Jorge Javier Vázquez ha vuelto a utilizar la plataforma que le ofrece la revista ‘Lecturas‘, a través de su blog, para desahogarse en relación al tema de actualidad (o no) que le apetezca.

En esta ocasión, el presentador estrella de Telecinco ha lanzado un texto encriptado en el que habla, abiertamente, de una presentadora que trataba a sus compañeros “como esclavos maltratados“. ¿A quién o quiénes se refieres Jorge Javier?

1Jorge Javier: “Se me revuelven las tripas”

Sin presentaciones, sin paños calientes. “Cada vez que veo a esta persona aparecer en televisión se me revuelven las tripas”. Así comienza la carta online emitida por el de Badalona bajo el paraguas de la publicación de RBA.

“No me pasa sólo con ella. Me pasa con otras tantas. Señoras y señores de cierta edad que en su día gozaron de mucha relevancia en nuestro país y que ahora, relegados al olvido por el público que antes les adoraba, se dedican a despotricar contra la televisión actual. Pasean su sonrisa bonachona por platós y suspiran por un pasado que, según ellos, siempre fue mejor”,

Atrás