¿Quién es la pareja protagonista en la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’?

Vuelve una de las series más esperadas del catálogo de Netflix, y el gigante rojo ya ha anunciado cuál será la pareja que protagonizará los próximos capítulos de lo nuevo de ‘Los Bridgerton’.

los bridgerton netflix fotogramas 1609755421 Merca2.es

Una noticia que ha sorprendido a muchos porque rompe radicalmente con el orden de los libros en los que se basa este gigante, los escritos por Julia Quinn.

TERCERA TEMPORADA

4lZmsFJX bridgerton season 3 1200x675 1 Merca2.es

Cuando todavía sigue presente el final del spin-off precuela de ‘Los Bridgerton’, ‘La reina Carlota: una historia de los Bridgerton’, Netflix nos prepara a todos los fans de este universo para la que será la tercera temporada de la serie madre, ‘Los Bridgerton‘.

La continuación de las historias de amor de los hermanos de una de las familias más emocionantes de producción propia de Netflix. Tras el éxito de las dos primeras entregas, en las que los protagonistas fueron Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor; y Anthony, de la mano de Jonathan Bailey; la tercera entrega viene llena de sorpresas.

¿La primera? La propia pareja protagonista. Porque frente a todo pronóstico, en el avance exclusivo que ha sacado la plataforma, ya se ha desvelado quien será la dupla que nos hará emocionarnos. Y lo ha hecho en el evento global creado para los fans desde Sao Paulo, en Brasil. Allí, entre noticias, primicias y diferentes avances de muchos de sus contenidos, Netflix ha hablado de ‘Los Bridgerton’, y ha mostrado cómo rompe la linealidad de los libros de Quinn y adapta en su tercera temporada el cuarto libro, y no el que le correspondería.