monetizar sitio web

Gracias a Internet emprender resulta hoy en día un poco más sencillo que hace unas décadas. Aunque es cierto que hay mucha competencia cuando se trata de negocios online, también es verdad que con un poco de trabajo duro podemos llegar a comercializar productos y servicios que, una vez creados, pueden estar dando dinero durante mucho tiempo.

En este caso nos estamos refiriendo a los infoproductos, que son justo lo que indica su nombre, una forma de transmitir información a través de un producto concreto. Se trata de coger esas habilidades o conocimientos que nosotros tenemos, darles un formato que permita a otros acceder a ellos y aprender y comercializarlo. El infoproducto tiene un carácter entre educativo e informativo y puede ser un ebook, un podcast, un curso online, etc.

Emprender escribiendo ebooks

emprender escribiendo

Si tienes amplios conocimientos sobre una materia, o incluso si tienes imaginación para crear historias, y además se te da bien escribir, puedes escribir un ebook y publicarlo sin necesidad de contar con la ayuda de una editorial. Lo puedes comercializar a través de tu página web o blog, en páginas especializadas e incluso a través de Amazon.

Lo bueno de este tipo de infoproductos es que inviertes tiempo y esfuerzo en escribir el libro una sola vez, y cuando ya está listo puede pasar años generándote dinero. Eso sí, como hay tanta competencia, vas a tener que invertir algo de tiempo y puede que también algo de dinero en promocionarlo para darlo a conocer a tu público potencial.

Comentarios de Facebook