¿Quién está detrás de los productos más populares de Lidl?

Lidl es un supermercado muy popular, el cual destaca por sus marcas de calidad, que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Sin embargo, al contrario de lo que muchas veces se cree, estas marcas realmente son marcas blancas, es decir, que una empresa de alimentación está fabricando para el supermercado alemán esos productos.

Al igual que ocurre con Mercadona, muchas veces nos preguntamos quién está detrás de esos productos tan populares. Pues en el día de hoy, vamos a ver quién está detrás de 10 marcas blancas de Lidl, entre los cuales diremos el chocolate, la lejía y el chorizo de Pamplona entre otros.

W5

Lidl

W5 es la marca blanca de limpieza de Lidl, un producto que destaca por su calidad y su buen olor. Eso sí, se parecía sospechosamente a Neutrex, un producto fabricado por Henkel, empresa alemana.

Pues se parece, porque realmente es casi el mismo producto. W5 es la marca blanca de Neutrex, quien fabrica su versión low cost para Lidl. De este modo, podemos tener un producto muy similar al original, por muy poco dinero.