El buen tiempo y la paulatina desescalada invitan a salir pero como cada fin de semana, hay hueco de sobra para conectarte a la cuenta de tu plataforma y disfrutar de los estrenos. Te traemos las nuevas propuestas de Netflix, HBO y Amazon, los estrenos para este finde que debes ver ya.

Así que toma buena nota en cada una de las tres plataformas y organízate para ver o empezar a ver algunos o todos estos estrenos que te mostramos.

‘Control Z’ en Netflix

Desde México nos llega este estreno en forma de serie y que podemos empezar a disfrutar desde hoy 22 de mayo. Es una serie juvenil con toques de thriller que cuenta la historia de un hacker que comienza a airear los secretos de los estudiantes de una escuela de Ciudad de México. Sin embargo, hay una alumna, la distante y observadora Sofía, que no parará hasta descubrir su identidad.

Ya se habla de que esta serie dirigida por los mexicanos Bernardo de la Rosa y Alejandro Lozano puede tener el éxito de otras series juveniles como ‘Élite’ o ‘Gossip Girl’. Secretos, amores, venganzas, intrigas y choque de clases son los mimbres perfectos para engancharse a esta serie.

Comentarios de Facebook