martes, 16 diciembre 2025

Rankia celebra su 20º aniversario con una gala llena de brillo financiero en Madrid

0

/COMUNICAE/

20 aniv 1500x500 SOLO LOGO Merca2.es

En la gala se ha hecho entrega de premios a entidades y profesionales del sector financiero reconociendo su trabajo y trayectoria

Hace 20 años nacía la web de Rankia como un pequeño proyecto incubado en Valencia. Esta misma tarde, en una gran celebración en Madrid, los cofundadores Miguel Arias, Esther Láez y Juan Such subieron al escenario para cerrar una gala llena de emoción y reconocimientos a las principales figuras y entidades del mundo financiero. Con la misma pasión y dedicación que los llevó a lanzar este proyecto en febrero de 2003, dieron por finalizado un evento que congregó a los mejores profesionales financieros de España.

A lo largo de la velada, se entregaron los esperados premios Rankia, que reconocen cada año a las entidades y personalidades más destacadas del mundo financiero. Unos premios que se otorgan democráticamente gracias a las votaciones de más de 15.000 usuarios. La sala se llenó de aplausos y brindis en honor de los que, con su labor, siguen impulsando el avance y crecimiento de este sector.

El evento, además de ser un merecido homenaje a quienes han contribuido con su esfuerzo y dedicación al crecimiento de Rankia, también reflejó el espíritu de la empresa: la apuesta por la innovación, el valor de la comunidad y la constante búsqueda de la excelencia. Con el mismo entusiasmo con el que Rankia ha enfrentado sus primeros 20 años, se compromete a seguir trabajando y creciendo con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de información financiera a sus usuarios.

También ha servido para la presentación en primicia de las nuevas webs de Rankia en el Reino Unido (www.rankia.co.uk), Francia (www.rankia.fr) y Brasil (www.rankia.com.br), afianzando su presencia ya en 13 países de Europa y América. 

Juan Such, cofundador y presidente de Rankia, ha mostrado su increíble gratitud y emoción por todo lo que se ha logrado en estos 20 años y por las nuevas oportunidades que se vislumbran en el horizonte. La meta de Rankia sigue siendo convertirse en la mejor plataforma de contenidos internacional para facilitar la toma de decisiones financieras informadas, todo esto basado en la independencia de Rankia y en su amplia comunidad de usuarios.

Y aunque la fiesta llegó a su fin, el espíritu de Rankia sigue más vivo que nunca. Con 20 años a sus espaldas, esta plataforma sigue demostrando que está lista para enfrentar los retos de las finanzas del futuro. Por otros 20 años más de éxito e innovación.

Los premiados han sido:

CATEGORÍA BROKERS Y COTIZADAS:

  • MEJOR BROKER MULTIPRODUCTO – INTERACTIVE BROKERS
  • MEJOR BROKER PARA ACCIONES – DEGIRO
  • MEJOR BROKER PARA OPERAR CON FUTUROS Y OPCIONES – IBROKER
  • MEJOR APP MÓVIL PARA INVERTIR – IG ESPAÑA
  • MEJOR PLATAFORMA PARA INVERTIR – PROREALTIME
  • MEJOR BROKER PARA COMPRAR ETFS – SCALABLE CAPITAL
  • MEJOR BROKER PARA OPERAR CON CFDS – XTB
  • MEJOR BROKER PARA OPERAR EN DIVISAS – eToro
  • MEJOR BRÓKER CON SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE  – XTB
  • MEJOR ATENCIÓN AL ACCIONISTA POR COTIZADA – LABORATORIOS ROVI

CATEGORÍA FONDOS DE INVERSIÓN:

  • MEJOR GESTORA INTERNACIONAL – BLACKROCK
  • MEJOR GESTORA NACIONAL – RENTA 4
  • MEJOR FONDO SOSTENIBLE – BLACKROCK WORLD HEALTHSCIENCE
  • MEJOR FONDO DE RENTA VARIABLE – AZVALOR INTERNACIONAL FI
  • MEJOR FONDO DE RENTA FIJA – AMUNDI FUNDS – PIONEER US SHORT TERM BOND A2 EUR (C)
  • MEJOR FONDO TEMÁTICO – BELLEVUE BIOTECH B ACC EUR
  • MEJOR FONDO MIXTO – GLOBAL ALLOCATION
  • MEJOR COMERCIALIZADORA DE FONDOS – MYINVESTOR
  • MEJOR PLAN DE PENSIONES – MAGALLANES ACCIONES EUROPEAS P
  • MEJOR EMISOR DE ETFS – AMUNDI
  • MEJOR GESTOR AUTOMATIZADO – INDEXA CAPITAL

CATEGORÍA CARTERAS DE INVERSIÓN:

  • MEJOR CARTERA GESTIÓN ACTIVA RENTA VARIABLE -Carles Figueras Alkimia
  • MEJOR CARTERA GESTIÓN ACTIVA RENTA FIJA – Juan Gómez Avantage Capital 
  • MEJOR CARTERA GESTIÓN INDEXADA RENTA VARIABLE – Javier Lorenzo GPM 
  • MEJOR CARTERA GESTIÓN INDEXADA RENTA FIJA -Miguel López Capitalia Familiar

CATEGORÍA BANCA:

  • MEJOR PRODUCTO FINTECH – BIZUM
  • MEJOR PRÉSTAMO – ING
  • MEJOR CUENTA DE AHORRO O DEPÓSITO – EBN BANCO
  • MEJOR HIPOTECA VARIABLE – MYINVESTOR
  • MEJOR HIPOTECA FIJA – EVO BANCO
  • MEJOR CUENTA CORRIENTE – BBVA
  • MEJOR CUENTA NÓMINA – BANKINTER
  • MEJOR BANCO ONLINE – OPENBANK

Rankia
Rankia es una comunidad financiera online que tiene como objetivo proporcionar información, noticias, análisis y opiniones relacionadas con el mundo de las finanzas, la inversión y la economía  para ayudar a sus usuarios a tomar mejores decisiones financieras. Fundada en febrero de 2003, Rankia cuenta con un equipo de expertos y colaboradores que comparten sus conocimientos y experiencia a través de artículos, blogs, foros y herramientas de análisis. 

La plataforma tiene presencia en 13 países: España, México, Colombia, Perú, Chile, Estados Unidos, Portugal, Italia, Alemania, Polonia y desde hoy en Reino Unido, Francia y Brasil, y se ha convertido en una referencia de confianza para ahorradores, inversores y profesionales del sector financiero.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Marsal Banderas y sus soluciones de publicidad económica con banderas

0

En el competitivo mundo de la publicidad, las estrategias innovadoras y efectivas son esenciales para captar la atención del público objetivo.

En este sentido, las banderas se han convertido en una opción llamativa y rentable para promocionar marcas y eventos.

Quienes se encuentren en la búsqueda de este tipo de estrategia publicitaria pueden acudir a publicidad Marsal. Para quienes no lo saben, Marsal Banderas es una compañía que pone a disposición soluciones publicitarias creativas y económicas mediante el uso de banderas personalizadas. Su amplia gama de alternativas de diseño y materiales de alta calidad garantizan una visibilidad con sello diferenciador.

Publicidad Marsal: todo lo que hay que saber al respecto

Las personas y empresas que han oído hablar de publicidad Marsal se interesan por saber más acerca de la marca. La compañía en cuestión está dedicada a la fabricación y comercialización de banderas, la cual destaca en el mercado por ofrecer una amplia variedad de opciones, incluyendo las banderas personalizadas, ideales para fines publicitarios.

Desde su fundación en 1922, por Eusebio Marsal Figueras, quien abrió una pequeña velería en el barrio de la Barceloneta, en Barcelona, la empresa ha mantenido un compromiso constante con la calidad y la excelencia en cada uno de sus productos. Es precisamente esta dedicación la que ha permitido destacar en un mercado altamente competitivo.

Una de las opciones más destacadas que ofrece este lugar son las banderas personalizadas. Desde la fábrica crean productos según las especificaciones de cada cliente y para cualquier ocasión, ya sea eventos deportivos, protocolos, clubes, etc. La compañía se adapta a las necesidades de cada negocio sin importar las dimensiones, formas o colores requeridos. 

Asimismo, otro aspecto importante es que no tiene máximo ni mínimo en las cantidades de producción.

Fabricar banderas para fines publicitarios

Para la fabricación de banderas publicitarias se utiliza poliéster brillante de 110 gramos, un tejido especialmente adecuado para la producción de banderas, debido a que garantiza un aspecto visualmente agradable y duradero en comparación con otros materiales.

Una de las últimas novedades de esta empresa ha sido la incorporación de las banderas de tejido Woven a su catálogo, las cuales se caracterizan por ser mucho más duraderas. Estas banderas, fabricadas con un tejido de poliéster de 155 gramos homologado por la marina británica, también destacan por su aspecto tradicional.

También es importante mencionar que, gracias a su amplia experiencia en el sector, la compañía cuenta con plazos de entrega garantizados.

Para más información o cualquier consulta, se recomienda visitar la página web de Marsal Banderas, donde dejan a disposición un formulario de contacto.

¿Cómo aplazar el pago de la declaración de la renta?

0

Hasta el próximo 30 de junio los contribuyentes tienen la oportunidad de solicitar el borrador de su declaración de impuestos a través de la web de la Agencia Tributaria o su app.

Sin embargo, aquellos que se encuentren en una situación financiera complicada, pueden solicitar un aplazamiento del pago.

Cabe resaltar que no realizar correctamente el aplazamiento del pago de la declaración de la renta conlleva diversas consecuencias, tales como sanciones, multas e intereses, además de la imposibilidad de solicitar un nuevo aplazamiento.

En estos casos, resulta fundamental contar con una asesoría online que ofrezca el soporte necesario. En ese sentido, Tu Asesoría en la Nube proporciona toda la información requerida y garantiza la correcta realización del procedimiento, evitando posibles sanciones.

Requisitos para solicitar el aplazamiento

El procedimiento de aplazamiento de la deuda depende de la cantidad a pagar. Si la cantidad no supera los 30.000 euros, se debe seleccionar la opción de “pago no fraccionado” y marcar la casilla de «reconocimiento de deuda» en la sección de “otras formas de pago”.

Después de completar el proceso y mostrar el importe a pagar y la clave de liquidación de la deuda, se puede elegir la opción de aplazamiento.

Esta elección implica realizar pagos mensuales de una cantidad establecida por el deudor. Seguidamente, se proporcionarán los datos necesarios para enviar la solicitud firmada.

Si la cantidad supera los 30.000 euros, será necesario justificar dificultades financieras y presentar garantías de pago para ser elegible para el aplazamiento de la deuda. Si la propuesta es rechazada, el importe debe pagarse junto con los intereses por mora, dentro del periodo voluntario de pago.

El incumplimiento de la obligación de pago conlleva un recargo adicional del 20 % o embargo de cuenta. Por otro lado, si se completa el pago antes del plazo establecido, se aplicará un descuento del 10 %.

La asesoría online para autónomos, sociedades y emprendedores

Tu Asesoría en la Nube ofrece servicios de asesoría y gestoría online para particulares, incluyendo consultas jurídicas, declaración de impuestos, servicios de arrendamiento, entre otros.

Además, facilita la comunicación y el intercambio de documentos e información a través de medios electrónicos, con atención telefónica disponible.

Para el control de documentos físicos, cuenta con una reconocida empresa de mensajería.

Además, su equipo de expertos cubre todas las áreas necesarias para el desarrollo de la empresa: asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica, gestoría, administración de fincas y soluciones de gestión, entre otras. Y para pymes y autónomos en España ofrece consultoría en áreas contables, fiscales, tributarias, mercantiles, nóminas y seguridad social.

La empresa ha respaldado a más de 1.000 compañías en la gestión de sus negocios, a través de su asesoría en línea, y está comprometida con proporcionar ayuda integral y guiar a las empresas en todas sus gestiones, para que alcancen un crecimiento significativo y logren sus metas.

Rocío Carrasco prepara una serie sobre la vida de sus padres

Rocío Carrasco parece encontrarse muy cómoda en su nueva vida como estrella televisiva. Mientras sigue su batalla contra Antonio David Flores, y después de hacerse un hueco en Mitele, ahora la madrileña prepara una nueva serie, solo que esta vez ella no va a ser la protagonista. Sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, serán el eje central de una producción sobre su azarosa relación. Te mostramos esta nueva serie con todo lujo de detalles.

DOS ESTRELLAS CON TALENTOS DISPARES

Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Rocío Jurado nació el 18 de septiembre de 1944 en Chipiona, Andalucía. A lo largo de su carrera se consagró en el escenario musical, vendiendo más de 20 millones de discos y ganando numerosos premios. Su talento y carisma la convirtieron en un ícono indiscutible de la música española.

Por su parte Pedro Carrasco llegó al mundo el 11 de julio de 1943 en Huelva. Como boxeador alcanzó al gloria en la categoría de Peso Ligero, convirtiéndose en el tercer campeón del mundo en España, tras vencer a Mando Ramos por descalificación en el duodécimo asalto. Aunque sufrió derrotas en las revanchas, continuó su carrera pugilística antes de retirarse en 1972.

SE LES ROMPIÓ EL AMOR

Boda de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Tras un flechazo en un evento de Sevilla, el 21 de mayo de 1976, Rocío contrajo matrimonio con Pedro en el Santuario de la Virgen de Regla, luciendo una bata de cola, peineta y volantes. La pareja tuvo una hija, Rocío Carrasco Mohedano, quien nació en abril del año siguiente. En privado la Jurado reconoció que sus extensas giras por América y Europa le impedían dedicarse plenamente a su papel de madre, sintiendo la falta de tiempo que deseaba compartir con su hija.

Después de su divorcio en julio de 1989 y de obtener la nulidad matrimonial, Rocío Jurado contrajo matrimonio con el torero José Ortega Cano el 17 de febrero de 1995 en la finca Dehesa Yerbabuena, ante más de 2300 invitados. Posteriormente, en agosto de 1996, Pedro Carrasco volvió a casarse en Huelva, esta vez con Raquel Mosquera.

GOLPEADOS POR LA TRAGEDIA

Entierro de Rocío Jurado

Tristemente, Pedro Carrasco falleció en Madrid el 27 de enero de 2001, a los 57 años, como consecuencia de un ataque al corazón. Rocío Jurado continuó su carrera musical, pero su salud se deterioró debido a un cáncer de páncreas. Luchó valientemente contra la enfermedad, pero finalmente falleció el 1 de junio de 2006, dejando un legado imborrable en la música española y a su hija Rocío Carrasco totalmente devastada.

ROCÍO CARRASCO HA VENDIDO LOS DERECHOS

Rocío Carrasco

La vida de ‘La Jurado’ y Pedro Carrasco fue apasionante, y ahora por fin podremos verla en la pequeña pantalla. Su hija, Rocío Carrasco, ha vendido los derechos de adaptación a las productoras Onza y Tesseo Producciones, firmando una coproducción que será presentada en el festival Conecta Ficción de Toledo, donde la serie será ofrecida a plataformas de streaming y canales televisivos que puedan estar interesados.

ASÍ SERÁ LA SERIE

La familia Carrasco

Gracias a la colaboración de su hija se está llevando a cabo una ficción que busca explorar la emotiva historia de amor entre la cantante y el boxeador. Esta producción se sumergirá en los detalles íntimos y los momentos más significativos de su relación, capturando la esencia de su conexión y su posterior ruptura, pero también va a profundizar en el momento más feliz de la relación: el nacimiento de Rocío Carrasco en 1977, un acontecimiento que cambió sus vidas para siempre.

LA ANTERIOR ADAPTACIÓN PASÓ DESAPERCIBIDA

'Como alas al viento'

‘Como alas al viento’, que se grabó en 2013, fue una apuesta de Antena 3 para narrar la vida de Rocío Jurado. Tras un discreto preestreno en Madrid y el Festival de Cine de Málaga, la miniserie quedó archivada, a pesar de su interés al mostrar la angustia de una madre ausente y el deterioro de su matrimonio. Sin embargo la buena noticia es que ahora está disponible en la plataforma Flixolé, con 240 minutos que retratan la vida de Rocío Jurado desde su infancia hasta sus últimos días, y unas etapas interpretadas por Eva Almaya, Helena Kaittani y Carmen Navarro.

LA TERCERA PRODUCCIÓN DE ROCÍO CARRASCO

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Rocío Carrasco busca mantener la estela de éxito que tuvieron sus dos anteriores series documentales. Primero llegó ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’: estrenada en marzo de 2021 en Telecinco, esta docuserie desveló el infierno que la hija de la Jurado atravesó durante 25 años por culpa de su ex marido, Antonio David Flores.

‘Rocío’ supuso un éxito sin precedentes que generó un intenso debate social acerca del maltrato, si bien la secuela no tuvo la misma repercusión. ‘En el nombre de Rocío’ se emitió en exclusiva en Mitele y luego en abierto en Telecinco durante 2022, pero esta vez la audiencia no estuvo tan pendiente de este documental, donde conocimos los motivos por los que Rocío Carrasco dejó de hablarse con su familia.

VETADA EN MEDIASET

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez

A principios de año la nueva dirección de Mediaset España sorprendió con una renovación radical en sus programas de entretenimiento. Como parte de esta estrategia de cambio, se dio a conocer una lista de personalidades que serán excluidas de las emisiones relacionadas con el mundo del corazón, alegando que estaban “muy quemados” pero también guiándose por manías personales de los directivos. Rocío Carrasco encabezó una lista que también incluye a Fidel Albiac, Antonio David Flores, Rocío Flores, Olga Moreno, Marta Riesco, Ortega Cano y toda la familia Jurado al completo.

Solteros por el Mundo y su oferta de cruceros para solteros

0

Son muchas las personas que constantemente se encuentran en la búsqueda de cruceros para solteros. La razón es que estas travesías brindan la oportunidad de conocer muchos destinos exóticos, pero más allá de eso, ofrecen la posibilidad de conocer a otros viajeros con el mismo estatus amoroso. Solteros por el Mundo es una reconocida empresa especializada en organizar este tipo de viajes, donde la diversión, el relax y las conexiones emocionales se entrelazan en una experiencia inolvidable. Esta agencia pone a disposición una variedad de itinerarios y actividades diseñadas especialmente para solteros. Lo mejor de todo es que cuenta con ofertas atractivas que vale la pena aprovechar.

Viajar en un grupo single en un crucero ofrece ventajas significativas sobre hacerlo por cuenta propia. En primer lugar, la estructura social de un grupo facilita enormemente las interacciones y la posibilidad de hacer nuevas amistades. Los cruceros suelen tener una gran cantidad de actividades y eventos diseñados para fomentar estas interacciones, lo que hace que sea mucho más fácil conocer gente nueva y disfrutar de la compañía de otros.

También, existe un aspecto atractivo de los cruceros muy interesante como es la posibilidad de explorar múltiples destinos sin el estrés de planificar cada detalle del viaje. Al viajar en un grupo single, se tiene acceso a excursiones y actividades organizadas, lo que puede resultar más cómodo y menos abrumador que organizarlo todo por uno mismo.

Si la decisión es hacer un crucero para singles, a los aventureros les absorberá el ambiente dinámico y vibrante de los compañeros y coordinadores de un crucero, además de que puede ser mucho más disfrutable en compañía. Ya sea asistiendo a espectáculos, cenando, haciendo deporte o simplemente relajándose en la piscina, estas experiencias pueden ser más gratificantes cuando se comparten con otros.

En este artículo se explican muchas cosas más increíbles sobre una de las mejores agencias de viajes singles y su oferta de cruceros para solteros. Seguro que alguno de ellos pueden gustar e, incluso, este año la persona decida probar sus escapadas emocionantes y divertidas.

Saber más acerca de los cruceros para solteros

Los cruceros para solteros son una tendencia creciente. Y es que, son grandes aliados para todas aquellas personas que quieren recorrer el mundo y, a la vez, conocer a otros individuos. Este tipo de viajes no solo sirven para explorar nuevos destinos, sino también para disfrutar de una diversidad de actividades entretenidas. Además, un aspecto muy positivo es que en los cruceros se ofrece seguridad, algo que resulta muy importante para las personas solitarias.

Los cruceros para singles se adaptan a los gustos y requerimientos individuales. Las agencias que se encargan de planificarlos suelen ofrecer una amplia gama de alternativas. Antes de elegir una es crucial que las personas investiguen para corroborar que se amoldan a sus intereses. En ese sentido, es preciso acotar que algunas compañías ofrecen cruceros exclusivamente para solteros como es el caso de Solteros por el Mundo.

Adentrarse en un crucero para solteros es sumergirse en una experiencia única, llena de aventura y compañía. Si bien estos cruceros son perfectos para aquellos que buscan conocer gente nueva, también son una opción excelente para aquellos que simplemente buscan un cambio de escenario y un toque de emoción en sus vidas. Es la oportunidad de disfrutar de una experiencia de viaje completa, donde el viaje en sí mismo se convierte en un destino lleno de posibilidades.

Estos cruceros son auténticos microcosmos flotantes que brindan un sinfín de opciones de entretenimiento, relax y descubrimiento. Desde espectáculos en vivo y actividades deportivas, hasta restaurantes de alta gastronomía y lujosos spas, todo está diseñado para proporcionar una experiencia inigualable. Y todo ello, mientras se navega por mares y océanos, visitando encantadores destinos a lo largo del camino.

Es vivir toda una experiencia nueva, ya que los cruceros para solteros proporcionan un ambiente amigable y accesible para socializar. Los eventos y actividades diseñadas especialmente para singles son la oportunidad perfecta para romper el hielo y empezar a conocer a otros viajeros. Cenas temáticas, fiestas en la piscina, clases de cocina, torneos de deportes: las opciones son tantas que es prácticamente imposible no encontrar algo que se ajuste a los intereses de cada uno.

Qué ofrece Solteros por el Mundo

Solteros por el Mundo es una agencia de viajes que pone a disposición atractivas ofertas de cruceros para singles. Un aspecto destacado de esta empresa es que proporciona a sus clientes la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas y acumular puntos para futuros descuentos y promociones exclusivas.

 Los viajeros que eligen a esta agencia pueden disfrutar de un viaje completo sin tener que preocuparse por nada, ya que la misma se encarga de organizar los diferentes destinos y buscar alojamiento en cada uno de ellos. Los solteros que están interesados en hacer un crucero deben saber que la agencia en cuestión tiene una diversidad de alternativas, entre ellas travesías para lugares como Egipto, el Mediterráneo, las Islas Griegas, Venecia y Las Islas Griegas, entre otras opciones.

Esta compañía cuenta actualmente con ofertas interesantes. Por ejemplo, dispone de un gran viaje single para Egipto de 8 días y siete noches con salidas en este mes de mayo, en junio, julio, agosto y septiembre. Durante el viaje las personas disfrutarán de un crucero de 4 noches por el Nilo y 3 noches en El Cairo por un precio a partir de 949 euros. Así como esta propuesta hay muchas más.

¿Por qué reservar el crucero con Solteros por el Mundo?

Si se está pensando en reservar el primer crucero en grupo single, Solteros por el Mundo es una opción sobresaliente que no se puede pasar por alto. Esta compañía se ha especializado en la creación de experiencias inolvidables para solteros, y su reputación la precede en todos los aspectos, desde la calidad del servicio hasta la variedad de opciones y destinos disponibles.

Lo que distingue a Solteros por el Mundo de otras empresas es su enfoque en crear una comunidad de viajeros solteros. No se trata simplemente de organizar un viaje, sino de garantizar que cada participante se sienta parte de un grupo cohesionado y dinámico. Este enfoque favorece la creación de amistades duraderas y un ambiente acogedor durante todo el viaje.

Solteros por el Mundo ofrece una amplia variedad de cruceros diseñados para satisfacer diferentes gustos e intereses. Ya sea que se esté buscando una aventura llena de actividades o un viaje más relajado para desconectar del mundo, se puede encontrar la opción que mejor se adapte a las necesidades. Y cada crucero cuenta con una gama de actividades a bordo, desde talleres y clases hasta fiestas y eventos sociales, garantizando que siempre haya algo emocionante que hacer.

Otra de las razones por las que Solteros por el Mundo es una excelente elección es su atención al detalle. Cada aspecto del viaje, desde el momento de la reserva hasta el final del crucero, se maneja con la máxima profesionalidad. El personal está comprometido con la satisfacción del cliente y siempre está dispuesto a ir más allá para garantizar que cada participante tenga la mejor experiencia posible.

Por último, pero no menos importante, la seguridad es una prioridad para Solteros por el Mundo. Tienen políticas estrictas y un equipo dedicado para garantizar que todos los participantes se sientan seguros durante todo el viaje. Este nivel de atención a la seguridad brinda tranquilidad, especialmente para aquellos que viajan solos por primera vez.

Para ver su oferta de cruceros para solteros o contactar con alguno de sus agentes, el equipo se encargará de atender al aventurero con amabilidad. Quedará sorprendido de toda la gama enorme de viajes de todos los tipos que tienen para viajar en grupo single. Para mayor información es preciso ingresar a la página web de la agencia.

Solteros por el Mundo, viajes para singles que no quieren viajar solos

0

Los viajes singles son una alternativa muy popular en la actualidad. Y es que, son los mejores aliados para las personas solitarias que aman explorar continuamente nuevos destinos y conocer gente nueva. Este tipo de viajes son una gran oportunidad no solo para descubrir todas las maravillas que ofrece el mundo, sino también para salir de la rutina y drenar el estrés propio del trabajo, la universidad, etc. Entre las empresas dedicadas a brindar experiencias únicas, destaca Solteros por el Mundo, la cual se encarga de organizar viajes exclusivos para solteros, proporcionando una combinación perfecta entre diversión, aventura y conexión humana.

Además, esta agencia de viajes se ha distinguido por su compromiso en ofrecer la más alta calidad en cada una de sus experiencias. Esta empresa se centra en crear viajes memorables y significativos que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes, garantizando así la satisfacción total de cada uno de sus viajeros. Para ello, cuenta con un equipo profesional y dedicado que trabaja incansablemente para proporcionar un servicio de primer nivel y mantener la reputación de excelencia de la compañía.

Solteros por el Mundo trabaja en equipo y con pasión para hacer realidad los viajes más increíbles que cualquier persona pueda desear y, además, en un ambiente único para conocer gente nueva con intereses similares. Al menos, ya se tiene una cualidad en común con todos estos viajeros que aún no se conocen: la pasión por viajar.

Viajes singles: todo lo que hay que saber acerca de esta tendencia 

Los viajes singles son una modalidad de viajes diseñada para todas aquellas personas que no tienen una pareja, un amigo o un compañero que los acompañe a conocer destinos fascinantes. 

Hay quienes se preguntan por qué este tipo de viajes son tan solicitados. La razón es que, en primer lugar, ofrecen la libertad de elegir cuándo y dónde viajar. Por esa razón, son perfectos para los solitarios, ya que ellos no están limitados por compromisos o agendas de terceros, sino que pueden hacer lo que les plazca de acuerdo a sus intereses y deseos.

Estos viajes brindan muchos beneficios, entre ellos la oportunidad de conocer a otras personas solteras con espíritu aventurero y con ganas de explorar nuevos lugares ya sean playas paradisíacas, montañas, ciudades históricas, etc.

La atracción principal de los viajes singles radica en su flexibilidad y diversidad. Con una gama amplia de destinos y actividades para elegir, cada viajero tiene la libertad de personalizar su experiencia según sus propios gustos e intereses. Desde escapadas urbanas hasta retiros rurales, pasando por excursiones de aventura y estancias culturales, hay algo para todos en estos viajes.

Además, los viajes singles ofrecen la posibilidad de crear lazos duraderos con personas que comparten intereses y aficiones similares, construyendo una red social dinámica y enriquecedora. No solo es una puerta de entrada a los rincones más bellos y escondidos del planeta, sino también a una comunidad de viajeros solitarios donde los lazos que se forjan perduran más allá de las vacaciones. Se trata, en resumen, de una experiencia completa que combina lo mejor del turismo y la socialización.

En definitiva, la tendencia de los viajes singles está en aumento debido a una combinación de factores sociales, demográficos y culturales. Las personas están valorando más su independencia y libertad para explorar, y los solteros, en particular, buscan nuevas formas de conectarse con personas y lugares. Estos viajes ofrecen oportunidades para la aventura y la socialización, permitiendo a los viajeros solitarios expandir sus horizontes y hacer conexiones significativas con otras personas. Así, las empresas como Solteros por el Mundo están capitalizando esta tendencia, proporcionando experiencias de viaje personalizadas y de alta calidad para este creciente segmento del mercado turístico.

Vivir una aventura maravillosa en un grupo single

Viajar en un grupo single por primera vez puede ser una experiencia excitante y desafiante, llena de oportunidades para hacer nuevas amistades, explorar destinos desconocidos y aprender más sobre uno mismo.

Expectativas vs. Realidad: Es probable haber escuchado historias de viajes en grupo y tener ciertas expectativas. Algunas personas imaginan que estarán continuamente rodeados de personas con las que se llevarán bien instantáneamente. En la realidad, puede llevar algo de tiempo forjar esas conexiones. La clave es ser paciente, abierto y dispuesto a conocer a las personas por quienes realmente son.

Diversidad de personalidades: Un viaje en grupo single expone al aventurero a una variedad de personalidades. Esto puede ser a la vez emocionante y desafiante. Puede que se encuentre personas con las que se pueda llevar muy bien y otras con las que no se conecte tanto. Aquí, la empatía y el respeto son cruciales para una experiencia armoniosa.

Nuevas amistades: Una de las mejores partes de un viaje en grupo single es la oportunidad de hacer nuevas amistades. Estas experiencias compartidas suelen crear lazos fuertes y se puede terminar con amigos de por vida.

Desafíos personales: Un viaje de este tipo también puede poner al individuo fuera de su zona de confort. Esto puede ser algo tan simple como probar un plato local desconocido o tan complejo como navegar por una ciudad desconocida. Sin embargo, estos desafíos pueden ayudarle a crecer como individuo y hacerle más fuerte.

En resumen, viajar en grupo single por primera vez puede ser una verdadera aventura llena de retos y oportunidades. Cabe recordar mantener la mente abierta, ser respetuoso con los demás, y estar dispuesto a salir de la zona de confort para aprovechar al máximo la experiencia.

Viajar de la mano de Solteros por el Mundo

Solteros por el Mundo es una empresa que se dedica a ofrecer experiencias de viaje únicas para solteros que desean disfrutar de aventuras sin tener que viajar solos. La compañía pone a disposición paquetes de fin de semana. Lo mejor de todo es que en este lugar se encargan de absolutamente todos los aspectos logísticos para garantizar que los clientes disfruten al máximo de su tiempo libre.

La empresa organiza desde la reserva de alojamiento hasta la planificación de actividades y visitas a lugares de interés, esto con el fin de que las personas solo tengan que embarcarse en la aventura elegida. La agencia ofrece una amplia gama de destinos para las escapadas singles de fin de semana, incluyendo lugares exóticos como Marruecos, Alicante, Almería, Cádiz, la Isla de Lanzarote y Galicia, entre otros.

Pero, ¿por qué Solteros por el Mundo y no otra agencia de viajes singles? Solteros por el Mundo se distingue no solo por su especialización en viajes para solteros, sino también por su dedicación a la creación de experiencias inolvidables. Entienden que cada viajero es único y por ello, se esfuerzan en ofrecer opciones de viaje que se adapten a los diferentes gustos e intereses. Ya sea que se prefiera la tranquilidad de un retiro en la playa, la emoción de una excursión de aventura o la riqueza cultural de un tour por la ciudad, Solteros por el Mundo tiene la experiencia perfecta para cualquier persona.

Un aspecto clave que eleva a Solteros por el Mundo por encima de otras empresas de viajes es su excepcional atención al detalle. Se encargan de cada aspecto logístico, desde la reservación de alojamiento y transporte hasta la organización de actividades y comidas. Este enfoque integral garantiza que los viajeros puedan relajarse y disfrutar plenamente de su tiempo libre, sin tener que preocuparse por los pormenores de la planificación de viajes.

Reservar una escapada con Solteros por el Mundo no solo permite explorar nuevos destinos, sino también experimentar cosas inimaginables como disfrutar de una cena en un barco flotante o probar una clase de cocina en el extranjero.

Lo que está quedando claro es que Solteros por el Mundo está revolucionando la manera en que los solteros viajan, ofreciendo experiencias enriquecedoras que combinan la emoción del viaje con la comodidad y la tranquilidad de saber que todo está cuidadosamente organizado. Con su dedicación a la calidad, la personalización y la satisfacción del cliente, no es de extrañar que esta empresa se haya convertido en la opción preferida para muchos solteros en busca de aventuras y nuevas amistades.

Quienes estén cansados de planificar sus fines de semana o vacaciones de verano deben acudir a la agencia de viajes Solteros por el Mundo. Para mayor información es necesario ingresar a su página web.

Alternativas de transfer Madrid Parque Warner

0

El Parque Warner de Madrid es una de las atracciones más visitadas en la capital española. Se encuentra ubicado en el municipio San Martín de la Vega y cuenta con cinco áreas temáticas ambientadas en series animadas y escenarios de las películas de Warner Bros y DC Comics.

La variedad de actividades que se pueden hacer en el lugar atraen la atención de personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, quienes buscan alternativas de transfer Madrid Parque Warner. Una de ellas es mediante taxi privado. En esta línea, una opción es Taxis Parque Warner Madrid, que brinda un servicio cómodo y práctico para que sus clientes disfruten de un día de aventura y diversión en la zona.

¿Cómo ir al Parque Warner en Madrid?

Cuando no se tiene coche propio para ir hasta el Parque Warner, existe una gran variedad de medios de transporte con rutas para llegar hasta el lugar. La elección va a depender de factores como el presupuesto y la rapidez con la que se desea llegar.

Una de las opciones más económicas es ir en transporte público, como en tren. Sin embargo, esta opción no es la más conveniente cuando se quiere llegar rápido al destino, debido a la cantidad de paradas que realiza este tipo de transportes.

La forma más rápida de ir al parque es a través de taxi. Empresas como Taxis Parque Warner Madrid brindan un traslado profesional, práctico y cómodo, mediante servicios preferentes de transfer Madrid Parque Warner. Su equipo de conductores recoge a los pasajeros en cualquier punto de Madrid y los acompaña hasta las instalaciones del parque, evitando las demoras, para que sus clientes disfruten de un día increíble. También se encargan de devolver a los pasajeros hasta sus casas, llegando puntualmente a la hora que estos lo indiquen, para que no tengan que preocuparse por nada.

Servicio de traslado en Madrid

Taxis Parque Warner Madrid es una empresa de traslados urbanos con más 10 años de trayectoria en el sector. Aunque son ampliamente reconocidos por ofrecer servicio de transfer Madrid Parque Warner, también realizan traslados hacia otras partes de la capital con capacidad para grupos de hasta ocho pasajeros a la vez.

Para eso, la compañía ha conformado una flota de vehículos de algunas de las mejores marcas de la industria automotora, que se adaptan a las necesidades de los pasajeros. Ya sea para un viaje en pareja, ir de compras o para una celebración entre amigos. En cualquier ocasión que requiera un traslado, los pasajeros pueden contar con este servicio de taxis.

Taxis Parque Warner Madrid tiene precios económicos en sus servicios. Quienes reserven con antelación pueden recibir presupuestos cerrados. De este modo, los pasajeros pueden ahorrar algo de dinero y llegar a su destino de una manera más rápida, cómoda y segura, con tan solo contactar a la empresa a través de llamada telefónica.

Impulsar el reconocimiento online con consultoría SEO y diseño web en Andorra

0

La consultoría SEO es fundamental para impulsar la visibilidad de una empresa en la web y optimizar su posición en los motores de búsqueda. Debido a que el sector digital en general cambia de forma constante, es necesario que las marcas con presencia en internet siempre dispongan de un experto en esta área.

En Andorra, la agencia 2GROW es reconocida por ofrecer a sus clientes soluciones de consultoría SEO profesional para ayudar a elevar su reconocimiento online a nivel local e internacional.

¿Qué es un consultor SEO y qué soluciones ofrece una buena agencia SEO en Andorra?

Los expertos en consultoría SEO en Andorra de 2GROW son asesores cuyo objetivo principal es la optimización de un sitio web. Para ello, estudian los contenidos de dicha web, su arquitectura y estructura. Este estudio profundo les arroja los datos suficientes para plantear soluciones efectivas que lleven al negocio a elevar su presencia, autoridad y reconocimiento digital. Estas estrategias siempre están basadas en las necesidades del cliente y en el sector en el cual la empresa opera. Durante el análisis realizado por el equipo en consultoría SEO se realizan una serie de actividades, entre las cuales se mencionan el estudio de palabras clave y el link building.

De igual forma, estos consultores investigan a la competencia para conocer sus estrategias de posicionamiento y desarrollar nuevas tácticas. Los consultores SEO de esta compañía también aportan ideas innovadoras, siguen de cerca los resultados de posicionamiento e interpretan los datos arrojados.

Ventajas de las estrategias presentes en la consultoría SEO

El análisis de keywords o palabras clave para un nicho de mercado específico es una gran ventaja del servicio de consultoría SEO. Cuanto más precisa sea la selección de las keywords, mayores serán las probabilidades de visibilidad ante el público objetivo. Además, las asesorías que ofrecen para ayudar a sus clientes a entender la situación resultan cruciales para crear una comunicación sólida con los mismos. Esta comunicación implica la participación de las empresas en el proceso de optimización de sus sitios web para posicionarlos en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Por otra parte, la interpretación de los datos resulta crucial para medir el tráfico de usuarios, el tiempo de uso de la web, los ingresos y otros elementos. De esta forma, se obtiene información sólida de los puntos débiles y fuertes generados en materia de posicionamiento orgánico. Como punto extra, el equipo de SEO experto integra en sus servicios de consultoría una revisión integral mediante SEO on-page para verificar que los elementos y contenidos, así como que el diseño de la página web esté en perfecta armonía.

Una agencia de posicionamiento web experta debe ofrecer a sus clientes un catálogo de servicios SEO profesional que incluye consultoría SEO, auditoría, SEO técnico y on-page y link building avanzado. De igual manera, desarrolla contenidos con base en estrategias de copywriting para potenciar la visibilidad y atracción de clientes potenciales en los motores de búsqueda.

Las tres condiciones que le impone su novia a Neymar para permitirle ser infiel

0

Neymar, el talentoso futbolista brasileño, es sin duda uno de los jugadores más mencionados y debatidos en todo el mundo. Su habilidad y destreza en el terreno de juego lo han llevado a ser reconocido como una estrella del fútbol a nivel global. Sin embargo, su vida también ha estado envuelta en constantes polémicas y rumores fuera del campo. Desde traspasos millonarios hasta lesiones, celebridades y escándalos personales, el brasileño se ha convertido en un imán para los titulares y las noticias tanto deportivas como extradeportivas. Otra más: a lo largo de este artículo te vamos a contar las tres condiciones que le impone su novia para permitirle ser infiel, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Cada vez más parejas eligen tener una relación abierta

El sexo es bueno para la salud Merca2.es

En los últimos años, se ha observado un aumento en el número de parejas que eligen tener relaciones abiertas. Este tipo de relación no tradicional se basa en la honestidad, la comunicación abierta y el consentimiento mutuo. Para algunas personas, esta opción les brinda la libertad de explorar conexiones emocionales y sexuales fuera de la pareja principal. Al optar por una relación abierta, las parejas pueden establecer acuerdos y límites claros, lo que les permite disfrutar de experiencias fuera de la monogamia convencional. Este cambio refleja una mayor aceptación y comprensión de la diversidad en las relaciones, ya que cada vez más parejas exploran nuevas formas de amar y relacionarse. ¿Estará el futbolista Neymar en una relación de este tipo? Te contamos todo al respecto a lo largo de este artículo.

La actual pareja de Neymar es la modelo Bruna Biancardi

Instagram

La modelo Bruna Biancardi es la actual pareja de Neymar. Su relación ha sido objeto de atención mediática debido a la fama de ambos. Bruna es reconocida en el mundo de la moda y su romance con el futbolista brasileño ha generado interés entre los seguidores de ambos. Hasta el punto de que desde hace un tiempo se habla mucho del tipo de relación que tienen.

Por lo visto la pareja tiene una relación abierta

neymar cristiano ronaldo

Existen rumores y especulaciones en torno a la relación de Neymar y Bruna Biancardi, sugiriendo que podrían tener una relación abierta. Te contamos todo al respecto, incluido las condiciones que ella le ha puesto a él justo a continuación, así que sigue leyendo para poder enterarte de todo.

Pero como en cualquier relación abierta, la de Neymar y Bruna tiene ciertas condiciones

Sueldo Neymar fútbol negocios

Es importante destacar que las relaciones abiertas generalmente se basan en acuerdos y condiciones específicas establecidas por ambas partes. Estas condiciones pueden variar ampliamente según las preferencias y límites de la pareja. Nosotros sabemos cuáles son las condiciones de la relación de Neymar con Bruna y te las vamos a contar un poco más adelante.

Han salido a la luz las condiciones de Bruna para aceptar tener una relación abierta con el futbolista

Instagram

Se ha revelado que Bruna Biancardi habría establecido condiciones únicas para aceptar una relación abierta con el futbolista Neymar. Estas condiciones habrían sido establecidas para asegurar una relación basada en el respeto y la confianza, mientras ambos exploran su libertad en el ámbito emocional y sexual. 

En total, son 3 las condiciones que le ha hecho prometer a Neymar

Neymar Llora Merca2.es

Sí, son 3 las condiciones que le ha hecho prometer a Neymar. Y te las vamos a contar todas ellas con todo lujo de detalle justo a continuación, así que sigue leyendo para que puedas enterarte de todas ellas.

La primera de ellas es que siempre sea discreto

Neymar 2 Merca2.es

La primera condición que Bruna Biancardi habría establecido para una relación abierta con Neymar es que siempre sea discreto. Esta condición implicaría que Neymar debería mantener la privacidad y confidencialidad de sus interacciones fuera de la relación principal.

La segunda condición de Bruna a Neymar es que no puede besar a nadie en la boca

Florentino Perez Neymar Merca2.es

La segunda condición impuesta por Bruna Biancardi a Neymar en una relación abierta es que no puede besar a nadie en la boca. Esta restricción podría establecer límites en las muestras de afecto físico para garantizar la intimidad emocional entre ellos.

Y la última condición es que use siempre preservativo

NEYMAR Merca2.es

La última condición que Bruna Biancardi impone a Neymar en su relación abierta es que siempre utilice preservativo. Esta condición promovería la seguridad y la salud sexual tanto para Neymar como para Bruna y cualquier otra persona involucrada. El uso del preservativo es una medida responsable y recomendada para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

¿Cumplirá Neymar estas condiciones de Bruna?

Los clubes se topan con los líos y escándalos de Neymar

Como espectadores externos, no podemos saber si Neymar cumplirá o no dichas condiciones para tener relaciones fuera de su pareja. Pero estamos seguros de que se va a seguir hablando mucho de este tema y de que te mantendremos informada al respecto.

El futuro del empleo público en la Administración General del Estado

0

El empleo público ha vuelto a batir récords en España. Más de 20.000 plazas para puestos en la Administración General del Estado se han convocado durante este año 2023, considerándose como el mayor proceso de oposiciones en la historia del país.

Además de la apertura de nuevas vacantes en el sector público, el Ministerio de Hacienda y Función Pública ha incorporado cambios en los procesos selectivos para que sean más igualitarios y accesibles. Estos aspectos abren buenas perspectivas en el campo de las oposiciones, aumentando las posibilidades de que más personas puedan acceder a cargos relevantes en el área. Quienes deseen postularse para cualquiera de las vacantes disponibles en la Administración Pública del Estado, deben formarse académicamente en el área.

En este sentido, la empresa simplificatusopos.es se dedica a preparar a las oposiciones tanto para el cuerpo general administrativo y al cuerpo auxiliar de la administración del estado, a través de un servicio profesional y actualizado.

El auge de los empleos públicos en la Administración General del Estado

Desde Simplificatusopos.es destacan que entre los factores que han impulsado el auge en los puestos de trabajo relacionados con la Administración Pública del Estado se encuentran, por un lado, el aspecto demográfico a través de la jubilación de los baby-boomers que pasan a periodos de jubilación. Mientras que, por otra parte, se encuentra el déficit de profesionales capacitados para ejercer cargos públicos.

Partiendo de esta necesidad, la academia propone un sistema educativo en oposiciones que se diferencia de la competencia por ofrecer una formación asequible, más práctica y con una comunicación más cercana y empática con los estudiantes.

El sistema de estudio diseñado por Miguel García se basa en un servicio preparador que acompaña y guía al alumno durante todo el proceso. Para eso, planifican el estudio según las preferencias de los alumnos y resuelven dudas y aspectos problemáticos que pudiesen surgir durante el aprendizaje.

Por medio de más de 200 vídeos explicativos y material complementario, profundizan los temas de interés en las oposiciones que más se preguntan en los exámenes oficiales. Asimismo, las clases son impartidas de una manera directa y práctica, pero, a su vez, amena y profesional. De este modo, facilitan la comprensión de los contenidos.

Las formaciones en oposiciones disponibles para aplicar en la academia son Administrativo del Estado (T. Libre), Administrativo P. Interno y Auxiliar del Estado. Los interesados en consultar mayor información sobre la matrícula en cualquiera de estas especialidades pueden ingresar a su página web.

Su formación actualizada garantiza el éxito del aprendizaje

Algo que caracteriza a Simplificatusopos.es es que sus formaciones cuentan con un material actualizado y centrado exclusivamente en las oposiciones de C1 y C2 de la AGE. Estos han sido elaborados basados en la experiencia personal del director de la academia, durante su paso por cargos de oposiciones a Administrativos de la AGE.

Al ingresar en los cursos de la academia, los usuarios pueden acceder a supuestos prácticos de exámenes oficiales, actualizados y resueltos que simulan los exámenes oficiales. Esto les permite repasar los conceptos esenciales de las oposiciones para conseguir mejores resultados en la prueba del estado y, posteriormente, postularse a importantes cargos públicos.

El sistema de GotelGest.Net, más que un simple software de gestión empresarial

0

Los sistemas de gestión empresarial (ERP) se han convertido en una necesidad para las pequeñas, medianas y grandes empresas, debido a la capacidad de los mismos para automatizar procesos.

Esta automatización de procesos permite a los negocios hacer automáticas todas las tareas rutinarias que anteriormente se realizaban de forma manual. Además, estos sistemas también han demostrado ser efectivos para mejorar la organización empresarial y el análisis de datos.

La empresa gotelgest.net cuenta con un potente ERP que resulta ideal para controlar todas las áreas de gestión de negocios en un único espacio digital.

Software de gestión empresarial por GotelGest.Net

El ERP de GotelGest.Net fue desarrollado con el objetivo principal de ayudar a las empresas a dirigir sus procesos de negocio con efectividad.

Este software cuenta con una gran variedad de funciones que permiten controlar cada proceso de gestión empresarial de la compañía.

Al mismo tiempo, tiene una arquitectura modular que facilita su integración a cualquier tipo de industria.

De esta manera, las marcas pueden implementarlo en sus departamentos informáticos sin importar el sector o nicho de mercado al que pertenezcan. Este software de gestión empresarial también cuenta con diversos módulos para la adaptación del mismo, la cual puede ser realizada por los administradores del negocio independientemente de si tienen o no conocimientos de programación. Por otra parte, GotelGest.Net ha incorporado en este ERP tecnología SQL para garantizar la seguridad digital de sus contratistas y herramientas de inteligencia artificial para el análisis de datos. Del mismo modo, ha integrado un módulo para la asignación de roles y permisos de usuarios, lo cual mejora la organización y los procesos de trabajo a nivel general.

La importancia del software de GotelGest.Net para la gestión empresarial

Las soluciones y funciones implementadas en el ERP de GotelGest.Net incluyen la facturación o gestión comercial de un negocio.

Una facturación optimizada y automatizada resulta ideal para tener un control de pagos, ventas e inventario eficiente, lo cual potencia la economía de cualquier empresa.

Este software de gestión empresarial también dispone de un módulo de servicios técnicos SAT. Este módulo permite a las empresas acceder a sus productos almacenados en el sistema y disponer de toda la información necesaria para una gestión eficaz del servicio técnico.

Además de esto, el ERP incorpora un TPV adaptable y un CRM que facilita la relación con los clientes, incluyendo mejoras en la atención a los mismos, el marketing y la administración de ventas.

Por otra parte, GotelGest.Net y su sistema moderno ofrecen a los negocios un apartado para la programación y gestión de las obligaciones contables. Esta gestión agiliza el trabajo y minimiza los errores humanos gracias a su proceso de automatización de datos.

El software de gestión empresarial de GotelGest.Net puede ser controlado desde un ordenador por profesionales con o sin experiencia en programación. Además, este ERP cuenta con una app sencilla e intuitiva para la gestión eficaz del almacén e inventario que puede ser controlada desde cualquier dispositivo móvil.

¿En qué consiste el control sobre las cuentas bancarias y transferencias de los contribuyentes que realiza Hacienda?

0

Las entidades bancarias están obligadas a comunicar a la Agencia Tributaria determinadas operaciones que están reguladas por una normativa de lucha contra el fraude fiscal y el blanqueo de dinero, para que puedan ser investigadas.

Sin embargo, la Agencia Tributaria, encargada de recopilar información financiera, está sujeta a condiciones legales en el acceso a los datos de los contribuyentes y no puede investigar sus movimientos bancarios.

En este contexto, Tu Asesoría en la Nube ofrece servicios de asesor fiscal online que facilitan la comprensión de las garantías legales, establecidas para limitar el control fiscal y proteger los derechos de los contribuyentes.

De esta manera, se ofrece el soporte adecuado para llevar a cabo las gestiones necesarias y cumplir con las regulaciones fiscales vigentes.

Alcance del control fiscal de Hacienda

Cuando se trata de la Declaración de la Renta y el Impuesto sobre el Patrimonio, así como de cumplir con las normas antifraude y contra el blanqueo de dinero, los bancos envían información a Hacienda.

Entre la información enviada, se encuentran transacciones en efectivo superiores a 2.500 euros, transferencias internacionales, compraventa de bienes inmuebles y apertura de cuentas bancarias en el extranjero.

Estas son operaciones de investigación por parte de Hacienda.

La Agencia Tributaria puede solicitar información a los bancos para verificar cuentas y movimientos, así como comprobar ingresos, gastos y llevar a cabo una inspección fiscal.

Sin embargo, la ley protege la intimidad y el secreto bancario de los contribuyentes, por lo que la solicitud de información se limita a las cuentas relevantes para verificar la situación tributaria.

Cabe resaltar que los autónomos no están obligados a declarar los ingresos en efectivo, aunque es importante incluirlos en la declaración fiscal, especialmente, si superan los 2.500 euros o se realizan con billetes de 500 euros. Esta información garantiza la transparencia y el cumplimiento de las regulaciones fiscales.

Cuentas claras con Tu Asesoría en la Nube

No existen límites económicos establecidos para la presentación de una declaración de ingresos en el banco. Sin embargo, es fundamental añadir tanto los ingresos como los gastos en la declaración fiscal.

Cualquier tema sobre cómo proceder en los trámites con la Administración puede ser tratado con los expertos de Tu Asesoría en la Nube.

Esta empresa ofrece servicios de asesoría y gestión en línea para particulares, que incluyen consultas jurídicas, declaraciones de impuestos, servicios de arrendamiento y más.

El objetivo de Tu Asesoría en la Nube es ofrecer el apoyo necesario para que las personas cumplan con sus obligaciones fiscales y simplifiquen sus trámites administrativos.

La empresa se adapta a las necesidades modernas de comunicación y trabajo, permitiendo el intercambio de documentación e información a través de medios electrónicos.

Los expertos de Tu Asesoría en la Nube cubren todas las áreas que una empresa puede necesitar, como asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica, gestoría, administración de fincas y soluciones de gestión, entre otras. Su ámbito de trabajo abarca pymes y autónomos en toda España.

Equípate bien este verano con esta máquina para hacer cubitos de hielo de Lidl

Ya está aquí el verano, ¡y en Lidl lo saben! Desde la cadena de supermercados quieren que vivamos las mejores vacaciones con ofertas irresistibles: un bañador con el lucir tipazo por menos de 8 euros, el mejor proyector para ver series y pelis al aire libre, e incluso el asiento perfecto con el que llevar a tu mascota de vacaciones. Y por supuesto, que no falten los cubitos de hielo gracias a la nueva máquina de Lidl, un producto que está desatando furor entre los clientes. ¿Quieres saber cómo hacerte con una unidad?

EL HIELO ES FUNDAMENTAL EN VERANO

El hielo es esencial en verano

Disponer de hielo durante los días más calurosos es esencial para combatir las altas temperaturas, cuando la demanda de bebidas frías se incrementa y los cubitos de hielo son un necesidad prioritaria. Lamentablemente, las neveras convencionales no logran satisfacer esta demanda en cantidad suficiente, y comprar bolsas de hielo puede suponer un coste innecesario y poco práctico.

Ante esos problemas, disponer de una máquina de hielo que produzca cubitos se convierte en la mejor opción debido a su practicidad y eficiencia. En comparación con los métodos tradicionales de hacer cubitos en bandejas, este aparato ofrece una producción rápida y constante, evitando largas esperas. Por ejemplo, la máquina de hielo de Lidl puede generar hasta 11-12 kg de hielo en tan solo 24 horas, asegurando un suministro abundante. ¡Y el resto de características son inmejorables!

ASÍ ES LA MÁQUINA DE CUBITOS DE LIDL

La maquina de hielo de Lidl

Di adiós a las esperas para tener cubitos de hielo gracias a esta máquina de Lidl, perteneciente a un fabricante tan reputado como SilverCrest. Con su potencia de 105 W y 2,1 litros de capacidad, la máquina de cubitos es la mejor forma de hacer hielo casi al instante, sin que haga falta preenfriar y con la comodidad añadida de su recipiente extraíble. Eso no es lo mejor, ya que su precio original de 99,99 euros ha sido rebajado: ahora cuesta sólo 89,99 €.

Es un aparato perfecto para cualquier lugar, con unas medidas compactas de 25,2 x 31,2 x 37,5 cm y un peso que no alcanza los 9 kg. Para que te resulte más cómodo la máquina de Lidl dispone de un cable de 180 cm, y además incluye una pala para el hielo.

FÁCIL DE USAR

Fácil de usar

La máquina de hielo de Lidl destaca por su panel táctil, una característica que añade más ventajas. Al eliminar los botones físicos, se reduce el riesgo de desgaste y daños en los controles a lo largo del tiempo, lo que asegura una mayor durabilidad en su funcionamiento. Además, este panel permite un manejo más preciso y rápido con sus controles intuitivos. Encender y apagar la máquina, así como seleccionar el tamaño de los cubitos, es todo lo que necesitas saber para disfrutar de hielo en cuestión de minutos.

PRODUCE HIELO EN GRANDES CANTIDADES

Cubos de hielo Merca2.es

La capacidad de producir entre 11 y 12 kg de hielo en un período de 24 horas es una característica destacada de la máquina de Lidl, pues proporciona un flujo ininterrumpido de cubitos. Esta capacidad es particularmente útil durante eventos, fiestas o reuniones: imagina tener tener cubitos para todos los invitados sin preocuparte por quedarte sin existencias.

CON RECIPIENTE EXTRAÍBLE

Recipiente extraíble

La máquina de Lidl viene con un recipiente extraíble con capacidad para 800 gramos, lo que permite almacenar una cantidad considerable de hielo en la máquina, evitando la necesidad de transferirlos a otro contenedor y ocupar espacio adicional en el congelador. De igual modo, el recipiente facilita el mantenimiento del aparato: al poder extraerlo, se puede limpiar de manera más cómoda y eficiente.

TÚ ELIGES EL TAMAÑO DE LOS CUBITOS

Cubitos de hielo para nevera

¿De qué tamaño necesitas el hielo? La máquina de hielo produce 9 cubitos grandes en 9 minutos, y 9 pequeños en 7 minutos. En ambos casos y comparado con los métodos tradicionales de hacer hielo en el congelador, este rendimiento es significativamente más rápido. Puedes disponer de cubitos más pequeños para bebidas y vasos pequeños, mientras que los grandes son ideales en recetas de cocina, o metiéndolos en una nevera portátil para mantener frías las bebidas al aire libre.

NO NECESITA CONEXIÓN DE AGUA

No necesita conexión de agua

Gracias a su depósito integrado la máquina de hielo de Lidl no requiere conexión de agua: olvídate de necesitar una toma cercana o realizar una instalación complicada. Esto proporciona una gran flexibilidad en términos de ubicación de la máquina y permite utilizarla en diferentes espacios, como cocinas, áreas de entretenimiento o incluso en lugares al aire libre. Además el tamaño generoso del depósito, de 2,1 litros, garantiza una cantidad significativa de cubitos antes de tener que rellenarlo de nuevo.

CÓMO CONSEGUIR LA MÁQUINA DE HIELO DE LIDL

Lidl

El calor ya aprieta fuerte, así que cuando vayas a un establecimiento de Lidl es probable que la máquina de hielo se haya agotado. ¡Está volando de las estanterías! Por suerte puedes comprarla online a través de este enlace, donde tan sólo has de hacer tu pedido, introducir tus datos y en un plazo de entre 1 y 5 días laborables lo tendrás en casa.

Los gastos de envío son de 3,99 euros, y puedes pagar con tarjeta de crédito. Para darte todas las facilidades, Lidl también te ofrece el pago con Google Pay, con Bizum o escoger la opción Aplázame para financiar tus compras.

¿Quién es la pareja protagonista en la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’?

Vuelve una de las series más esperadas del catálogo de Netflix, y el gigante rojo ya ha anunciado cuál será la pareja que protagonizará los próximos capítulos de lo nuevo de ‘Los Bridgerton’.

los bridgerton netflix fotogramas 1609755421 Merca2.es

Una noticia que ha sorprendido a muchos porque rompe radicalmente con el orden de los libros en los que se basa este gigante, los escritos por Julia Quinn.

TERCERA TEMPORADA

4lZmsFJX bridgerton season 3 1200x675 1 Merca2.es

Cuando todavía sigue presente el final del spin-off precuela de ‘Los Bridgerton’, ‘La reina Carlota: una historia de los Bridgerton’, Netflix nos prepara a todos los fans de este universo para la que será la tercera temporada de la serie madre, ‘Los Bridgerton‘.

La continuación de las historias de amor de los hermanos de una de las familias más emocionantes de producción propia de Netflix. Tras el éxito de las dos primeras entregas, en las que los protagonistas fueron Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor; y Anthony, de la mano de Jonathan Bailey; la tercera entrega viene llena de sorpresas.

¿La primera? La propia pareja protagonista. Porque frente a todo pronóstico, en el avance exclusivo que ha sacado la plataforma, ya se ha desvelado quien será la dupla que nos hará emocionarnos. Y lo ha hecho en el evento global creado para los fans desde Sao Paulo, en Brasil. Allí, entre noticias, primicias y diferentes avances de muchos de sus contenidos, Netflix ha hablado de ‘Los Bridgerton’, y ha mostrado cómo rompe la linealidad de los libros de Quinn y adapta en su tercera temporada el cuarto libro, y no el que le correspondería.

PENÉLOPE Y COLIN

bridgerton netflix 1652878915 Merca2.es

Ya en el anterior evento de Netflix, la plataforma adelantó cómo se llamaría el primer capítulo de esta tercera temporada: ‘Fuera de las sombras’, escrito por Jess Brownell y dirigido por Tricia Brock.

Y serán Penélope Feaherington, interpretada por Nicola Coughlan y Colin Bridgerton, a quien da vida Luke Newton, los dos grandes nombres de esta nueva entrega. Dos grandes nombres que llevan dando contenido durante las diferentes emisiones de temporadas anteriores.

Un comienzo de capítulo en el que se da nuevamente la bienvenida a la alta sociedad londinense, con una pregunta constante: ¿Qué nueva debutante brillará más?.

Un romance entre dos personas que se complementará con el descubrimiento del misterio que lleva alimentando la serie desde el momento cero: la identidad de Lady Whistletown por parte de Eloise, su mejor amiga -interpretada por Claudia Jessie-.

Será este el motivo por el que los productores y directores de la serie han decidido cambiar el rumbo de la serie y priorizar antes esta historia que la que correspondería en función del orden de los libros. Historia en la que Benedict sería principal protagonista, aunque -dados los últimos acontecimientos- todavía no podemos asegurar que vaya a ser quien destaque en la cuarta temporada.

AUSENCIAS EN EL ELENCO

los bridgerton

Son muchos los actores que han dejado de verse en los capítulos que mantienen viva la saga de ‘Los Bridgerton’. Así como Regé-Jean Page, quien interpreta a Daphne, ya ha asegurado que no aparecerá en la tercera temporada, sí ha dejado la puerta abierta a un nuevo encuentro con su personaje en el futuro.

De este modo, continúa el misterio sobre la presencia de Phoebe Dynevor, quien no ha dado señales de vida ni ningún tipo de información a la prensa. No es el caso de Jonathan Bailey, quien sí ha confirmado que seguiría en la serie.

Dudas ante lo que espera convertirse en un estreno espectacular en el que nos reencontraremos con algunos de los personajes y tramas que más han cautivado a un público que ha creado un nuevo fenómeno: el de ‘Los Bridgerton’.

Solicitar un taxi en el aeropuerto de Madrid ahora es más fácil y seguro con Radio Taxi Aeropuerto Madrid

0

Solicitar un taxi Barajas, desde y hacia el Aeropuerto de Madrid, puede llegar a ser una tarea complicada, debido a que, si se solicita al salir directamente en el aeropuerto, el cliente podría tardar varios minutos en encontrar uno, corriendo el riesgo de que los precios sean muy altos o incluso correr peligro, pues no cuentan con una agencia que avale sus servicios como seguros.

Por esta razón, Radio Taxi Aeropuerto Madrid es una empresa que se encarga únicamente de realizar traslados y recogidas al aeropuerto desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Solicitar un taxi al aeropuerto de manera fácil

Radio Taxi Aeropuerto Madrid es una agencia caracterizada por ofrecer un servicio cómodo, rápido y, lo más importante, seguro, con disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender de manera inmediata las necesidades de traslado de sus clientes.

Sus vehículos cuentan con varios métodos de pago para mayor facilidad del usuario, permitiendo pagos con tarjeta de crédito Visa, Amex, Mastercard, Diners, entre otras opciones. El servicio de taxis garantiza recogidas concertadas y trayectos interurbanos, además de ofrecer su servicio a empresas para mayor comodidad y seguridad. 

Asimismo, Radio Taxi Aeropuerto Madrid dispone de varias opciones para solicitar sus servicios de traslado y recogida, ya sea mediante su página web, contactando a la empresa desde sus números oficiales especificados en el portal, a través de su aplicación para teléfonos inteligentes o mediante el servicio de taxitronic. La central operativa se encargará de buscar inmediatamente un vehículo cercano a la zona en la que el cliente se encuentre para realizar la recogida.

Servicio de taxi confiable en Madrid

Utilizar un vehículo propio para dirigirse al aeropuerto cuando se tiene un vuelo pendiente puede tener sus desventajas, ya que el usuario deberá pagar por dejar su coche en el parking del aeropuerto y esto puede llegar a ser caro si el viaje se extiende por más de un día.

Por ello, la solución más fácil y rápida es contar con un servicio de taxis que busque al cliente directamente desde donde se encuentre y lo traslade de manera rápida y segura directamente hasta el aeropuerto, sin mayores inconvenientes ni gastos adicionales.

Radio Taxi Madrid Aeropuerto garantiza un servicio de calidad coordinado de manera que el cliente lleve a cabo sus traslados al Aeropuerto de Adolfo Suárez – Madrid Barajas, con vehículos seguros que disponen de todas las comodidades y regulaciones sanitarias para asegurar un traslado sin inconvenientes, y con conductores confiables y responsables para velar por una llegada segura al destino.

La importancia de comprender y gestionar el mundo emocional

0

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, el bienestar emocional se refiere a un estado de ánimo en el que una persona es consciente de sus aptitudes y emociones. De esta forma, puede afrontar las presiones cotidianas y contribuir a la comunidad. Asimismo, la salud mental la define como un estado de bienestar en el que un sujeto puede trabajar y desarrollar su potencial. Alcanzar ambos estados es fundamental para el desarrollo y bienestar de todo ser humano. Por esta razón, profesionales como Arancha Merino han creado cursos de gestión o ingeniería emocional que permiten comprender emociones.

¿Por qué es importante comprender y gestionar el mundo emocional?

El término gestión emocional se refiere a los procesos psicológicos que le permiten a cada individuo identificar sus emociones para reconocer y ajustar aquello que se detona ante ciertos estímulos. Cabe destacar que en este método no se busca eliminar o controlar las emociones, tampoco calificarlas como negativas. La finalidad es identificar cuándo la emoción es auténtica y actúa frente al estímulo adecuado.

Gracias a la gestión emocional, las personas pueden evitar conflictos en su vida diaria y mejorar la resolución de problemas. Asimismo, incrementa el rendimiento y la productividad, ya que permite que el individuo se enfoque en sus tareas y proyectos, sin que interfieran emociones pasajeras como la frustración, la molestia, el fastidio o el estrés. Al mismo tiempo, este proceso logra aumentar la empatía y comprensión del entorno, lo cual puede mejorar las relaciones interpersonales en la familia, el trabajo u otras áreas.

¿De qué forma funciona la Ingeniería Emocional para comprender emociones?

Para comenzar a gestionar las emociones es necesario llevarlas al consciente. Cada vez que se experimenten, se debe identificar el nombre de la emoción, así como el hecho, situación o pensamiento que la detonó. Al respecto, todas las emociones tienen un motivo u origen, por esto, es necesario comprender su causa. Una vez identificados dichos elementos, es necesario analizar sus posibles repercusiones en la vida.

En este momento, puede ser de gran utilidad la Ingeniería Emocional, la cual se refiere a la transformación de una emoción para conectarla con la realidad y alcanzar claridad inmediata. Con la ayuda de profesionales como Arancha Merino, economista especializada en Ingeniería Emocional y en el MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional), es posible realizar el proceso interno para mejorar el autoconocimiento.

Merino ofrece cursos especiales para aprender a gestionar y comprender las emociones a través del MAT. Este modelo explica que existen seis emociones básicas que son: miedo, rabia, tristeza, amor, orgullo y alegría. Cada una de ellas tiene un objetivo, ya sea la seguridad, la justicia, entre otros. No obstante, ninguna tiene una naturaleza negativa y son necesarias para el bienestar mental.

En el MAT también se detalla que existen seis tipologías de personalidad y cada una cuenta con una ecuación emocional bien definida. Con este modelo es posible definir cuál es el camino que una persona debería seguir y qué instrumentos puede usar para lograrlo.

Mientras mayor conocimiento de las emociones maneje un individuo, más serán sus oportunidades de gestionar su mundo interno y alcanzar el funcionamiento integral y armónico.

¿Dónde acudir para un diseño de camisetas personalizadas de calidad? SrFlyer

0

El diseño de camisetas personalizadas se ha convertido en toda una tendencia a lo largo de los últimos años. Se trata de un elemento ideal no solo para eventos y empresas, sino también como un regalo personal para un amigo o conocido.

SrFlyer es una destacada imprenta en formato físico y digital que ofrece servicios offset, rotulación, impresión a gran formato y fabricación de complementos para eventos en España. Entre los productos más solicitados están los flyers, tarjetas, lanyards, dípticos, trípticos, carteles, revistas, sobres corporativos, publicidad exterior fija como vinilos y banderas publicitarias. Todos ellos se obtienen a partir de máquinas de impresión de última generación.

Gran variedad textil y novedades

El equipo profesional de SrFlyer materializa las solicitudes de los clientes en camisetas marca Roly, modelo Jamaica de manga corta. Están disponibles en tallas XS, S, M, L, XL, XXL Y XXXL tanto para hombre como para mujer. En la categoría infantil, el modelo viene en tamaños para niños entre 1 y 12 años.

Los cuellos son redondos y poseen reforzamiento en las costuras laterales y hombros, para que su vida útil sea mayor. Además, el tejido es 100 % algodón, lo que las hace más cómodas y de mayor calidad.

Para el diseño, ya sea identidad de marca de equipo o empresa, se puede hacer uso de una amplia gama de colores, eligiendo una sola tonalidad, dos, tres o full color. Entre ellos, están los clásicos negro, blanco y gris claro; así como los más sugerentes amarillo flúor, naranja, rosa, rojo, azul royal o marino, turquesa, verde lima o militar.

En cuanto a la personalización se refiere, se ofrecen 4 áreas de impresión: pecho y espalda, con un máximo de 33 cm de ancho y 40 cm de alto, y las dos mangas, que pueden ser decoradas en 8 cm de ancho por 5 cm de altura.

Para los pedidos con un máximo de 40 unidades, se utiliza vinilo técnico o impresión digital. En caso de solicitar más unidades, se aplica serigrafía, la técnica con la que se transfiere tinta o pintura por medio de un marco de metal o madera en una malla tensada.

¿Cómo hacer el pedido personalizado?

A través del portal de SrFlyer los usuarios deben seleccionar el color de las camisetas, las opciones de impresión y las cantidades para cada talla. Además, está dispuesto un espacio para cargar los diseños requeridos. También pueden enviarse por correo electrónico. No obstante, si el cliente no cuenta con uno elaborado, puede contratarlo con la empresa por 10 euros adicionales. 

Por otro lado, la tienda tiene el servicio de Imprenta Express en 24 horas, para quienes necesitan con urgencia sus productos.

Por todo ello, SrFlyer se ha convertido en el aliado de muchas empresas y particulares que requieren un diseño de camisetas profesional.

Facilitar el control del almacén con el software ERP de GotelGest.Net

0

En medio de un mundo empresarial cada vez más competitivo e innovador y en el que lo digital predomina, los sistemas ERP se convierten en herramientas fundamentales para las compañías.

Los Enterprise Resource Planning permiten ahorrar costes y optimizar los procesos que realizan las empresas para obtener mejores resultados, tanto a nivel global como particular, en cada una de las áreas y departamentos.

En este sentido, gotelgest.net destaca como un ERP capaz de adaptarse a empresas de cualquier tamaño, para aportar soluciones de gestión magníficas. Una de las funciones destacadas de este software es la de control de almacén

Funciones del software de control de almacén de GotelGest.Net

Almacén GotelGest.Net es un software que permite realizar la gestión total de almacén e inventario con una diversidad de funciones. Esta potente herramienta permite controlar de manera eficaz cualquier cantidad de almacenes con toda la información relacionada en un mismo entorno digital.

Para ello, el programa permite a los usuarios crear, modificar y eliminar los centros de almacenaje del programa, según su necesidad.

Por otro lado, es posible añadir una opción adicional de números de serie para los artículos codificados, de manera que puedan ser identificados más fácilmente en las operaciones y se pueda hacer un seguimiento más preciso y exhaustivo de los artículos registrados.

Gracias a la función de lotes y trazabilidad, se pueden agrupar los artículos en diferentes secciones, de acuerdo a un indicador común, facilitando aún más el seguimiento y control.

Otra función destacada es la de listados de existencia, con la que se puede visualizar con facilidad el almacén, el proveedor asociado, los artículos que dispone y el estado en el que se encuentran (recibido, pendiente por recibir, reserva de stock, etc.). 

Versiones del ERP de control de almacén de GotelGest.Net

El software de control de almacén de GotelGest.Net cuenta con otras funciones avanzadas y todas se pueden personalizar para que se ajusten a las condiciones y requerimientos específicos de cada almacén.

En el portal web se muestran dos opciones: la versión Monopuesto está diseñada para las necesidades de gestión de almacén de pymes y profesionales que solo cuentan con un puesto de trabajo.

Por su parte, la versión Red se creó para la gestión de trabajo en equipo, con una disponibilidad de entre 3 y 5 puestos de trabajo, añadiendo la posibilidad de ampliar según las necesidades de cada empresa.

Además del control de almacén, GotelGest.Net dispone de múltiples programas especializados en la gestión comercial, TPV, contabilidad, gestión de preventa y autoventa, CRM y más.

Gracias a sus soluciones, las empresas pueden gestionar de manera efectiva cada uno de sus departamentos. 

Un argentino increíblemente parecido a Luis Miguel, Guillermo Elías

0

Luis Miguel es uno de los símbolos de la música en español, y cuenta con canciones que cautivaron y siguen cautivando a millones de personas en todo el mundo a lo largo de décadas. Su voz excepcional y estilo de música hacen que alegre el ambiente en cualquier evento. En ese sentido, Guillermo Elías toma las riendas para que las personas tengan su experiencia soñada.

En su papel como el único doble reconocido por Luis Miguel de forma oficial, es capaz de convertirse en alma de la fiesta para aquellos amantes del oriundo de Puerto Rico. En su página, Luis Miguel 2 los interesados podrán contratarle para eventos y celebraciones.

Un show distinto con el doble de Luis Miguel

El prestigio de Luis Miguel hizo que su música trascendiese varias generaciones, transformando sus canciones en elementos recurrentes en fiestas. Ante esa postura, no hay mejor manera de organizar una fiesta que con el doble de Luis Miguel, uno de los mejores en el mundo.

La celebración, de la mano de Guillermo Elías, se volverá una especie de concierto con entrada y efectos especiales, al mejor modo de Luis Miguel. En la primera parte del show, aquella persona homenajeada (cumpleaños, despedida, casamiento, etcétera) saltará al centro de la pista a bailar en conjunto con Luis Miguel 2, creando así una experiencia inolvidable.

Ya en la segunda parte del espectáculo, los invitados se integran a la pista, y al ritmo de los boleros, rancheras, mariachis y clásicos pop de Luis Miguel, bailarán los temas más conocidos del artista. Una propuesta genial para avivar la fiesta y una opción ideal para los amantes del astro mexicano.

El doble de Luis Miguel, solicitado por los más famosos

La gran labor a la hora de organizar shows y su certificación como doble de Luis Miguel llevaron a Guillermo Elías a ser solicitado por las grandes esferas mediáticas de Argentina. No solo formó parte de reconocidos programas de televisión, sino que también organizó eventos para grandes personalidades.

En el canal El Trece estuvo en las pantallas de programas como «Socios del Espectáculo» o el reconocido «Showmatch», conducido por Marcelo Tinelli. También organizó shows para famosas como el cumpleaños de Carolina «Pampita» Ardohain, María Eugenia «China» Suárez, Amalia Granata, y muchas personalidades más.

Encarnando a Luis Miguel, Guillermo Elías le da la posibilidad a los amantes del cantante de tener en su fiesta un show temático, con un ambiente como si fuera un concierto con las canciones más escuchadas en el mundo.

¿Cómo elegir la tabla de surf adecuada?, con Flysurf Boards

0

La elección de la tabla de surf adecuada es una decisión esencial para un buen aprendizaje en el agua y para disfrutar de este deporte al máximo y de forma segura. En ocasiones, la variedad de modelos de tablas de surf en el mercado puede resultar abrumadora para la decisión de los principiantes. En estos casos, se recomienda seguir los consejos de especialistas, ya que estos son capaces de determinar la tabla ideal para cada persona según su experiencia, tamaño y peso. Este es el caso de marcas como Flysurf Boards, que diseñan y fabrican tablas de surf para principiantes, pensadas por completo para ayudar a mejorar el nivel de surf, y con modelos que se adaptan a la anatomía y habilidad del practicante. Asimismo, para aquellos con un nivel un poco más alto y necesitan progresar, y buscan comprar una tabla de surf evolutiva, cuentan también con modelos diseñados explícitamente para este perfil de surfista.

Factores a tener en cuenta para elegir una tabla de surf

El nivel de surf en el que se encuentre la persona es uno de los factores más críticos a la hora de decidir qué tabla de surf comprar. Los surfistas principiantes deben buscar tablas más grandes y estables, lo cual permite encontrar fácilmente la posición de remada, mantener el equilibrio y ponerse de pie sobre la ola de forma «sencilla». Por su parte, los surfistas más avanzados pueden manejar tablas más cortas, estrechas y menos estables, diseñadas para alcanzar una mayor velocidad, agilidad y control en maniobras y giros.

La forma de la tabla también es un factor importante, y más allá de su volumen o medidas, va a determinar la finalidad de la tabla de surf. Por ejemplo, aquellas que tienen más anchura cerca de la punta de la tabla (o nose) son más estables y fáciles de deslizar en olas pequeñas, mientras que las tablas con una mayor curvatura en la parte inferior (o rocker) son útiles en olas rápidas y permiten maniobras con mayor facilidad.

Por último, se debe considerar el material de la tabla. En este sentido, para las personas con nivel principiante se recomienda escoger modelos de espuma, los cuales son seguros y estables. Sin embargo, para gente con un nivel alto, se suele recomendar tablas de fibra o epoxy, que son más sensibles al control de la ola.

Selección de tablas de surf según el nivel

Flysurf es una marca comprometida con ayudar a mejorar el nivel de surf, que garantiza productos fabricados con la mayor calidad para usuarios de todos los niveles. Para aquellas personas que están aprendiendo a surfear, la empresa tiene una gran gama de tablas de surf para principiantes de tipo longboard, mini longboard, funboard y Malibú.

Para aquellos surfistas con mayor experiencia, ofrece tablas de surf evolutivas como The Traveller 6.6 FCS o la shortboard Dharma 6.2 FCS pensadas para niveles intermedios, y tablas como la Flysurf Pro 5.4 para niveles más avanzados. La empresa también cuenta con todo tipo de accesorios de surf como fundas de tablas, quillas, camisetas y packs para principiantes.

La elección de la tabla de surf es una decisión fundamental para crecer y mejorar las técnicas en este deporte. Por esta razón, recomiendan siempre buscar asesoramiento, así que no hay que dudar en acudir a ellos si se necesita ayuda para elegir la tabla ideal.

¿Cuáles son las 5 mejores playas de España para aprender a surfear?, con Flysurf Boards

0

Un proyecto que nace de la idea de acercar el surf al máximo número de gente posible de la mano del ingeniero y amante del mar Víctor Antona. Su objetivo es ofrecer a todo el mundo la oportunidad de experimentar los beneficios del surf, apoyando a quienes se inician en este deporte con tablas de surf de aprendizaje, especialmente pensadas para surfistas de nivel principiante e intermedio, esto es Flysurf Boards. Para este verano, la empresa no solo dispone de varios modelos de tablas de surf seguras, ligeras y manejables, con los que disfrutar aún más de las olas, sino que recomienda las 5 mejores playas para aprender a surfear en España y pasar unas vacaciones memorables.

Opciones maravillosas de Norte a Sur

Para mejorar en el surf, es muy importante acudir a playas donde haya olas que se adapten al nivel de la persona. Entre las numerosas opciones que existen en España, Flyusrf recomienda las playas de la localidad de Zarautz, en País Vasco, que cuenta con una costa de más de 2,5 kilómetros de longitud, con infinidad de olas de todos los niveles y varias escuelas donde dar las primeros pasos. La zona de Cantabria también es una de las preferidas de la marca, por playas como Gerra y Somo, ya que sus olas son consistentes con alternativas de varios niveles.

Tampoco se puede pasar por alto en el Norte, la playa de Salinas, en Asturias, a un paraje turístico con condiciones perfectas para aprender a surfear, sobre todo en verano. Salinas es una playa divertida, con olas tranquilas (en verano) que se pueden aprovechar para disfrutar y mejorar, sobre todo si se hace con una tabla de surf estilo longboard, como su modelo Cold Hawaii.

Siguiendo hacia el Oeste en Galicia, la Playa de Pantín es muy frecuentada por surfistas de todo el mundo. De hecho, aquí se realiza el Ferrolterra Pantín Classic Galicia Pro, una competición de surf profesional a nivel mundial que forma parte del circuito que puntúa para la World Surf League (WSL), una de las ligas más importantes del mundo del surf. Además, en Galicia se pueden encontrar también playas enormes como los 6 kilómetros de costa en la zona gallega de Razo, con abundantes bancos de arena que generan picos de oleaje ideales para practicar.

Otro referente obligado para quienes aprenden a surfear, sobre todo si se está en el sur, es la playa de El Palmar en Cádiz, Andalucía. Más de 4 kilómetros de buen clima y arena blanca en el sur de la Península, que recibe a surfistas de todos los niveles, y con un oleaje constante (sobre todo en invierno) y servicios de primera en restaurantes, bares y escuelas de surf.

“Nos vemos en el agua”

Con este lema, Flysurf se complace en ofrecer a sus clientes su variedad de tablas adaptadas a cada nivel y contextura corporal. Algunos de sus best sellers son el modelo The Traveller 6.6: Evolutiva, que facilita la práctica de los primeros giros, o la Funboard Double Agent 7.0, que aporta una remada fácil y gran estabilidad, son solo algunas de las tablas de surf que la empresa ofrece con envío a toda España y el mercado internacional, perfectas para quienes empiezan el apasionante camino del surf.

Optimizar las decisiones financieras con Financial System; el software que impulsa el éxito empresarial

0

Para garantizar la salud económica de una empresa y tomar decisiones informadas, es esencial contar con un análisis financiero sólido. En este sentido, el software Financial System se presenta como una herramienta altamente eficiente para el análisis y control de las finanzas empresariales. Con su capacidad de confeccionar informes, interpretar datos y realizar un análisis exhaustivo de la situación económica, este software se adapta a las necesidades de cualquier organización. Disponible en países como España, México, Colombia, Perú y Ecuador, Financial System ofrece versatilidad en términos de idiomas, siendo compatible con español, inglés, portugués, chino y ruso. Con esta solución integral, las empresas pueden maximizar su rendimiento financiero y tomar decisiones estratégicas con confianza.

¿Cómo funciona el software financiero Financial System?

En los momentos de crisis, es importante conocer dónde y cómo solucionar los problemas de forma eficiente. El software Financial System, es una herramienta completa, que puede cubrir las necesidades de información presente y futura de una empresa. Es un sistema que está totalmente automatizado, basando su análisis en la situación inmediata de la empresa. Arroja información clara y legible para el profesional en el área financiera, y cuenta con numerosos informes que pueden ser personalizados. Estos pueden presentarse en varias formas, como: gráficos, desviaciones, porcentajes, entre otros. El software posee más de 70 análisis, entre los cuales destacan: introducción de datos, balances, analíticas financieras, rentabilidades financieras, ratio e índices, auditoría interna, valoraciones, y cuentas anuales. 

Importancia de contar con un software financiero

La planificación financiera es una actividad primordial en la vida de un negocio. Es preciso conocer las previsiones económicas y financieras a corto, medio, y largo plazo para iniciar con una planificación y posteriormente ejecutarlo. Un software financiero aporta múltiples beneficios en una empresa, ya que permiten conocer de forma rápida y sencilla el estado de una empresa, así como el tomar previsiones a cualquier riesgo financiero que pueda existir. El análisis financiero automatizado presenta una gama de oportunidades, ya que apoya grandemente al directivo de la empresa, él puede liderar y diseñar estrategias a medio y largo plazo. Aunado a esto, el software financiero permite como resultado una mayor rentabilidad económica, ya que los directivos conocen con exactitud el estado financiero de la empresa, y pueden tomar las decisiones pertinentes para alcanzar las metas planteadas. Por tales motivos, Financial System es la forma más fácil, rápida y segura de mantener bajo control cualquier empresa u organización.

Cuáles son las estrategias clave en los negocios digitales

0

En el mundo empresarial, no hay duda de que atraer nuevos clientes es esencial. Las estrategias de marketing pueden ser como un fuego artificial, generando un gran impacto inicial en las ventas. Sin embargo, una vez que se ha construido una base sólida de clientes, la verdadera clave del éxito radica en mantenerlos al lado.

La pérdida de clientes puede ser devastadora para cualquier negocio, afectando su reputación y su viabilidad a largo plazo. Pero no se debe temer más, porque Consultores IA ha llegado al rescate. Con su enfoque innovador en el asesoramiento empresarial, utilizando la inteligencia artificial como aliada, revelan los secretos para reducir drásticamente el temido «churn rate» o porcentaje de fuga en una empresa.

Técnicas efectivas de Consultores IA para la retención de clientes

El uso de métricas que integren a los clientes como el churn rate o porcentaje de fuga son claves para poder tener un diagnóstico de la salud y el crecimiento de un negocio. Es por eso que hoy en día se ha vuelto muy importante establecer una relación del cliente con la empresa más que con un producto en específico.

Ante esta situación, un servicio de la talla de Consultores IA es capaz de brindar a los clientes un análisis minucioso sobre los puntos que puede trabajar para así mejorar esa relación con la clientela. El proceso que lleva a cabo implica la comprensión de los clientes mediante el estudio de sus comportamientos, preferencias y necesidades. Una vez compilados y analizados esos datos, los clientes obtendrán del trabajo de Consultores IA un panorama sobre el cual apoyarse, y así tomar decisiones que los propietarios del negocio crean propicias para retener a su clientela.

La aplicación de la IA como factor diferencial de la competencia

Las personas que hayan recibido una formación en el sector de operaciones y estrategias comerciales serán capaces de compilar y analizar datos de los clientes para potenciar un negocio. Sin embargo, el sello distintivo que tiene Consultores IA es la aplicación del Big Data y la inteligencia artificial en sus técnicas destinadas a la reducción del porcentaje de fuga o churn rate.

A través de tecnologías de esta índole, y con una correcta manipulación, son capaces de crear modelos predictivos que identifiquen señales de fuga, que pueden ser identificados a través de patrones o conductas que tienen los clientes. La IA, con su propio modelo de aprendizaje automático, asimilando todos estos datos es capaz de brindar soluciones estratégicas que mejoren la oferta de productos y servicios de la empresa, para consecuentemente reducir la tasa de pérdida de clientes.

Con su uso en empresas de todos los tamaños, está comprobado que la aplicación de métodos que involucran a la IA de la mano de Consultores IA son capaces de fortalecer la relación de los clientes con los negocios.

Repara tu Deuda Abogados cancela 25.000€ en Pineda de Mar (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 25.000? en Pineda de Mar (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Tuvo que asumir en solitario el pago de un préstamo y una tarjeta ya adquirida antes de separarse de su pareja

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Pineda de Mar (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Barcelona (Catalunya) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de un hombre que había acumulado una deuda de 25.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, «su estado de insolvencia se originó cuando se produjo la ruptura sentimental con su pareja. Anteriormente habían hecho uso de un préstamo para la adquisición de un vehículo que necesitaba para desplazarse a su lugar de trabajo y para las actividades domésticas e iba cumpliendo con los pagos. Tras su nueva situación personal, el exonerado tuvo que hacer frente en solitario a la deuda. Además, tenía una tarjeta WiZink que solicitó en su época de taxista, cuando se encontraba en el régimen de trabajador autónomo, ya que se la ofrecieron como un producto con grandes descuentos. No obstante, se trataba de una tarjeta revolving encubierta que le resultaba imposible liquidar. Todo lo anterior le condujo a una situación de insolvencia y sobreendeudamiento».

Según señalan desde Repara tu Deuda Abogados, «España fue uno de los países que más tiempo tardó en incorporar a su sistema la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo previsto para la cancelación de la deuda de particulares y autónomos. De esta forma, se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea de 2014 de poner en marcha una herramienta para dar salida a la situación de muchas personas en situación de insolvencia».

En septiembre del pasado año se produjo una reforma de la legislación destinada a recortar los tiempos previstos para lograr la exoneración de la deuda y también para facilitar todos los trámites, eliminando el requisito antes indispensable de intentar llegar a un acuerdo de pago con bancos y entidades financieras.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus inicios a numerosos particulares y autónomos en situaciones desesperadas que no sabían dónde acudir para solicitar ayuda. De hecho, son más de 20.000 los que han puesto su caso en manos del despacho para reactivarse en la economía y poder empezar de nuevo desde cero. Hasta la fecha, ha logrado alcanzar la cifra de 150 millones de euros exonerados a sus clientes, que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España.

Esta legislación ampara a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de sus deudas si cumplen una serie de requisitos. En líneas generales es fundamental que el concursado no haya cometido delitos socioeconómicos en los diez últimos años, que haya actuado en todo momento de buena fe sin ocultar bienes ni ingresos y que el importe de la deuda no supere los 5 millones de euros. A los que no pueden acogerse a este trámite, el despacho también les ofrece estudiar los contratos para ver existen cláusulas abusivas y así poder cancelar tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Record go consolida su posicionamiento en Portugal con una nueva oficina en Faro

0

/COMUNICAE/

Record go consolida su posicionamiento en Portugal con una nueva oficina en Faro

La firma inaugura su nueva oficina en el Algarve y se prepara para la temporada de verano 2023

Record go, empresa de alquiler de vehículos y soluciones de movilidad, anuncia la apertura de su tercera oficina en el país luso, en las inmediaciones del aeropuerto de Faro. La nueva oficina, situada en Estrada do Aeroporto – Monte Cheles, se suma a las existentes en Porto y Lisboa, con las que Record go dio el salto al país en 2020.  

El Algarve se trata de un enclave turístico estratégico y la segunda región más elegida cada año por los turistas que eligen Portugal para sus vacaciones. Su capital, Faro, es el punto de entrada de todos los que llegan al sur del país en avión. Así, con esta nueva apertura, la compañía consolida su presencia en el país y se establece como una opción de alquiler de vehículos para aquellos usuarios que visiten o residan en el sur de Portugal. 

En la delegación ofrecerán una amplia selección de vehículos de alquiler, desde pequeños utilitarios hasta amplios y cómodos SUV y vehículos premium. Así como una amplia gama de servicios que permitirán al usuario elegir la opción de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades y disfrutar de una experiencia de viaje completa y sin preocupaciones. Su horario habitual será de 7:00 horas de la mañana a 23:00 de la noche.  

Un negocio que se expande  
Esta reciente inauguración se enmarca en el plan de expansión en el que la compañía lleva sumida los últimos años. La oficina, se suma a las 29 oficinas con las que cuenta en los principales destinos turísticos de España, Grecia y Portugal, emplazadas tanto en los centros de las ciudades como en las inmediaciones de Estaciones y Aeropuertos. Además, recientemente, la compañía ha aterrizado en Italia con la apertura de 4 nuevas oficinas, situadas también en enclaves turísticos estratégicos.  

Sus oficinas cuentan con servicios tecnológicos punteros, como la digitalización de todos sus procesos y contratos para minimizar los tiempos de gestión y poder ofrecer al usuario un alquiler cómodo, rápido, transparente y accesible, convirtiendo a Record go en una opción cómoda y flexible para el usuario.  

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Publicidad