Lidl

Lidl es un supermercado muy popular, el cual destaca por sus marcas de calidad, que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Sin embargo, al contrario de lo que muchas veces se cree, estas marcas realmente son marcas blancas, es decir, que una empresa de alimentación está fabricando para el supermercado alemán esos productos.

Al igual que ocurre con Mercadona, muchas veces nos preguntamos quién está detrás de esos productos tan populares. Pues en el día de hoy, vamos a ver quién está detrás de 10 marcas blancas de Lidl, entre los cuales diremos el chocolate, la lejía y el chorizo de Pamplona entre otros.

Belbake

Lidl

Belbake es una de las marcas más conocidas de Lidl. La vamos a ver en productos como los filetes empanados y hojaldres. Muchas veces, nos hemos preguntado acerca de quién estaba detrás de este producto, y a veces, incluso hemos pensado que se trataba de un producto español.

Sin embargo, la empresa que está detrás de Belbake, es Hans Henglein, una empresa Alemana. La empresa, está especializada en todo lo que es productos de masa y pan, como hojaldre, filetes y demás.

Comentarios