¿Quién está detrás de los productos más populares de Lidl?

Lidl es un supermercado muy popular, el cual destaca por sus marcas de calidad, que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Sin embargo, al contrario de lo que muchas veces se cree, estas marcas realmente son marcas blancas, es decir, que una empresa de alimentación está fabricando para el supermercado alemán esos productos.

Al igual que ocurre con Mercadona, muchas veces nos preguntamos quién está detrás de esos productos tan populares. Pues en el día de hoy, vamos a ver quién está detrás de 10 marcas blancas de Lidl, entre los cuales diremos el chocolate, la lejía y el chorizo de Pamplona entre otros.

Fin Carré

Lidl

El mítico chocolate Fin Carré, es una de las marcas de chocolate de Lidl (la otra es J.D Gross). Destaca por su gran calidad precio, pues tenemos un chocolate delicioso, realmente barato. Aunque  el chocolate J.D Gross sea el rey, el menor precio de Fin Carré hace que sea más vendido, pues para lo poco que cuesta, tiene una calidad y fama excepcionales.

En concreto, tenemos a una compañía alemana detrás del gran chocolate. El nombre es impronunciable, y se llama Solent GmbH & Co. La compañía es experta en estos productos, y la verdad que hay que felicitarlos por su gran labor fabricando uno de los mejores chocolates del mundo en calidad precio.