MERCA2 alcanza los dos millones de usuarios, según Comscore

MERCA2 con Bloomberg ha logrado este pasado mes de marzo una audiencia de dos millones de usuarios únicos, de acuerdo con la medición de la auditora Comscore. Se trata, además del récord de audiencia de este diario económico, de un logro importante para un diario que nació hace menos de un año y medio, en octubre de 2016.

Con estas cifras, MERCA2 con Bloomberg se sitúa como uno de los principales medios económicos del país por número de usuarios sin ningún tipo de agregación de contenidos, una situación que permite posicionarse a este medio como una de las cabeceras de referencia para miles de lectores que demandan información empresarial de primera mano.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»48869″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Este mes de récord ha sido muy activo a nivel informativo. Desde MERCA2 seguimos de cerca los principales movimientos en sectores clave de la economía española, así como las principales empresas. Pusimos cifras a lo que BlackRock había sacado en el ‘biscotto’ que se preparó con la opa de Abertis. Del mismo modo, fuimos los primeros en situar al Manuel Pizarro en la órbita de BBVA.

Otro de los asuntos que colea tras su publicación en MERCA2 tiene que ver con Aena y las tarjetas de sus zonas VIP. Algo que ha llegado a manos políticas. A ese nivel, destapamos el que será el próximo escándalo del Ayuntamiento de Madrid, un asunto potencialmente tan explosivo como ha sido BiciMad.

De igual manera, desde MERCA2 avanzamos los problemas laborales de Carrefour en España, así como el fin de los grandes sueldos en la banca. Y en las telecomunicaciones, uno de nuestros sectores mejor tratados, adelantamos los problemas que puede tener Telefónica si falla su cuarta plataforma; y pusimos las cifras sobre la mesa en el carísimo negocio del fútbol, nada rentable en contra de lo que parece.

Afianzada la marca tras la alianza con Bloomberg, MERCA2 se caracteriza en estos 18 meses por su independencia informativa. Un año y medio de crecimiento continuo con el horizonte puesto, “en los tres millones de usuarios únicos”.