Así son los tremendos celos de la Reina Letizia

A pesar de que la Reina Letizia siempre ha dado una imagen de mujer segura e independiente, en los últimos meses esto ha cambiado y es que el hecho de tener menos ocupaciones reales, debido al supuesto divorcio que se habría pactado y a la veces que Letizia dejó a la Familia Real en ridículo, hace que se aburra un poco más y, como no, que los celos se apoderen de ella.

Pero, ¿De qué está celosa? ¿Desde cuándo ha salido esa faceta de la Reina Letizia? Lo cierto es que no es algo nuevo. La Reina Letizia siempre ha sido bastante celosa y a continuación vamos a verlo.

Las vacaciones en Mallorca

Letizia

Las vacaciones en Mallorca han dejado de ser tan públicas. Después de todas las polémicas vividas durante este año, como la encarcelación de Iñaki Urdangarín, las confesiones de Corina o las disputas de la Reina Letizia con Doña Sofía, el Rey Felipe VI ha decidido que las vacaciones sean un poco más íntimas. Sí, sabemos que están en Mallorca, como cada año, pero no sabemos demasiado sobre las actividades que tienen planeadas.

Suponemos que esta decisión de Felipe, en parte, le gustará a la Reina Letizia ya que a ella no le gusta demasiado salir en los medios, o al menos no ahora mismo. Parece que Letizia ha perdido la empatía con sus compañeros de profesión, una profesión que dejó de ejercer pese a su insistencia en seguir trabajando en el mundo del periodismo.