Gran Hermano

Gran Hermano está de vuelta. Así lo confirmó hace pocas semanas el director general de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva. Fue durante una rueda de prensa con motivo de presentación de la segunda temporada de La casa fuerte cuando explicó que en 2021 el reality con más prestigio y con más seguidores en la televisión de España volverá por fin a la pequeña pantalla.

Tras el esperado anuncio, ha ocurrido algo que era inevitable. Los rumores y especulaciones han circulado sin control por foros y por las cuentas en redes sociales de muchos de los seguidores que tiene este programa en cada esquina del país. Sabemos que hay mucha gente que está ansiosa porque se vayan confirmando las fechas y los primeros nombres de los participantes del reality de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la información va llegando con cuentagotas. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento. Sigue leyendo si quieres enterarte.

Un año después, vuelve Gran Hermano

Gran Hermano

Como dice el refrán, todo lo bueno se hace esperar. Pero es cierto que son mucho Son muchos a los que esta espera se les ha hecho interminable. Pero se puede decir que Gran Hermano, ya está aquí. O casi. Porque en 2021 la casa de Guadalix de la Sierra va a volver a tener inquilinos más de un año después. Desde que se estrenó la primera edición de este concurso, allá por el año 2000 nunca habíamos estado tanto tiempo sin que se reanudaran las emisiones del reality.

Todo estuvo  provocado por el escándalo que tuvo lugar en la última edición. Y es que hubo un presunto caso de abuso sexual que provocó una estampida en masa de todos los anunciantes del concurso en otoño del 2019. Sin embargo, todo este tiempo ha servido para que la dirección del reality se desmarcase de conductas tan deplorables y para que se diesen de nuevo las condiciones para que la vuelta de Gran Hermano sea una realidad a lo largo de este 2021.