Repasamos los increíbles cambios físicos de Paula Echevarría

De actriz a toda una influencer. Así ha sido la evolución de Paula Echevarría, uno de los nombres que siempre aparece cuando hablamos de moda o de actualidad. Ahora irradia luz y felicidad. La seguridad en sí misma y un estilo de vida saludable han sido algunas de las cosas que siempre han llamado la atención de sobre su persona.

La protagonista de «Velvet» es experta en saber cómo combinar sus prendas para captar todas las miradas. Pero no solo eso. Desde sus comienzos, también ha sabido cómo sacarle el máximo partido a su físico para lucir, simplemente, espectacular. ¿Cirugía o constancia?

Desde que dejó de fumar, la ex de David Bustamante parecía haber engordado algunos kilos. Esto, que no pasó desapercibido para sus seguidores, incluso se convirtió en noticia. Pero no ha sido su único cambio. Descubre todo los cambios físicos de Paula Echevarría.

El preocupante cambio de Paula Echevarría tras su ruptura más mediática

paula echevarria 2017

Corría el 3 de abril del 2017 cuando saltaba la bomba del año en lo que a celebrities se refiere: Paula Echevarría y David Bustamante, que comparten una hija en común, Daniela, rompían una relación que parecía idílica. Desde ese momento, todo cambió en la vida de ambos.

La de ella, mucho más expuesta, sobre todo a través de las redes sociales, no dejaba de comentarse. También eran noticia todos los cambios físicos que lucía la actriz después de su separación. Al estar más expuesta a los medios, a Paula parecía que se le multiplicaban los problemas con los que lidiar. Y, como es lógico, su aspecto físico reflejaba este contratiempo.

La influencer aparecía con un cambio más que notable: estaba mucho más delgada. Los nervios o la tensión son dos cosas que influyen y mucho y, en este caso, se dejaron notar y mucho. Siempre se ha caracterizado por cuidar mucho tanto su aspecto físico como su salud. Sin embargo, es normal que, durante ese tiempo, la delgadez saliera a la luz. Hasta tal punto, que muchos de sus seguidores expresaban de forma abierta su preocupación.