jueves, 1 mayo 2025

La importancia de un buen asesoramiento legal en los desplazamientos de los trabajadores

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El proceso por el que una empresa traslada a un empleado a otra compañía o una sucursal de la misma ubicada en otro estado o incluso país de forma temporal se conoce como desplazamiento de trabajadores. Llevar a cabo este proceso conlleva todo un mecanismo legal relacionado con permisos y trámites de extranjería que le permita al colaborador emigrar para trabajar en otro país.

Debido a la importancia que tiene este aspecto en muchas organizaciones, Desmon Abogados ofrecerá asesoría en estas cuestiones en la ciudad de Murcia.

¿Qué es el desplazamiento laboral?

Las principales condiciones para realizar un desplazamiento laboral son que el tiempo de trabajo del empleado no debe exceder los 24 meses, este debe haber cotizado, como mínimo, un mes en alguna empresa española y no debe ser enviado a sustituir a otro trabajador desplazado a menos que ya se haya cumplido el tiempo máximo de servicio. Estos procesos se realizan entre países de la Unión Europea, ya que los requisitos que tienen los comunitarios para movilizarse geográficamente de nación en nación son flexibles.

Los trabajadores desplazados deben disponer del certificado A1 que sirve para demostrar que esa persona actualmente cotiza en la seguridad social de su país. Para tramitarlo, se necesita enviar una solicitud junto a toda la documentación necesaria ante la Dirección Provincial de la Tesorería General. Además, la compañía debe cumplir con la obligación de notificar mediante escrito a la autoridad del Trabajo en España los posibles accidentes laborales o enfermedades profesionales.

Contar con un asesoramiento adecuado es relevante a la hora de desplazar un empleado

Hoy en día, las leyes en España y a nivel internacional protegen a los trabajadores de las organizaciones con el fin de garantizar buenas condiciones laborales para todos los ciudadanos. Por ello, es muy importante un buen asesoramiento legal en los desplazamientos de los trabajadores, ya que un trámite mal hecho, un dato incompleto o una documentación ausente pueden frenar estas acciones o en el peor de los casos, causar fuertes multas a las empresas.

Por ello, y con el fin de ayudar a las empresas a estar en regla, Desmon Abogados realiza asesoría de primera calidad a las compañías en todos sus temas legales. Para contactarlos, se puede hacer a través de su plataforma web, donde se ingresarán los datos y se podrá reservar una cita de lunes a viernes entre las 10:00 de la mañana y las 14:00 de la tarde. Ahí también se puede ayudar a tramitar, en caso de ser necesario, un permiso de residencia y trabajo.

Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales perfectamente capacitados en los ámbitos de derecho profesional y brindan un trato personal y cercano. Su oficina de Murcia se ubica en la Avenida Aviación Española, 49.

¿Qué se debe tener en cuenta para comprar una minicaravana?

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Las minicaravanas son pequeños remolques que se adaptan a prácticamente cualquier tipo de vehículo sin importar sus dimensiones. Desde hace décadas, están muy vinculadas a las vacaciones familiares.

Existen muchas marcas dentro del mercado y cada una de ellas maneja una gran cantidad de modelos y referencias para satisfacer todo tipo de necesidades. Ante tanta diversidad, es necesario establecer algunos parámetros sobre lo que hay que tener en cuenta para que cualquier persona interesada haga una buena adquisición.

¿Qué recomienda la tienda Minicaravanas?

minicaravanas.com es una tienda en línea especializada en minicaravanas. Se dedica a la comercialización específica de la marca Caretta, una compañía internacional que comenzó operaciones en el año 1976. Esta firma tiene en la actualidad varios de los modelos más vendidos en 45 países.

Según el criterio de este sitio web, cuando se estudia comprar un remolque, uno de los elementos a tener en cuenta es el uso que se le va a dar. Cada modelo tiene especificaciones particulares y es muy importante estar atento a ellas para comprobar si se adaptan a lo que se busca. Las dimensiones es una de las características más importantes.

Algunos modelos no son recomendables para vehículos compactos y no todos cuentan con el espacio suficiente para albergar a una familia. Otro elemento fundamental es el peso del remolque. Si tiene menos de 750 kilogramos, como en el caso de las minicaravanas Caretta, es muy conveniente porque no se requiere una matriculación específica.

Considerar las prestaciones de la minicaravana

En los últimos años, estos remolques han incorporado una serie de prestaciones que se adaptan a los tiempos modernos. Si la persona está totalmente adaptada a la tecnología, puede optar por adquirir una con puertos USB. En ellos, se pueden recargar aparatos electrónicos como teléfonos, ordenadores y equipos de GPS.

El uso que se le va a dar es otro factor determinante en la compra. Los materiales en los que están elaboradas deben ofrecer protección eléctrica, sonora y térmica para soportar los rigores de la intemperie. Algunas vienen equipadas con las ruedas y el chasis todoterreno para caminos muy irregulares.

Las distintas marcas y modelos también ofrecen distintos precios. Estos determinan y marcan la diferencia entre un equipamiento básico o la inclusión de complementos extra. Algunos de ellos, pueden ser la ventana panorámica, una tienda de techo, una televisión integrada. En definitiva, todo lo que debe hacer el comprador es conciliar las necesidades que tiene con el presupuesto disponible.

Banzzu apuesta por la interacción digital dentro de los restaurantes

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Las nuevas tecnologías están revolucionando la manera en la que trabajan los restaurantes. Esto se debe al desarrollo de herramientas digitales avanzadas que facilitan la atención al cliente.

Por esta razón, Banzzu apuesta por la interacción digital dentro de los restaurantes a través del desarrollo de un sistema de pedidos online desde la mesa. De esta forma, Banzzu busca ofrecer a sus clientes una experiencia cómoda y efectiva donde estos no tengan que esperar minutos u horas para ser atendidos y puedan pedir el plato que quieren degustar cuando lo deseen.

Banzzu realiza pedidos online desde la mesa

La empresa y plataforma líder en pedidos online Banzzu ofrece a los restaurantes una nueva opción de pedidos desde la mesa en su aplicación para móviles. Esto significa que los clientes podrán pedir su plato o cualquier otra elección de la carta del restaurante sin que sea necesaria la intervención de un camarero. Solo necesitarán descargarse de forma gratuita la aplicación del restaurante o entrar desde la versión web en sus dispositivos, para posteriormente realizar la orden sin tener que moverse de su mesa.

Esta marca es quien se encarga de crear, personalizar e implementar la app con conexión a sistema de TPV para los restaurantes. De la misma manera, ayuda a sus clientes a entender todos los procesos necesarios para iniciar de manera efectiva este servicio digital.

Además, es el negocio de hostelería quien decide qué métodos de pago desea aceptar, siendo Redsy’s y Stripe los más elegidos por su rapidez, seguridad y su oferta sin intermediarios ni comisiones.

Beneficios de utilizar este sistema de pedidos online desde la mesa

Con la nueva app de los restaurantes adheridos a Banzzu, los restaurantes evitan tener que contratar más camareros cuando su establecimiento se llena de comensales y pedidos en todo momento. Esto es fundamental en las temporadas altas en las cuales el turismo abunda y las personas buscan disfrutar de un buen plato con su familia, amigos o pareja sin esperar demasiado para ser atendido.

Como resultado de ello, el restaurante reduce sus costes en contratación de personal y, al mismo tiempo, ofrece a sus comensales una experiencia de usuario rápida y efectiva.

Es importante mencionar que en Europa cada vez es más popular el uso de los teléfonos móviles para hacer casi cualquier cosa en un negocio de hostelería. Por lo tanto, con esta plataforma Banzzu los restaurantes conseguirán dar un salto cuántico hacia la nueva era de la interacción digital. Esto, con el objetivo de ofrecer un servicio cómodo e innovador, logrando así satisfacer las necesidades y expectativas de sus comensales.

La plataforma de Banzzu ayuda a los restaurantes a digitalizar su negocio con la implementación de un servicio ágil y novedoso de pedidos online desde la mesa. Esto, con el objetivo de evitar las largas esperas a sus clientes, el excesivo gasto de contratación de personal en temporadas altas y, en consecuencia, las malas reseñas y valoraciones en internet, lo cual ayudará a la reputación del negocio.

El impacto de las chimeneas de leña en el ahorro energético del hogar, por DAE

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La venta de leña e instalaciones de chimeneas aumentó un 20% en España a lo largo de los dos últimos años. En gran parte, el motivo de los nuevos contratos ha sido la crisis de los precios de la luz, ya que las personas prefieren hacer una sola inversión y disfrutar de la calefacción natural.

Los propietarios de inmuebles deben responder a ciertos requisitos para poder comprar y colocar una chimenea de leña sin problemas de tiro. Es por ello que DAE, uno de los fabricantes con mayor trayectoria del país en materia de chimeneas, fue el fabricante que realizó la primera chimenea metálica en España y ofrece una variedad completa para distintos tipos de espacios.

La ayuda de las chimeneas en el ahorro de energía

Para que una chimenea de leña realmente ahorre energía debe adaptarse a los espacios del lugar y no depender de otros artefactos de calefacción o iluminación que incrementen el precio de la factura. De tal forma, los valores de coste se mantienen por debajo de la media y el cliente no gasta tanto.

Escoger la chimenea que se adapte a un hogar específico es trabajo de un profesional. El equipo de DAE ofrece este tipo de asesoría. Dicho fabricante presenta hasta 20 tipos diferentes de chimeneas, todas ellas fabricadas en chapa de acero y siempre artesanalmente y lejos de grandes producciones. Sus diseños están enfocados a generar ambientes acogedores y proporcionar una sensación inigualable, ya que son unos grandes puristas del fuego. Sorprende que ninguno de sus modelos incorpore cristal para cerrar el fuego. El director, Antonio Lozal comenta que «una chimenea está concebida para aportarnos calor y sensaciones, por lo que si la cerramos con cristal se convierte en una estufa y lo que queremos es que el fuego se pueda ver, oler y escuchar. De hecho, nuestras chimeneas están diseñadas para que actúen como cajas de resonancia a la hora de escuchar el crepitar de la leña».

¿Cuáles son los modelos de chimenea más ideales para ahorrar energía?

DAE destaca la chimenea CAPILLA, CLOTUS y CADAQUES para garantizar el ahorro energético en casas pequeñas. Los ejemplares son estrechos y se caracterizan por su poder de calefacción. Dependiendo de la preferencia del decorador, la instalación puede ser anclada a la pared, con pie a suelo o de manera suspendida.

Por otra parte, los diseñadores de hogares más grandes tienen otra opción recomendada: las chimeneas POLO. Estas son de grandes medidas y sirven como el centro de la habitación de donde se coloquen. Al ser versiones abiertas, el fuego está más expuesto y la calefacción alcanza más distancia. Además, también pueden servir como barbacoas si se instalan en exteriores.

El ahorro energético es posible solo cuando el calor de las chimeneas llega a los rincones de la vivienda. Es por ello que los usuarios deben escoger entre modelos de esquina o frontales, con o sin chapas y entre ejemplares con o sin rejillas. Todas estas chimeneas de leña están disponibles en el catálogo de DAE, incluyendo sus respectivas parrillas y campanas para lograr una temperatura agradable y un alivio económico a largo plazo. 

Los interesados en buscar una chimenea exclusiva de diseño y con firma de autor pueden visitar su web y enseguida podrán apreciar que tendrán una chimenea funcional en invierno y una escultura en verano.

Repara tu Deuda Abogados cancela 26.200€ en Alcorcón (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

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El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de 70 millones de euros de deuda desde 2015

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Alcorcón (Madrid). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº7 de Alcorcón (Madrid) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso del matrimonio formado por MJ y BA, que habían acumulado una deuda de 26.200 euros a la que no podían hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “su caso es consecuencia de la acumulación de varias tarjetas de crédito que, sin previo aviso y sin llevar ellos un buen control, provocaron que la deuda fuera ampliándose. Intentaron refinanciar, pero no llegaban a los pagos. Decidieron empezar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya disponen de su cancelación y pueden empezar una vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países de la Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo dirigido para que particulares y autónomos pudieran lograr la cancelación de su deuda. Así cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. En la actualidad, podemos decir que contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Aprobada hace más de seis años, lo cierto es que esta realidad va abriéndose paso cada vez más en muchas familias españolas. Aún así, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso por los altos importes que les solicitan algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o tan solo porque piensan que será un proceso excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. Esto supone haber logrado la cancelación de una cifra de 70 millones de euros de deuda y ser el líder nacional en este mercado.

Para que particulares y autónomos puedan cancelar sus deudas, es fundamental que se demuestre que han actuado de buena fe, que han intentado sin éxito un acuerdo extrajudicial previo, que el importe debido no supere los 5 millones de euros o que no hayan cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años.

Fuente Comunicae

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DEKRA acreditado para certificar según Wi-Fi HaLow, el nuevo estándar Wi-Fi para IoT

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1642003164 DEKRAaccreditation WiFi HaLow Image baja scaled Merca2.es

Los laboratorios DEKRA ubicados en Málaga (España) y Shenzhen (China continental) reciben este reconocimiento. DEKRA ofrece servicios de certificación de acuerdo con el programa de certificación Wi-Fi CERTIFIED HaLow

DEKRA ha sido reconocido por Wi-Fi Alliance como un laboratorio acreditado para certificar productos de acuerdo con el programa de certificación Wi-Fi CERTIFIED HaLow™. Este reconocimiento ha sido otorgado a los laboratorios de DEKRA ubicados en Málaga (España) y Shenzhen (China continental). Wi-Fi HaLow es un nuevo tipo de Wi-Fi especialmente diseñado para entornos de IoT o Internet de las Cosas. Ofrece una conexión de largo alcance y baja potencia, lo que permite una conexión robusta incluso a través de paredes u otros obstáculos, y extiende la vida útil de las baterías en los dispositivos. A partir de ahora, DEKRA puede ayudar a los fabricantes y certificar sus dispositivos de acuerdo con las especificaciones de Wi-Fi HaLow.

“Estamos orgullosos de que dos laboratorios DEKRA hayan sido acreditados para certificar productos Wi-Fi HaLow. Es un gran hito, especialmente en Europa, donde somos el primer y único laboratorio acreditado actualmente para este nuevo estándar. Además, nuestro laboratorio de rápido crecimiento en Shenzhen fue muy ágil incorporando este nuevo servicio. Con esta nueva acreditación, ampliamos nuestra cartera de servicios para dispositivos inalámbricos y podemos ayudar a nuestros clientes en dos regiones clave”, dijo Thomas Jäger, Vicepresidente Senior de la División de Servicios de Product Testing de DEKRA.

Wi-Fi Alliance diseña diferentes tipos de estándares de Wi-Fi, cada uno con una aplicación específica. Wi-Fi HaLow es una nueva variedad de Wi-Fi que se ha creado especialmente para mejorar la eficiencia de la conectividad en entornos de IoT. Está especialmente diseñado para dispositivos de bajo consumo de energía como cámaras de seguridad, sensores y wearables. El enfoque clave en el desarrollo de esta tecnología fue proporcionar una solución al alto consumo de energía que se produce cuando se conectan varios dispositivos simultáneamente, que es un escenario común en los entornos de IoT. Wi-Fi HaLow ofrece una conexión sólida de largo alcance, aproximadamente 1 kilómetro, que es lo suficientemente fuerte como para atravesar paredes y otras barreras que pueden afectar la estabilidad de la conexión y el bajo consumo de energía, lo que extiende la vida útil de la batería de los dispositivos.

Además, Wi-Fi HaLow proporciona interoperabilidad entre productos de diferentes proveedores y una configuración sencilla sin interrumpir las redes Wi-Fi existentes. También implementa medidas de seguridad, lo que la convierte en una tecnología inalámbrica segura, de bajo consumo y de alto rendimiento para el ecosistema de IoT.

DEKRA también ofrece servicios para otros programas de certificación de Wi-Fi Alliance, como Wi-Fi 6E, Wi-Fi 6, Wi-Fi Easy Connect, Wi-Fi Easy Mesh, WPA3, Miracast, Wi-Fi Direct, PassPoint, Wi -Fi Agile Multiband, Wi-Fi Aware, Elementos de datos Wi-Fi, entre otros. Además, DEKRA también ofrece servicios de prueba y certificación para diferentes tecnologías de conectividad, así como servicios de Type Approval, regulatorios, acceso al mercado global y ciberseguridad.

Fuente Comunicae

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Occam se adhiere a la iniciativa Kit Digital para la implantación de soluciones digitales

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1642008517 agente digitalizador Merca2.es

Occam Agencia Digital participa en la iniciativa Kit Digital del Gobierno de España para digitalizar pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos de cualquier sector o tipología de negocio. El lanzamiento del programa por parte del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital prevé invertir más de 3.000 millones de euros con cargo en los fondos europeos Next Generation UE. Con Kit Digital, se subvenciona la implantación de soluciones digitales ya disponibles en el mercado

La compañía Occam Agencia Digital se adhiere al programa Kit Digital lanzado por el Gobierno de España con el objetivo de digitalizar pymes y autónomos en todo el territorio nacional. Esta iniciativa pone a disposición de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, de cualquier sector y tipología de negocio, una serie de ayudas económicas para subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado.

El programa ha sido lanzado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y se prevé invertir más de 3.000 millones de euros entre los años 2022 y 2023, con cargo a los fondos europeos Next Generation EU. Se trata de la iniciativa de transformación digital de mayor importe dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Para solicitar el Kit Digital, las empresas deben registrarse en el portal acelerapyme.es y completar el test de diagnóstico digital, donde obtendrán el estado de digitalización de la compañía. Después, y una vez se cumplan todas las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria, pueden disponer de un bono digital con el que accederán a las soluciones de digitalización.

  • Hasta 2.000 euros en empresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos.
  • Hasta 6.000 euros en empresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
  • Hasta 12.000 euros en empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

El objetivo de Occam al participar en el programa Kit Digital es contribuir en el avance significativo del nivel de madurez digital de las empresas a través de las soluciones de las que dispone la compañía:

  • Sitios web y presencia en internet. Creación de páginas web para pymes con el fin de dar visibilidad a los productos que ofrecen en internet.
  • eCommerce. Creación de tiendas online de compraventa de productos y servicios.
  • Gestión de redes sociales. Promoción de pymes en Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter, etc., para afianzar el vínculo con los clientes y potenciar sus ventas.
  • Gestión de clientes. Mejora de la gestión de relaciones comerciales.
  • Business intelligence y analítica. Mejora de la toma de decisiones. Lo que no se puede medir, no se puede gestionar. Y lo que no se puede gestionar, no se puede mejorar.
  • Servicios de oficina virtual. Establecimiento de medidas interactivas para facilitar la colaboración y la comunicación entre empleados.
  • Gestión de procesos. Automatización de factores relacionados con la pyme.
  • Factura electrónica. Uso de programas informáticos con opciones avanzadas para aumentar la seguridad e incrementar la productividad.

El liderazgo de la compañía en la digitalización de empresas, así como el cumplimiento de los requisitos de adhesión para digitalizadores, han convertido esta agencia en un agente autorizado por el gobierno de España para conseguir el bono digital. Puedes consultar los pasos para solicitar el Kit Digital con Occam en este artículo.

La experiencia de la compañía brindando servicios digitales es el impulso que muchas pymes y autónomos necesitan para iniciar su transformación digital.

¿Se está preparado para impulsar la escalabilidad de la empresa y el acceso a nuevos mercados? Obtener toda la información del agente digitalizador Occam para unirse al cambio.

Fuente Comunicae

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Schréder recibe el nivel plata en el índice de sostenibilidad de EcoVadis

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1642009661 Schreder achieves Silver Medal Ecovadis web Merca2.es

Schréder anuncia que ha recibido el nivel Plata, con una puntuación de 64 sobre 100 puntos, en el índice de sostenibilidad de EcoVadis, internacionalmente reconocido

EcoVadis evalúa cada año más de 85.000 organizaciones en más de 160 países y en más de 200 sectores. Basándose en 21 criterios, el índice evalúa el rendimiento de una empresa en cuatro categorías: medioambiente, derechos humanos, ética y contratación sostenible.

Después de obtener el nivel Bronce en 2020, Schréder ha demostrado su compromiso con una mejora sistemática de su rendimiento en sostenibilidad. Este logro se debe a un excelente trabajo de equipo en todos los países implicados en la evaluación, el lanzamiento del proyecto «Together for Our Future» y la publicación del primer Informe de sostenibilidad.

La sostenibilidad ha sido un tema central durante generaciones para los accionistas de la familia Schréder recogido como uno de los puntos fuertes dentro de la misión de la empresa. En 2019, se formalizó este compromiso realizando la primera evaluación de una estrategia de sostenibilidad cohesiva en toda la empresa, este proyecto se llamó «Juntos por el futuro» y se lanzó a principios de 2020. El proyecto se estructura en torno a tres ejes que abarcan los ODS, metas relevantes y prioritarias de la Agenda 2030.

“Este informe de Sostenibilidad supone un progreso en los objetivos internos en cuanto a impacto ambiental, uso de recursos, la diversidad y la participación de la comunidad”.

«En Schréder, centrarnos en la sostenibilidad supone un viaje continuo y emocionante. Nuestros esfuerzos se han intensificado y reforzado durante el pasado año con el lanzamiento de “Together for Our Future”, y todas las acciones encaminadas a la gente, al planeta y a las ciudades. Esta calificación Plata no hubiera sido posible sin los esfuerzos realizados día a día en busca de un mundo mejor, más seguro y más sostenible».

Acerca de Grupo Schréder
Schréder líder mundial en soluciones inteligentes en Iluminación exterior. La compañía fundada en 1907 está presente en más de 35 países (con alcance a más de 70 países) en los 5 continentes.
Para más información, visitarles en www.schreder.es o seguirles en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube e Instagram.

Fuente Comunicae

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¿Cómo son los salarios de las profesiones de la publicidad digital y programática?

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1642029646 infografiaprofesionales publicidad programatica 2022 Merca2.es

Skiller Academy presenta la infografía 2022 por tercer año. Esta información facilita a las empresas determinar el rango salarial de sus puestos vacantes en publicidad programática

En un año marcado por la aceleración del entorno digital y el teletrabajo. Las predicciones de eMarketer estiman que el gasto global en publicidad digital aumentará en un 15.2% con respecto al año pasado y alcanzará la cifra récord de 524,31 mil millones de dólares durante el 2022.

Varios estudios de publicidad digital indican que las principales tendencias de 2021 ha sido la automatización y la tecnología. El 41% de los especialistas en marketing en Forbes, comentan que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático han tenido de forma directa el mayor impacto en el crecimiento y el rendimiento de sus ingresos.

La publicidad programática, que esta destinada a ser la forma de comprar publicidad digital, vive un momento de escasez e inflación de talento. El estudio realizado cuenta en sus paneles con referentes del mundo de talento y publicidad programática muestran los perfiles clave, así como aspectos que son la base de ese futuro: habilidades (soft skills), equipos intergeneracionales, acciones de “Employer Branding”, fuentes de reclutamiento interno y externo.

Skiller Academy, a través de un panel de más de un centenar de profesionales a lo largo de los años que ha identificado los rangos salariales y evolución, que se han visualizado de nuevo en una infografía actualizada.

Los rangos salariales del estudio 2022, van en el lado de compra desde los 36.600€ brutos anuales de un Trader Programático Senior, el perfil con más demanda, con formación práctica y experiencial real. A los 65.000€ brutos anuales de la Dirección de Trading Programático, el perfil más cotizado en el mercado, con experiencia en coordinación de equipo y definición de estrategias para clientes.

En el lado de venta de publicidad digital. El perfil más demandado de Especialista en Publicidad Programática con experiencia en tecnología, optimización de ingresos y gestión de la actividad con campañas se ajusta a los 44.300€ brutos anuales. Y la posición de Dirección de Programática en un Medio, es de 61.000€ brutos anuales con la responsabilidad de ser el nexo con distintos equipos, responsable de construir el producto y liderar la transformación en el área.

Carlos Díaz, Manager de la Academia destaca que “durante los años que llevamos realizando el análisis hemos visto una madurez en el mercado, pero que se ha encontrado con una inflación sin precedente de la mano de trabajo en remoto para países con mayor evolución digital.”.

Prisca Dumas, Jefa de Data y activación de Negocio en El Español, “desde mis orígenes en puestos de analítica digital, comercial y Trafficker Ad Ops, y acabar dirigiendo equipos técnicos comerciales y de monetización, me doy cuenta de los tremendamente complicado que es encontrar profesionales del sector que hayan descubierto que esto no se aprende de la noche a la mañana y que la formación executive específica y constante es el camino.”

Por su lado profesionales como Jesús Martin, Programmatic Strategy Manager en Publicis, destaca que “el mercado de la gestión y planificación de publicidad programática esta demandando perfiles mejor preparados, ya que al reto que nos enfrentamos esta aumentado en complejidad.»

“Desde un punto de vista de la Selección es importante que el candidato domine las tareas enumeradas en los descriptivos. Pero hay que dar un paso más en la candidatura, es muy beneficioso para el candidato el dominio de las fuentes de datos, bases de datos y el trabajo con éstos, tanto desde el punto de vista de la visualización como en el de la ciencia de datos. La integración del big data con la programática es un paso natural y lógico que aumenta exponencialmente el valor de los equipos y su rentabilidad, desarrollando metodologías de análisis y predictivas”, detalla Paloma Romero, Headhunter y Directiva de RRHH.

La infografia se encuentra disponible en la web de la academia ( https://skiller.education/salario-publicidad-programatica-marketing-adtech/ )

Fuente Comunicae

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Aliter Abogados cancela una deuda de 79.793€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

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Aliter Abogados cancela una deuda de 79.793? en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia Nº29 de Valencia ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en un cliente de Aliter Abogados, quien ha quedado libre de una deuda que ascendía a 79.793,64€ gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad. Un nuevo caso de éxito para el despacho valenciano que comienza el año liberando a su cliente de una carga económica a la que ya no podía hacer frente

J.S.G. acudió a Aliter Abogados ahogado por los problemas financieros que atravesaba debido a la gran carga económica que ostentaba haciendo frente a una serie de créditos personales que había solicitado en el pasado para poner en marcha su negocio, que no resistió a la crisis provocada por la COVID19. Por ello, se puso en manos de este despacho de abogados valenciano, pionero en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad en Valencia, para poner fin al bucle en el que se veía envuelto tras tener que cerrar su pequeña empresa y encontrarse sin trabajo con el que hacer frente a los pagos de las cuotas mensuales de los créditos solicitados.

Los letrados de Aliter Abogados analizaron minuciosamente su caso llegando a la conclusión que lo más beneficioso para J.S.G. era acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad ya que cumplía todos requisitos establecidos en el Art. 487 TRCL para conseguir la exoneración de todo el capital pendiente. De esta forma este vecino valenciano puede descansar del acoso que sufría diariamente por los acreedores. Una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y afrontar una nueva etapa a la que “me enfrento motivado y con ganas” comenta J.S.G.

Este auto concediendo el BEPI, que se fecho el pasado 7 de enero de 2022, es “un verdadero regalo de Reyes para nuestro cliente” explica Jaime Igual, especialista en Derecho Concursal de Aliter Abogados. “Se trata de un caso claro de que la justicia esta para ayudar a los consumidores. Desde aquí animo a las personas en situaciones similares que contacten con especialistas en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, como Aliter Abogados, para asesorarse e iniciar este tipo de procedimientos”. Un nuevo caso de éxito que desde el despacho valenciano han querido compartir para animar a más personas en el mismo contexto a salir de una situación tan complicada como es la insolvencia.

La Ley de la Segunda Oportunidad, una gran desconocida
La Ley de Segunda Oportunidad es un procedimiento legal que se origina cuando una persona, física o jurídica, contrae una situación de insolvencia en la que no puede hacer a la totalidad de los pagos que adeuda. Esta Ley Concursal, pese a ser una gran desconocida para la mayoría de personas, se ha convertido en una herramienta esencial para cancelar las deudas contraídas a las que no se puede hacer frente. Por ello, es importante dejarse asesorar por especialista en Derecho Concursal como Aliter Abogados.

El impacto de la pandemia incitada por la COVID19 ha provocado que en 2021 el volumen de concursos haya crecido un 31%, respecto a otros años. Por ello esta sentencia, que se puede consultar aquí, que comparten desde Aliter Abogados abre las puertas a otras personas en la misma situación que J.S.G. a poner freno de una vez a un espiral de apuros económicos, acoso de acreedores y decadencia física y emocional y comenzar este 2022 con una nueva esperanza, una nueva oportunidad, y libres de deudas.

Fuente Comunicae

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Normadat ayuda a las empresas en la transformación digital de sus procesos documentales

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1642060180 Tranformacio nDigital Merca2.es

Normadat cuenta con 30 años de experiencia gestionando y realizando tratamiento en procesos documentales, siempre manteniendo un estricto nivel de seguridad. Mediante una división específica de Transformación Digital, pone a disposición de otras empresas su experiencia y conocimiento para ayudarlas a identificar y depurar procesos documentales analógicos y transformarlos en procesos digitales más eficientes y dinámicos

Los cambios que los procesos documentales han experimentado, pasando del papel al formato digital, han dotado a Normadat de la experiencia necesaria para brindar a sus clientes el apoyo analítico, a través de su división de Transformación Digital, para identificar de manera global todos sus procesos y ofrecerles, mediante una visión 360 grados, metodologías avanzadas y un soporte continuado, las palancas y los nuevos modelos de gestión que facilitan la optimización de los procesos documentales, la implantación de políticas unificadas de gestión eficiente y segura de la información y la identificación de los requerimientos y la tecnología necesaria para la transformación digital de las organizaciones.

Todo ello a través del análisis e identificación de necesidades, la definición técnico-funcional de requisitos, la identificación de las soluciones más adecuadas a cada necesidad, así como su despliegue e implantación.

Los servicios de Transformación Digital de Normadat aportan las herramientas para el cambio, no solo eliminando el papel sino transformándolo en datos, lo que repercute en un importante ahorro de costes y eficiencia, además de generar la información relevante al negocio para implantar flujos de trabajo más ágiles y dinámicos o facilitar toma de decisiones estratégicas, lo cual redunda en sustanciales márgenes de mejora en tiempos de respuesta ante cambios del mercado o de tendencias, reducción del riesgo normativo, conocimiento del cliente y satisfacción del cliente, etc.

Entre su cartera de clientes, cosechada a lo largo de estos 30 años, se encuentran empresas de todos los sectores: de la banca, del sector de las telecomunicaciones, Administración Pública, retail, sanidad, construcción, seguros, etc.

Gracias a los fondos europeos Next Generation, muchas empresas podrán beneficiarse de este servicio que promete optimizar los procesos documentales tradicionales de cualquier compañía contando con la experiencia en la gestión segura de información que Normadat acumula.

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MailTecK & Customer Comms se adentra en el universo Salesforce de la mano de Nubika

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MailTecK & Customer Comms se adentra en el universo Salesforce de la mano de Nubika

MailTecK & Customer Comms y Nubika han firmado un acuerdo para que los usuarios de Salesforce se beneficien de las funcionalidades de CertySign, en tiempo real y desde la propia plataforma. Técnicamente, la colaboración se hará efectiva a través de un conector nativo que permitirá dotar de valor legal a las comunicaciones gestionadas desde el entorno Salesforce

Nubika es una consultora tecnológica, partner de Salesforce desde 2016. En 2020, la compañía radicada en Madrid fue reconocida como Key Partner in the Ecosystem por Salesforce por su compromiso por la innovación, y el alto grado de certificaciones en distintas nubes por parte de sus empleados y por las referencias vertidas por sus clientes.

“Somos una firma que crece, que apuesta por la formación y que va a desempeñar un papel clave, junto con Salesforce, en la transformación digital de las empresas, tan importante en los tiempos que se avecinan”, explica Diego Gutiérrez, CEO de Nubika. El responsable añade: “Con la participación de MailTecK & Customer Comms añadimos a la potencia de Salesforce nuevas posibilidades en torno a los procesos de comunicaciones digitales y físicas”.

El grupo compuesto MailTecK & Customer Comms inicia así una colaboración muy significativa con un líder del sector, que cuenta con más de 90 proyectos en activo, en 3 continentes. El grupo aporta al acuerdo sus diferentes capacidades en la certificación de comunicaciones y sus entregas. Es decir, dotamos de valor legal a los procesos de comunicación que se desarrollan en los distintos entornos de Salesforce.

El conector de CertySign posibilitará el lanzamiento de comunicaciones, trazabilidad, certificación, entrega y custodia de evidencias (en entorno seguro) de las comunicaciones, con plena validez legal. Como prestadores de servicios electrónicos de confianza cualificados en entrega electrónica certificada, la garantía legal de tus procesos de comunicación multicanal se eleva un peldaño, ya que las evidencias pueden ser utilizadas como pruebas en procesos judiciales.

“Este acuerdo ofrece un valor estratégico a los clientes de Salesforce, ya que por fin podrán tener integradas las comunicaciones digitales y físicas con valor legal probatorio dentro de SalesForce. Esto se traduce en una optimización de la experiencia de uso de la plataforma, y además aporta una notable mejora de la visión 360º del proceso de comunicación con sus clientes”, reflexiona Eduardo Rubio, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de MailTecK & Customer Comms. “Nosotros, además, sumamos una nueva experiencia junto con un actor puntero en su área, Nubika, que nos aporta conocimiento y nos permite dar un paso más hacia la excelencia en el servicio a nuestros clientes”, añade Rubio.

Si se necesita dar valor legal a las comunicaciones gestionadas a través de Salesforce, pueden ayudar, consultar la web.

Fuente Comunicae

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La marca española de gafas GreyHounders duplica sus ventas en 2021 y abre su segunda tienda física

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La marca española de gafas GreyHounders ha cerrado 2021 duplicando sus ventas, hasta superar los 340.000 euros y refuerza su presencia ‘offline’ con la apertura de su segunda tienda física en Madrid, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la firma, que nacía como ‘ecommerce’ en 2018 y salía al mercado impulsada por la incubadora Lanzadera del presidente de Mercadona, Juan Roig, comenzaba su estrategia omnicanal en plena pandemia con la apertura en junio de 2020 de su primera tienda física en Madrid, la cual consiguió rentabilizar en menos de diez meses.

GreyHounders es un concepto nuevo de óptica que viene a revolucionar el sector gracias a la tecnología y a un «precio justo», ya que sus gafas están disponibles desde los 29 euros hasta los 59 euros en monofocales y desde 99 euros, en el caso de las progresivas. Desde su llegada al mercado, la firma ha cerrado ya dos rondas de inversión y tiene en curso una tercera por un importe de 500.000 euros.

Tras la primera tienda, la enseña impulsa su apuesta por la omnicanalidad con un segundo establecimiento en la capital, que está ubicado en la calle Princesa y que cuenta con un espacio de 80 metros cuadrados, donde se pueden adquirir los modelos de gafas de ver y de sol, así como otros productos como lentillas, gotas, incluso gafas de ski, además de realizar la revisión visual de manera gratuita.

Desde que abriera su primera tienda física, ha visto como las ventas se han dividido prácticamente a la mitad, donde Madrid es su principal ‘pool’ de clientes y el otro 50% del resto de España lo hacen a través de la tienda ‘online.

Con la apertura de su segundo espacio físico, la marca española se plantea una tercera física para este año, que estaría localizada en una nueva ciudad española.

«A pesar de tener clientes en toda España, Madrid es nuestro ‘pool’ más importante hoy en día y dada la alta demanda que estábamos viviendo en la primera tienda hemos considerado estratégico acompañar la primera apertura con una segunda tienda en la capital, con el fin de poder atender mejor a los clientes y sin tiempos de espera tan largos», ha asegurado Marta Frenna, cofundadora de GreyHounders.

Soltec refuerza su alianza con Aquila Capital con la cesión de 421 MW adicionales en Italia

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Soltec Power Holdings, a través de su filial Powertis, y Aquila Capital han formalizado la cesión de 421 MW en proyectos solares fotovoltaicos en desarrollo en Italia. El acuerdo también incluye el desarrollo conjunto de 90 MW adicionales de almacenamiento de energía en Italia.

El acuerdo formaliza la transmisión de un bloque de 15 SPVs, por un importe de 421 MW, por el que Aquila Capital adquiere el 51% de los mismos y el 49% permanece en propiedad de Powertis, sujeto a una opción de compra por parte de Aquila Capital que puede ser ejercida tanto en el Ready to Etapa de construcción (RTB) o fecha de operación comercial (COD).

Antes de esta transacción, Powertis ya había transferido 772 MW a Aquila Capital, lo que eleva el total en desarrollo conjunto a 1.193 MW en Italia, más 90 MW para almacenamiento de energía. La cantidad total de megavatios transferidos superó la meta establecida por ambas compañías en su acuerdo marco, que inicialmente contemplaba un desarrollo conjunto de 750 MW en el país.

“Con esta transacción, estamos dando un paso más importante para nuestra estrategia de inversión en Italia, un mercado clave en el sur de Europa con un gran potencial para las energías renovables. También estamos muy contentos de fortalecer nuestra asociación estratégica con Soltec Power Holdings y Powertis a través de esta empresa conjunta. Las partes involucradas en esta asociación aportan competencias y experiencias complementarias, creando una configuración sólida para realizar una tubería fotovoltaica tan importante”.

Roman Rosslenbroich, CEO y cofundador de Aquila Capital.

Powertis consolida su posición en el mercado italiano. La división de desarrollo de Soltec había acumulado una cartera total de 9,1 GW al cierre del tercer trimestre de 2021, de los cuales 2,4 GW son proyectos en Italia. Aquila Capital también refuerza su estrategia de crecimiento en el país, con un total de aprox. 2 GW de proyectos solares fotovoltaicos en desarrollo.

Soltec en gráfico

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GRÁFICO DIARIO PERSEPCTIVA 14 MESES

A nivel técnico, tras alcanzar su máximo histórico en los 15 euros, Soltec pasó a bajista, donde ha perdiendo un 60%. El precio se estableció lateral, entre los niveles 6,18 y 7,61 euros. Pero que definitivamente, el precio perdía dicho soporte. La proyección en el corto plazo, coloca el precio por debajo de los 6 euros, situándose sobre el soporte de los 5,16 euros.

Tu cara me suena: ¿Qué ha sido de Roko, la actriz y cantante que ganó?

Hace unas semanas se estrenó en Antena 3 una nueva edición del concurso Tu cara me suena. Esta será, en concreto la novena vez que se emita en televisión. Es, por tanto, uno de los concursos más longevos que en la actualidad tienen cabida en la parrilla televisiva por lo que, han pasado muchos y muchas concursantes por el escenario del programa. Nosotros en esta ocasión queremos centrarnos en Roko, la ganadora de la segunda edición: a lo largo de este artículo te vamos a contar qué ha sido de esta famosa actriz y cantante tras pasar por el programa.

Roko participó en la edición más vista de Tu cara me suena

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Son muchos las y las concursantes que a lo largo de las nueve ediciones que, hasta el momento, se han emitido en Antena 3 del concurso Tu cara me suena. Pero nosotros en este artículo queremos centrarnos en una de las más carismáticas que jamás haya pasado por el programa que presenta Manel Fuentes. Se trata de la famosa actriz y cantante Roko. Si quieres saber qué ha sido de ella tras su paso por el concurso sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar a continuación.

Se impuso en la final con un 54% de los votos

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Roko fue una de las concursantes que más destacó en la segunda edición del concurso Tu cara me suena, que se celebró en el año 2012, es decir, hace 10. Tanto es así que fue la ganadora de aquella edición. Logró imponerse en la final a sus rivales aglutinando un 54% de los votos.

Roko ganó la primera y la noven gala de la segunda edición de Tu cara me suena

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Si Roko se alzó como la ganadora de la segunda edición del concurso Tu cara me suena, de Antena 3, fue por su talento, esfuerzo y su gran desempeño en las galas. Tanto es así que fue la ganadora de dos de ellas. En concreto la extremeña consiguió imponerse a sus rivales en la primera y en la novena.

Tras pasar por el programa participó en la serie Vivo cantando

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Cuando Roko se alzó con la victoria de la segunda edición, la mayoría de los telespectadores supusieron, y bien, que no sería la última vez que la verían en televisión. Y así fue, porque en el año 2014 la pudimos ver participando en la serie musical Vivo cantando que se emitió en Antena 3.

En el 2014 Roko, de Tu cara me suena, sacó su primer disco a la venta

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Pero su actuación en la serie musical de Antena 3 no fue lo más destacado que hizo la ganadora de la segunda edición del concurso Tu cara me suena, Roko. No, porque en el mismo año 2014 llegaría uno de los momentos cumbre de su carrera al lanzar su primer disco en solitario. Se llamó 3, 2, 1: Roko y te contamos más sobre él a continuación.

Se trata de un disco que bebe de varios estilos distintos

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Tal y como te acabamos de contar, el disco de la ganadora de Tu cara me suena titulado 3, 2, 1: Roko fue uno de los momentos más importantes de la artista. Se trata de un trabajo de fusión que mezcla varios estilos pomo el rock, el pop o el funk.

Roko, de Tu cara me suena, ha trabajado como actriz de doblaje

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Pero además de haber trabajado como actriz en una serie y de haber publicado un disco como solista, Roko ha tenido tiempo para hacer muchas otras cosas. Una de ella es, por ejemplo, haber trabajado como actriz de doblaje para varias películas y series. Pero aún hay más.

Pero además también ha compuesto temas musicales para películas

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Porque Roko, la ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena también ha tenido tiempo para componer sus propias temas musicales para varias películas. Lo que demuestra que esta persona tiene un gran talento en distintos campos de la música.

Además, tras pasar por Tu cara me suena, también ha participado en obras de teatro musicales

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Otra de las cosas que ha tenido tiempo para hacer Roko tras su paso por el programa Tu cara me suena es haber participado en obras de teatro musicales. Y además, con bastante éxito, ya que se trata de un trabajo que mezcla a la perfección las dos mejores habilidades de la extremeña: el canto y la actuación.

¿Cuál será el siguiente paso en la carrera de Roko?

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Y terminamos este artículo en el que te hemos resumido qué fue de Roko tras pasar por el concurso de Antena 3 Tu cara me suena preguntándonos cuál será el siguiente paso en la carrera de la artista. Nosotros no lo sabemos, pero estamos más que seguros de que estará muy relacionado o bien con la música o bien con la actuación.

Aedas Homes subió un 14% en Bolsa en 2021, frente al 7,9% de media del Ibex 35

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Aedas Homes sumó una revalorización en Bolsa del 14,2% en 2021, duplicando el avance del 7,9% que experimentó el Ibex 35 en su conjunto, y fijando el precio de sus títulos en los 24 euros por acción, lo que supone una capitalización superior a los 1.100 millones de euros.

Los analistas de Alantra Equities, Caixa-BPI, Goldman Sachs, UBS o Kepler Cheuvreux explican en sus informes que esta evolución anual del valor está en línea con la actuación en Bolsa de las principales promotoras europeas y, en el caso de Aedas, se ha visto impulsada por el nuevo Plan de Negocio hasta 2025/2026 presentado por la compañía a mediados de 2021.

En este sentido, los especialistas del sector resaltan los objetivos «ambiciosos pero creíbles» de la nueva hoja de ruta de la promotora, que prevé duplicar sus ingresos hasta los 1.500 millones de euros en 2025 y conseguir un margen de entre el 21% y el 23%, frente al 20% del actual ejercicio fiscal.

«Creemos que sus nuevos objetivos están al alcance de su mano, gracias a su posicionamiento y a los buenos fundamentos del segmento residencial español, subrayan al respecto los analistas de ODDO.

Asimismo, la mayor parte de las casas de análisis coincide en que Aedas Homes cuenta «con visibilidad» para el cumplimiento de sus objetivos de cara al cierre de su ejercicio fiscal en marzo y ponen en valor tanto la «buena tendencia» en el ritmo de las preventas, así como en el aumento de la producción de viviendas.

De hecho, JB Capital, que establece a la promotora un recorrido potencial de hasta 29,5 euros por acción, destaca como principal fortaleza de la compañía la reposición del banco de suelo, lo que respaldaría su decisión de mantener a Aedas Homes como su «mejor opción en el sector de la vivienda», según aseguran en su informe.

Nueve de las doce casas de análisis que siguen a la compañía aconsejan adquirir títulos de la promotora y, recientemente, Goldman Sachs revisó al alza el precio objetivo, otorgándole un potencial de revalorización del 49%.

En la actualidad, el precio medio del consenso de analistas para la promotora se sitúa en los 30,50 euros por acción, más de 6 euros por encima de los 24,20 al que la compañía cotiza actualmente.

Iberdrola se apunta a la primera megasubasta de eólica marina de Joe Biden

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Iberdrola es una de las multinacionales más interesadas en la eólica marina. La empresa presidida por Ignacio Sánchez Galán ve un gran potencial en este tipo de renovable. Y la realidad es que poco a poco, la eólica marina interesa a las grandes energéticas globales

La firma española lleva tiempo trabajando en proyectos de este tipo de energía, sobe todo en Reino Unido y Estados Unidos. De hecho, Iberdrola trabaja en el parque eólico marino de Martha’s Vineyard

En esta línea, Iberdrola participará en la megasubasta para el desarrollo de energía eólica marina en la costa de Nueva York y Nueva Jersey. La empresa española no quiere dejar pasar la oportunidad de poder participar en otro gran proyecto de eólica marina, a sabiendas de que es una energía con potencial. Iberdrola es la energética española más interesada en esta energía.

La subasta del parque eólico de Nueva york está fijada para el próximo 23 de febrero. Iberdrola optará por hacerse con 194.250 hectáreas para el desarrollo de eólica marina en New York Bight.

IBERDROLA TIENE PENSADO INVERTIR MÁS DE 26.463 MILLONES DE EUROS HASTA 2025 

Se trata de la primera subasta de eólica marina llevada a cabo por la administración Biden. Avangrid, la filial estadounidense, ha confirmado su asistencia en la subasta para una tecnología como la ‘offshore’. Dennis V. Arriola, consejero delegado de Avandrid transmitió que «dada nuestra cartera de proyectos eólicos marinos de 4,9 gigavatios, esperamos participar en esta subasta histórica». Además, el directivo ensalzó la presencia de la compañía en este tipo de proyectos.

VARIOS PROYECTOS DE EÓLICA MARINA 

El país norteamericano se ha convertido en uno de los nichos de mercado principales para Estados Unidos. Iberdrola tiene una cartera de 4,9 gigavatios en el país. La energética logro hacerse con 2.000 MW de capacidad eólica marina que compartía con Copenhagen Infraestructure Partners.

Iberdrola es propietaria al 100% de Commonwealth Wind, un proyecto de 1.232 MW en Nueva Inglaterra. Del mismo modo, la empresa de Galán tiene la propiedad en exclusiva de Park City Wind. Se trata de un proyecto de 804 MW de Conncticut, el cual esta en avanzado estado de desarrollo. 

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Además, Iberdrola conserva el 50% del parque Vineyard Wind 1, de 800 MW en Massachusetts. Este será el primer parque eólico marino a escala comercial que opere en el país. 

También es propietaria del área de desarrollo Kitty Hawk (2.500 MW), en Carolina del Norte; y ya ha iniciado el proceso de obtención de permisos BOEM para el proyecto Kitty Hawk North (800 MW), el primer proyecto que se desarrollará en esta zona y gestiona otros parques en una fase anterior de desarrollo.

IBERDROLA QUIERE CRECER EN EE. UU. 

En total, la inversión de Iberdrola en su cartera ‘offshore’ en el país americano podría superar los 13.232 millones de euros en los próximos años. La empresa lleva operando en el país 20 años, y ha logrado crecer exponencialmente de la mano de Avangrid. La energética tiene pensado invertir más de 26.463 millones de euros hasta 2025. Iberdrola quiere seguir creciendo en EE. UU. 

Expertos en renting de todo tipo de vehículos, Renting Partner

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En las empresas de hoy en día, se busca recortar, en la mayor medida posible, los gastos y mantener el rendimiento. Por este motivo, el renting se ha convertido en la alternativa de movilidad más solicitada.

Es recomendable acudir a una compañía de renting que ofrezca servicios de calidad que además puedan aportar beneficios a sus clientes. En ese sentido, Renting Partner es una firma madrileña que da servicio en España y que ofrece servicios para que las empresas puedan disponer de una flota de coches para resolver todas sus necesidades de movilidad.

Escoger el mejor servicio de renting en Madrid

El renting de coches para empresas se ha vuelto popular porque permite a las compañías contar con un servicio de movilidad integral y muy completo, por tan solo una cuota mensual. Esto ya representa una ventaja, porque ahorra mucho dinero a las compañías que, de otra manera, tendrían que invertir grandes sumas para crear su propia flota. Además, muchas empresas no cuentan con el capital necesario para invertir en sus propios vehículos y, por lo tanto, el renting se constituye como una buena alternativa. En Madrid, Renting Partner ha logrado destacar, debido a que permite contratar un servicio de alquiler de coches que trabaja de la mano de los mejores operadores que actualmente hay en el sector. Por medio de ellos, tanto pymes como autónomos, particulares y grandes empresas podrán encontrar un renting que satisfaga adecuadamente sus necesidades.

Ventajas de los servicios de Renting Partner

Contar con los servicios de esta empresa garantiza ciertos beneficios. Por ejemplo, dado que son independientes de otras compañías y marcas, pueden ayudar a sus clientes a encontrar ofertas de renting a unos de los mejores precio del mercado. Además de eso, aseguran que el usuario obtenga las mejores condiciones en su contrato, facilitándole todo el proceso.

Otro de sus beneficios es que sus servicios no encierran obligaciones ni costes adicionales, sino que son transparentes en todo momento.

El compromiso de esta empresa es garantizar que el cliente pueda contactar con los mejores operadores actuales de renting en España y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, siempre que se contrate un renting mediante Renting Partner, se contará con un único interlocutor para los contratos. Si un negocio ha decidido beneficiarse de las ventajas del renting, Renting Partner permite asegurarse obtener uno de los mejores servicios y precios.

La nueva plataforma de Formación Musical Online, Eumes Online

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El vínculo con la cultura y la música es una de las características que hacen de Girona una ciudad emblemática. Esta cuenta con una larga trayectoria y tradición en cuanto a música vanguardista.

Este ámbito de la cultura hizo que naciera EUMES, una escuela de música pionera en la región, que hoy en día cuenta con una nueva plataforma de formación musical con el fin de proveer de todos los conocimientos para hacer de sus estudiantes unos músicos integrales adaptados a la actualidad.

Plataforma online de Formación Musical

Esta escuela de música es reconocida por su programa académico impartido a distancia a través de la web. Cuenta con una plataforma muy completa con disposición de material didáctico para los alumnos, charlas semanales, cursos profesionales y tutorías.

De la misma manera, ofrece a sus estudiantes la oportunidad de suscribirse a licencias gratuitas de software de producción musical que son utilizadas durante las clases virtuales. La experiencia de formación con la plataforma virtual de EUMES es personalizada, ya que cada estudiante tiene la posibilidad de organizar sus clases de acuerdo a su horario, haciéndolo flexible para la combinación con otras de sus actividades. La experiencia virtual incluye bootcamps y tutorías con grandes figuras del mundo de la música.

Muchos de sus graduados aseguran que estas clases online ofrecen una experiencia que permite una formación musical integral a los estudiantes. Esta institución también ofrece cursos especializados de corta duración enfocados a los negocios y a la producción musical.

Pionera en la formación musical en España

El programa educativo de esta institución ofrece un título completo en el ámbito musical que puede cursarse de tres a cuatro años. Es una escuela pionera dentro del país, ya que es una de las primeras (y pocas) que ofrece una titulación con referencia a la producción musical y el sonido, otorgando un reconocimiento de Diploma de Especialización certificado por la Fundación Universidad de Girona: Innovación y Formación.

Respecto a la formación en este programa, durante el primer año, el aprendizaje está orientado a la formación de los estudiantes en la producción musical. En el segundo año, el contenido va dirigido a la adaptación musical para la tecnología, y luego, la música se comienza a analizar como una forma de negocio en el tercer año para la preparación de la práctica profesional.

La escuela también tiene la posibilidad de cursar un cuarto año opcional que va dirigido a quienes deseen lograr una especialización internacional en la Universidad de West London, logrando de esta forma una doble titulación.

Participar en el sorteo de la Bonoloto a través de la web o la app de La Lotera

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La app de La Lotera es una de las mejores plataformas para participar en el sorteo de la Bonoloto de hoy. Se trata de un punto de venta oficial de Loterías y Apuestas del Estado desde donde se pueden obtener los boletos fácilmente a través de la web, desde casa y en cualquier momento.

Se trata de una app disponible de forma gratuita para Android y en la plataforma de App Store, totalmente segura y sin comisiones de recargo. Allí se puede comprar el boleto para la Bonoloto y probar suerte en cualquiera de sus sorteos de la semana.

Jugar bonoloto online a través de la app de La Lotera

La bonoloto es un juego de azar cuyos sorteos se realizan todos los días exceptuando los domingos, a las 21:30 horas. La dinámica del juego está basada en la lotería de números La Primitiva. Actualmente, está regulada por Loterías y Apuestas del Estado y sus sorteos se realizan en el Salón de Sorteos de esta entidad.

Los boletos para jugar bonoloto online se pueden adquirir a través de la app de La Lotera, donde se deben seleccionar 6 números del 1 al 49, según la elección del cliente para el bloque de la sencilla, siendo la forma más fácil y segura de comprar un boleto online para este sorteo. La app también tiene una casilla que permite al usuario dejar que el sistema elija al azar el boleto, pudiendo igualmente hacer hasta 8 apuestas por boleto, con 6 números por apuesta. De la misma manera, la app admite la opción de apuestas múltiples y reducidas, así como elegir el día del sorteo en el que el usuario desee jugar. Puede escoger un día entre lunes y sábado o participar en los 6 sorteos semanales.

Otras ventajas de jugar Bonoloto con La Lotera

Al ser punto de venta oficial de Loterías y Apuestas del Estado, comprar el boleto a través de la app es 100% seguro y el coste a pagar es igual que el que se pagaría en cualquier otra administración. A esto se le debe sumar lo fácil que es jugar Bonoloto a través de la web y adquirir los boletos sin salir de casa, ya que nunca cierra, permitiendo jugar las 24 horas del día. A través de ella, también se comprueban los resultados mediante un código QR. Esta tecnología permite escanear el boleto y comprobar instantáneamente si está o no premiado.

Para comenzar a jugar, únicamente hay que descargar la app en el dispositivo móvil del usuario. Pero si esto no fuera posible por alguna razón, su página web también ofrece las mismas facilidades, por lo que con un ordenador y conexión a internet se podrán disfrutar de las mismas ventajas que ofrece la aplicación.

Aprender a convencer y comunicar eficazmente a través del curso de Academia de Oratoria Neotelling

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De nada sirve una buena idea si uno no sabe comunicarla. Ese es uno de los grandes lemas de la experta en oratoria Rocío Martín, creadora de la Academia de Oratoria Neotelling, licenciada en Comunicación Audiovisual y especialista en Comunicación Política.

Aprender a comunicar en entornos digitales y con nuevas tecnologías es una de las habilidades indispensables en una actualidad marcada por los encuentros virtuales. Se trata de un talento requerido por políticos, empresarios, docentes y cualquier individuo que desee explicar un proyecto o comunicar una idea. Para ello, Rocío Martín imparte un curso de oratoria que se adapta a las necesidades de cualquier persona que necesite realizarlo.

Cursos de oratoria y comunicación efectiva

El arte de convencer y comunicar de forma eficaz es útil en distintas circunstancias de la vida. Le sirve a un empresario o a un empleado para desenvolverse ante distintas situaciones cotidianas en una compañía, pero también a un político para conectar con los ciudadanos (quienes son sus potenciales votantes) o a un docente para lograr la atención de sus alumnos. Así, la comunicación efectiva posibilita lograr mejores relaciones y si no se adapta a cada canal no se estarán aprovechando las oportunidades de cada canal.

A través de la Academia de Oratoria Neotelling, es posible acceder a un curso de oratoria que se ajusta a las necesidades individuales de cada caso y aprender a comunicar de forma efectiva. Rocío Martín imparte formaciones en directo, tales como sesiones de inspiración o talleres que se celebran en formato presencial, en vivo a través de medios digitales o de forma híbrida. También existe la posibilidad de realizar los cursos online, que incluyen retos grabados, para que el alumno pueda adquirir los conocimientos cuándo y dónde quiera.

Otra opción es la de recurrir al servicio de mentoring individual y realizar sesiones personales en directo, lo que es posible realizar de forma presencial o a través de plataformas virtuales.

Otras temáticas vinculadas con la oratoria y la comunicación

En Academia de Oratoria Neotelling, el objetivo no solo es aprender a comunicar, sino hacerlo en las circunstancias que resultan más útiles en la actualidad. Es por ello que los cursos abarcan temáticas como la oratoria digital, que consiste tanto en hablar en público con nuevas tecnologías y a través de entornos digitales, como a través de un móvil o un ordenador.

También es posible aprender a construir presentaciones eficaces, de tal forma que se logre mantener la atención de la audiencia.

La comunicación efectiva es, además, una herramienta útil para gestionar equipos en remoto y liderar videoconferencias. Cuando se da hoy en día una conferencia es necesario pensar tanto en la audiencia presencial como en la virtual, para ello existen técnicas específicas de comunicación verbal y no verbal que es posible dominar.

A través de un curso de oratoria en la Academia de Oratoria Neotelling, todas aquellas personas que busquen aprender a comunicar podrán adquirir las herramientas para hacerlo de forma efectiva y así llegar con su mensaje a la audiencia que deseen.

EDPR finaliza la construcción de un parque solar de 200 MW en Estados Unidos

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EDP Renewables (EDPR) ha finalizado la construcción de su proyecto de renovables Riverstart, que con 200 megavatios (MW) se trata del mayor parque solar de Indiana (Estados Unidos), informó la compañía.

La filial ‘verde’ de EDP cerró un contrato de compraventa de energía (PPA, por sus siglas en inglés) a 20 años con la cooperativa Hoosier Energy que utilizará la energía generada por el parque solar para abastecer a comunidades del centro y el sur de Indiana y el sureste de Illinois.

El proyecto, ubicado en el condado de Randolph, genera la energía equivalente al consumo medio de más de 36.000 hogares al año. La construcción del parque ha supuesto la creación de 700 puestos de trabajo en el condado de Randolph, con su consecuente impacto positivo en la economía local. Además, varios puestos de trabajo permanentes in situ apoyarán las operaciones rutinarias y el mantenimiento del parque solar.

EDPR es líder en energías renovables en Indiana y es el mayor productor de energía eólica del estado, con 1.200 MW de capacidad operativa.

En Estados Unidos, el grupo tiene proyectos eólicos y solares en fase de desarrollo y en construcción en todo el estado y, en total, ha desarrollado aproximadamente 2.200 MW de capacidad de energía renovable.Respecto a este proyecto, a finales del año pasado se vendió una participación del 80% a Connor, Clark & Lunn Infrastructure.

La compañía espera seguir ampliando su presencia en el país mediante el cierre de nuevos ‘PPAs’ que refuercen su perfil de bajo riesgo y su estrategia de crecimiento basada en el desarrollo de proyectos competitivos con visibilidad a largo plazo.

¿Cómo se puede encontrar un empleo adaptado a las necesidades de cada persona?

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Son muchas las personas de todas las edades en España que diariamente emprenden la búsqueda de un nuevo trabajo. La manera de buscar trabajo está completamente adaptada a las nuevas tecnologías y existen muchas herramientas que facilitan el proceso desde casa y con el requisito indispensable de tener un dispositivo con conexión a internet.

En este contexto, el portal de trabajo es una herramienta online a la que recurren usuarios y empresas en busca de ocupar nuevas vacantes. Jobatus, por ejemplo, es una de estas plataformas ideales para todas aquellas personas en busca de trabajo y para todas las empresas que quieren publicar ofertas de empleo y contratar a gente.

¿Qué factores se deben tener en cuenta para encontrar empleo?

Uno de los factores fundamentales que las empresas tienen en cuenta a la hora de contratar a nuevo personal es la estructura del currículum. Las organizaciones desechan aquellos largos y tediosos, por lo cual resulta fundamental buscar un formato moderno que permita sintetizar la experiencia laboral, preferiblemente en un máximo de dos páginas.

Además de un currículum breve y sustancioso, también es importante el lenguaje que se plasma, es decir, evitar a toda costa palabras coloquiales, de la misma forma que los errores ortográficos y gramaticales.

En cuanto al contenido, es imprescindible resaltar toda la experiencia previa. Muchas empresas, actualmente, tienen en cuenta el trabajo de voluntariado como un factor muy positivo.

Por último, resulta interesante aportar un toque personal al currículum y plasmar algún interés que llame la atención del departamento de recursos humanos.

Empleos que cubren las necesidades específicas de cada profesional

Una vez perfeccionado el currículum, llega la hora de buscar empleo. Jobatus es una plataforma que facilita todo este proceso. Para que todo se haga más sencillo, se puede hacer la búsqueda por región o por sectores, como administración de empresas, banca y finanzas, marketing y publicidad, informática y telecomunicaciones, hostelería y turismo, logística, construcción, etc.

Cuando la empresa verifica que un perfil se adapta a lo que se está buscando, llega el momento de la entrevista, la cual puede ser presencial u online. La persona que opta por un cargo debe transmitir mucha seguridad en el momento de dar una respuesta al entrevistador sobre sus conocimientos profesionales. 

Lo más recomendable es indagar previamente sobre las posibles preguntas que el entrevistador puede realizar, según el área. También es de suma importancia leer un poco de información sobre la empresa, ya que muchas veces RRHH tiene en cuenta este detalle, incluso puede formular preguntas relacionadas con la organización.

Por último, en portales de empleo como Jobatus, se permite buscar el trabajo ideal a media jornada, jornada completa, trabajo remoto, etc. Este tipo de plataformas se convierten en herramientas ideales para encontrar trabajo o publicitar ofertas de forma rápida y sencilla.

Conseguir entradas para el RCD Espanyol y sentir la adrenalina en primera línea

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Sentir la adrenalina de un partido de fútbol en vivo es una experiencia inigualable. Algunos de los equipos más populares en todo el territorio nacional preparan sus estadios para acoger a sus seguidores y el apoyo que estos transmiten al equipo. El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona​​ (RCDE) destaca esta temporada entre los seguidores como una de las opciones más reclamadas a la hora de buscar entradas de la Liga.

Con el objetivo de ofrecer experiencias únicas, una empresa española no ha dejado de ganar popularidad en los últimos años tras su propuesta innovadora. Football Host es una plataforma que nació con el objetivo de proporcionar un recuerdo inolvidable. Más allá de conseguir entradas para los partidos, la plataforma permite crear lazos entre personas, para que una persona pueda vivir el día entero del partido con seguidores locales, convirtiéndose en un hincha más en la ciudad, desde la previa en bares típicos hasta la celebración en el post-partido. Para poder completar estas experiencias reales, la plataforma dispone de hosts, nombre que reciben los anfitriones, los seguidores locales que generan estas experiencias, siempre respetando los estándares de seguridad.

Cómo comprar entradas RCD Espanyol

En el caso de las entradas Espanyol, el primer paso es registrarse, y de este modo, obtener un usuario y contraseña. Este paso garantiza que la operación esté totalmente encriptada y nadie más pueda acceder a los datos de la persona. Al ingresar al portal, la plataforma permite elegir el partido específico al cual se quiere asistir. A pesar de que el seguidor tiene la opción de agregar o no la experiencia previa y el pospartido junto al host, desde la plataforma recomiendan esta opción si se desea vivir una experiencia completa.

En el caso de elegir la opción con experiencia, el host o anfitrión elegido será el responsable de proporcionarle las entradas y mostrarle cómo la afición local vive su pasión futbolística.

La experiencia desde Football Host es definida por los usuarios como una «oportunidad inigualable». No solo por ofrecer la oportunidad de disfrutar del fútbol, sino por el hecho de aprovechar la ocasión y crear nuevos lazos en las diferentes ciudades.

Cómo llegar al RCDE Stadium

El RCDE Stadium, ubicado en el municipio de Cornellá-El Prat, es uno de los escenarios deportivos más modernos de España y visitarlo representa ya de por sí una experiencia sin precedentes. El espacio es uno de los primeros de su categoría en alimentarse de energía sostenible y tiene capacidad para 40.000 espectadores.

Desde la plataforma de Football Host, muestran las diferentes opciones de transporte para llegar al estadio y cómo acceder al estadio y encontrar el asiento de manera fácil.

El equipo blanquiazul inicia el año manteniendo su posición como uno de los equipos referentes para ser visitado en vivo. Desde la innovadora plataforma de Football Host proponen dar un paso más allá y vivir una experiencia única, como un seguidor local.

Las ventas de ordenadores crecieron un 15% en 2021 impulsadas por los portátiles

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El mercado de PC continúa creciendo coincidiendo con la pandemia de Covid-19 y el pasado año 2021 las ventas globales se incrementaron un 15% impulsadas por la demanda de ordenadores portátiles.

El año pasado se enviaron 341 millones de unidades de ordenadores en todo el mundo, de los cuales 91,7 millones de equipos se comercializaron solamente en el cuatro trimestre, como ha informado la firma de análisis Canalys en un comunicado.

Estos datos suponen un incremento en las ventas globales del 15% con respecto a 2020 y del 27% frente al año 2019. También son las cifras más altas desde el año 2012, debido a la tendencia negativa que había experimentado el sector antes de la pandemia de Covid-19.

Los ordenadores portátiles personales y profesionales son el segmento que más impulsa el mercado, con un crecimiento del 16% respecto a 2020 y un total de 275 millones de unidades comercializadas.

Los equipos de sobremesa también crecen aunque de forma más moderada, un 7% más que en 2020 para alcanzar la cifra de los 66 millones de dispositivos enviados globalmente.

En cuanto a las ventas por fabricante, la compañía china Lenovo fue la que más ordenadores envió en 2021, con 82,1 millones de ordenadores comercializados, un 13,1% más que 2020.

Por detrás se sitúa la estadounidense HP, que el año pasado creció un 9,5%, hasta vender 74,1 millones de equipos, seguida de Dell, con 59,3 millones de ordenadores enviados y un crecimiento anual del 8,9%.

Apple fue el cuarto fabricante global de ordenadores en 2021 según los datos de Canalys, que colocan a la marca estadounidense con el mayor crecimiento del sector, del 28,3%, y 29 millones de equipos comercializados. Cierra el ‘top 5’ Acer, con un aumento anual del 21,8% y 24,4 millones de ordenadores.

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