Letizia y Felipe

La relación entre el Rey Felipe VI y Letizia parece cada vez más deteriorada. Es por eso mismo por lo que existen nuevos rumores de divorcio entre Letizia y Felipe que podría afectar a La Corona de España y es que, hasta el momento, no hemos vivido una separación oficial entre reyes, ni siquiera entre Juan Carlos I y Doña Sofia, que han seguido juntos a pesar de todo lo que ha caído.

Pero, ¿Cuáles son esos rumores y cómo hemos notado que el divorcio entre el monarca y su mujer está a la vuelta de la esquina? Vamos a conocer los motivos a continuación.

Nueva gestión en los asuntos de palacio: Letizia está cada vez más apartada

El Rey Felipe VI ha decidido apartar a Letizia de la vida pública. El comportamiento de la reina consorte no ha sido el más adecuado en los últimos tiempos y es por eso por lo que el rey ha decidido que es mejor separarla de la vida pública por lo que pueda pasar de ahora en adelante. El contratiempo que tuvo con la Reina Sofia en la última Misa de Pascua ha sido el detonante de esta situación.

Es cierto que Felipe le dio muchas libertades a Letizia en cuestiones de palacio, pero parece que cometió un gran error ya que ella no ha sabido estar a la altura. La monarquía española está cada vez más cuestionada y Letizia tiene parte de culpa. No ha sabido mantenerse a la altura y esto ahora tiene sus consecuencias, como la pérdida del amor de Felipe, el hombre que la apoyó en todo momento.

Comentarios