía en sus seguidores. Este es un caso que ejemplifica a la perfección el artista El Masón con temas como “Sin Ley”, con el que es fácil ponerse en el lugar del intérprete gracias a los versos de la canción. Además de este, que ha sido uno de sus últimos temas, los grandes fanáticos de la música urbana podrán escuchar en YouTube, Instagram y Spotify otros temas del cantante como «Muévelo», «Me Llaman Illuminati» o «Tu figura».

El proyecto de El Masón dentro del mundo de la música comenzó como un sueño inalcanzable, un sueño que hoy en día se ha convertido en realidad después de muchos años sumergiéndose en la cultura musical y aprendiendo de esta.

Después de un tiempo en España, cogiendo fuerzas y preparándose, ha vuelto a ir a República Dominicana, con su nuevo manager Estanly Afortunado (ex manager del famoso Ozuna), para poder seguir su carrera musical y conocer a más artistas, para poder componer y grabar más música del género dembow. Ha hecho una colaboración con un artista famoso como es Musicologo el Libro, coach de «La Voz» República Dominicana, la canción se titula «The RockStar» y está producida por Ken el Presidente. El artista también ha lanzado otros single con nuevos talentos como Euri Luis Santana y Abraham de los Santos, su nombre artístico «Los MorenitosdePry», y producida por Lorvens Beatz («Un porro pa quemar»), los cuales empiezan a ser reconocidos en su país.

El Masón también ha estado haciendo medio tour por República Dominicana. Ha sido invitado a radios del país como «Gobierno Urbano», «La MEGA 89.1 FM», «LA Ñ 87.5FM», «KISS 94.9FM», «LA OTRA VUELTA RADIO SHOW», etc., y por el esfuerzo que ha puesto todo este tiempo, ha sido premiado por los Premios Urbanos de New York.

Los clientes de Hallon ya pueden recibir en su resumen de prensa diario los contenidos de pago de los medios digitales

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Los medios eligen cuidadosamente los contenidos bajo suscripción por su elevado valor añadido y exclusividad, lo que incrementa el interés de los lectores que reciben un servicio de seguimiento de medios.

El modelo de pago por contenidos de calidad no es nuevo y tampoco es exclusivo de la prensa digital. Es una tendencia global.

El acuerdo al que ha llegado Hallon con los editores de diarios digitales para incluir las noticias de los muros de pago en los resúmenes de prensa supone que esta empresa de seguimiento de medios ya tiene la autorización legal para suministrar a sus clientes estos contenidos premium. De esta forma, los clientes de Hallon dejarán de echar en falta en sus resúmenes diarios las noticias que, hasta ahora, no podían recibir. CEDRO ha destacado esta singularidad en el cuadro que puede consultarse a través de su propia web.

De forma más concreta, supone que los clientes que lo contraten tendrán diariamente acceso, a través del panel o de la app de Hallon o de las alertas diarias que reciben vía correo electrónico, a las informaciones que se publican en los medios digitales de los grupos editoriales. Y todo ello con el visto bueno legal que aporta la entidad gestora de los derechos de autor de los grandes grupos editoriales de España. 

Según Juan Manuel Dapcich, del Comité de Dirección de Hallon, nuestros clientes han acogido esta iniciativa con gran satisfacción. Al principio de implantarse los muros de pago, la medida no generó excesiva preocupación entre los clientes, pero conforme han ido pasando los meses y aumentaba el número de medios que se han unido a esta modalidad, recibíamos frecuentes llamadas de los clientes reclamando una solución para poder acceder a estas noticias”. Hay que tener en cuenta que los contenidos bajo suscripción son cuidadosamente elegidos por los medios por su alto valor añadido y exclusividad, lo que eleva el interés de los lectores y, por ende, de todos los clientes que reciben el servicio de seguimiento de medios.

La motivación de Hallon para firmar este acuerdo nace del interés y la necesidad de sus propios clientes. “Esta necesidad está presente ya en todas las empresas e instituciones que reciben un resumen de prensa cada día y por tanto, necesitábamos hacerlo y contar con la autorización de los editores” añade Dapcich.

El modelo de pago por contenidos de calidad no es nuevo y tampoco es exclusivo de la prensa escrita o de internet. Es una tendencia global que, bien gestionada, puede dar herramientas a los que crean contenido para mejorarlos y potenciar su difusión.

Hallon va a aportar a estas noticias las mismas métricas que al resto de las noticias de ese medio. Los clientes que reciben un resumen de prensa necesitan que todas las noticias que son de su interés estén recogidas en cada momento. El origen de dichas noticias, de pago o no, no llega a ser un factor tan relevante como el hecho de que todas las noticias de un medio de relevancia, sin distinguir el formato de origen, estén recogidas como ellos las necesitan. 

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