Así son los tremendos celos de la Reina Letizia

A pesar de que la Reina Letizia siempre ha dado una imagen de mujer segura e independiente, en los últimos meses esto ha cambiado y es que el hecho de tener menos ocupaciones reales, debido al supuesto divorcio que se habría pactado y a la veces que Letizia dejó a la Familia Real en ridículo, hace que se aburra un poco más y, como no, que los celos se apoderen de ella.

Pero, ¿De qué está celosa? ¿Desde cuándo ha salido esa faceta de la Reina Letizia? Lo cierto es que no es algo nuevo. La Reina Letizia siempre ha sido bastante celosa y a continuación vamos a verlo.

7
La Reina Letizia, ¿Celosa de la relación entre Felipe y Sofía?

A pesar de que la figura de su padre, el Rey Juan Carlos I ha sido de vital importancia para Felipe, él siempre ha sido un hombre muy «madrero», es decir, que siempre ha preferido estar junto a Doña Sofía. Y parece que esto no es algo que le haya gustado a la Reina Letizia.

¿Será por la relación entre Felipe y Sofía por lo que la Reina Letizia aborrece a su suegra? Ya sabemos que no deja que las niñas estén con ella, que no le dirige la palabra y que no quiere que entre en su casa. Vamos, que parece que Doña Sofía es la mala de la película. Pero, ¿Por qué? ¿Acaso está celosa de la buena relación entre madre e hijo? Es posible y es que viniendo de Letizia, nunca se sabe.

Tanto Sofia como Letizia admiten que son completamente diferentes, polos opuestos. Aún así, Sofía siempre ha intentado llevarse bien con la mujer de su hijo, pero ese intento no ha sido recíproco. Letizia ha preferido eliminar de su vida su suegra, directamente. Aunque parece que ahora esto va a cambiar ligeramente. Felipe, por fin, se ha impuesto.

Siguiente