Influencers y celebrities: las ingentes cantidades de dinero que se embolsan por un post en sus redes sociales

Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación y sobre todo, la forma en que las empresas ofreces, presentan y venden sus productos o servicios. El hecho de que un personaje famoso, admirado y respetado consuma tu producto o disfrute de tu servicio, supone el efecto dominó sobre la masa, que de una forma confusa e incluso inconsciente, siente la necesidad de llevar esa prenda o usar ese perfume.

Un enorme abanico de posibilidades, desde una influencer de nivel medio-bajo hasta la mismísima reina de Instagram, ¿cuánto cobra cada quién en el fastuoso e impresionante mundo de Internet? Ojo a las cifras porque si te lo propones, tú también puedes ser una de ellas…

1
Natalia Cabezas – Trendy Taste

Natalia Cabezas, conocida artísticamente como Miss Heads (you know…) o Trendy Taste (pronunciado, por favor, /trenditeist/) es una de las bloggeras e influencers más relevantes de nuestro país. Lejos de otras chicas que no vuelcan demasiada información sobre moda, ella sí que habla sobre algo más allá que lo que las propias marcas le regalan.

En declaraciones exclusivas para ‘elperiodico.com‘ la joven comentó que las marcas empiezan a enviar (regalar) productos a los influencers «a partir de los 5.000 seguidores». «Somos un medio de comunicación humano», añadió. 

Natalia acaba de pasar la barrera de los 500.000 seguidores en Instagram y los 100.000 usuarios en su canal de YouTube. Por cada post que sube a la red social de las fotografías instantáneas se puede embolsar unos 2.500 euros.

Atrás