‘Ya es Mediodía’: Alba Carrillo cabrea a media España tras este comentario

La colaboradora Alba Carrillo, que participa en ‘Ya es Mediodía’, ha estado bajo la mira de toda España y no de la mejor manera posible. Pues se debe a su inclinación en apoyar firmemente a Carmen jorda, quien fue demanda por atropellas conscientemente a una mujer, por ello te invitamos a leer el siguiente artículo.

¿Qué relación en el pasado une a ambas mujeres que se encontraron en ‘Ya es Mediodía’?

¿Qué relación en el pasado une a ambas mujeres que se encontraron en ‘Ya es Mediodía’?

Tanto la colaboradora en ‘Ya es Mediodía’ y la piloto profesional, Carmen Jorda, fueron pareja de Fonsi Nieto, pero a diferencia de Jorda, Alba Carrillo tuvo un hijo con el hombre. Debido a esa tipo de relación, los reporteros no dudaron en acercarse a la mujer y preguntarle sobre lo que pensaba con la situación en la que atravesaba la deportista actualmente.  

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.