¿Estás pensando en cambiar de móvil? Pues si quieres optar por un buen modelo pero sin tener que pagar más por él, Aliexpress te lo pone mucho más sencillo. Cuenta en su haber con una serie de marcas como OnePlus, Xiaomi o bien, Honor y entre ellos, seguro que encontrarás lo que buscas.

Modelos perfectos para situarlos en tu vida, porque seguirán cada uno de tus pasos, ofreciéndote buena conexión, un mejor resultado para tus recuerdos e imágenes, así como las mejores prestaciones y novedades en uno de los productos de los que son imprescindibles en nuestras vidas. ¡Descubre estos modelos!

1ONEPLUS 5 EN ALIEXPRESS

oneplus movil aliexpress

Uno de los modelos que nos ofrece grandes prestaciones es este. Se trata del Oneplus que podrás encontrarte en Aliexpress y en varias opciones. Es decir que podrás elegir entre 6 y 8GB así como entre 64 o 128B de memoria ROM. Además de su memoria, también es bueno recordar que la pantalla es de 5,5 pulgadas, lo que nos ofrece una gran visión a tener en cuenta.

Pero si eres una apasionado o apasionada de las fotos y los vídeos, entonces tenemos la buena noticia de que la cámara es dual y cuenta con 20MP, por un lado y 16MP por otro. Ahora ya no tendremos excusas para no hacer los mejores selfies y para guardar nuestros mejores recuerdos a través de un dispositivo como este. ¿Te gusta? Entonces no se hable más, cómpralo aquí mismo.

Atrás