movistar ofertas

Movistar ya te da la posibilidad de agregar un amplificador wifi en el caso que seas cliente. Lo mismo sucedes si decides inclinarte por el rourter Smart Wifi autoinstalable; o en su defecto, por el Movistar Home que te permitirá hablar con Aura. Para ambos casos, tienes la alternativa de pedir un adaptador inalámbrico que hará más grande la señal wifi del rourter, con lo cual la tendrás conectividad a lo largo de la casa.

El día de hoy en MERCA2 vamos a comentarte absolutamente todo sobre los novedosos amplificadores wifi Movistar, son un aparato que querrás tener a como dé lugar en tu hogar.

¿Cuál es el propósito de un amplificador Wifi?

Amplificador smart wifi de Movistar, opiniones, precio, alternativas más baratas, características, cobertura, instalación – CompartirWIFI

A lo largo de tu hogar es posible tener lugares que no contaran con la misma cobertura a conexión inalámbrica, una situación que puede llegar a resultar incomoda si el wifi no está llegando acertadamente a una habitación o sitio en concreto. Por consiguiente, el amplificador wifi puede transformarse en una solución a este problema.

El amplificador tiene como objetivo extender la cobertura, haciendo que pueda llegar a más zonas de la casa y tendrás la posibilidad de verificar que la señal no se encuentre saturada. En general, lo que se quiere buscar con el amplificador wifi de Movistar, es maximizar la velocidad y hacer más efectiva la cobertura.