Que la iluminación LED es el futuro es algo que ya tenemos todos claros. Es económica, ilumina muy bien y se adapta a cualquier lugar de la casa.

Nerled es una tienda online de iluminación LED. La marca se especializa en la iluminación desde el año 2010, haciendo proyectos, instalando, así como comercializando todo tipo de iluminación de tipo LED.

Ofrecen artículos de la máxima calidad, con las mejores garantías y a un precio único. En su catálogo podemos encontrar desde bombillas LED, focos, tubos, tiras… y mucho más.

En su plantilla tienen a profesionales especializados en electricidad de baja tensión, siempre dispuesto a echarnos una mano con lo que buscamos.

Sin más dilación, vamos a analizar los principales beneficios que tiene la iluminación LED para el hogar.

¿Por qué deberías apostar por la iluminación LED?

  • Bajo consumo: Cuando hablamos de iluminación LED en lo primero en lo que pensamos es en el ahorro energético. Este tipo de iluminación permite conseguir un ahorro energético muy importante que se manifestará desde el primer momento en la factura de la luz.
  • Versatilidad: Podemos encontrar un amplio catálogo de este tipo de iluminación, disponible en múltiples formas y formatos. Así podremos adaptarlas al hogar como se nos antoje.
  • Mínima emisión de calor: A diferencia de otros tipos de iluminación, las bombillas de tipo LED se han diseñado para emitir la mínima cantidad de calor; en lugar de ello, emiten una mayor cantidad de luz. Así, podemos estar bajo una bombilla de este tipo, leyendo, por ejemplo, sin que resulte una molestia. Esto resulta mucho más interesante cuando llega el verano.
  • Mayor tiempo de vida útil: Las bombillas de tipo LED, como se calientan menos, tienen una duración mucho más elevada. Aunque dependerá del modelo en sí, algunos son capaces de durar más de 10 años. Otra de las características de esta bombilla es que no tienen filamentos como las bombillas halógenas o incandescentes, por lo que pueden soportar golpes y vibraciones sin llegar a romperse.
  • Posibilidad de control lumínico: Podemos encontrar algunos modelos de bombillas LED que permiten la regulación de la potencia de iluminación a través de un control a distancia. Ahora están desplegándose lo último de lo último en cuanto a esta tecnología se refiere, que con bombillas que cuentan con iluminación de tipo Bluetooth. Gracias a la misma, se pueden controlar con un teléfono móvil (encendido y apagado, programación, tonalidades, etc.).
  • Ecológicas: Como no necesitan de tanta energía para funcionar, y no se calientan tanto, el impacto ecológico que emiten al medio es muy reducido. Una casa que apueste por renovar sus bombillas incandescentes, o de otro tipo, por la iluminación de LED estará plenamente comprometida con la batalla contra el cambio climático.
  • Mínima contaminación lumínica: Además de todas las ventajas ya detalladas, las luces LED emiten una mínima contaminación lumínica en exteriores.

Echa un vistazo al catálogo de Nerled y verás cómo encuentras la bombilla o foco que buscas.

Comentarios de Facebook