Franco

Se han escrito ríos de tinta sobre la nieta más mediática del dictador Francisco Franco. Carmen Martínez-Bordiú, aquella mujer a la que la prensa del corazón apodó la “nietísima” o “la mujer que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana”. 

Y no engañaban. Si por algo se ha guiado Carmen Martínez-Bordiú toda la vida ha sido por amor, pese a que ella afirma que solo ha estado enamorada (de verdad) de su última pareja (antes del joven Timothy), Luis Miguel Rodríguez.

1Carmen Martínez-Bordiú, la vida que ha gustado

Carmen Martínez-Bordiú se casó en 1972 con Alfonso de Borbón y Dampierre. Cuentan que la intención de la boda no era otra que la adquirir su ansiada libertad. En ese preciso instante, y con su abuelo Francisco Franco como padrino de boda, arrancaba el comienzo de su gran vida.

Emparentada con la Familia Real Española, por fin, Carmen tuvo dos hijos: Francisco y Luis Alfonso de Borbón. Pero un crucero junto a su marido hizo que pusiera los ojos sobre otro hombre, Jean Marie Rossi, un anticuario francés que le doblaba la edad y le robó absolutamente el corazón.

Anterior