‘Ya es Mediodía’: Alba Carrillo cabrea a media España tras este comentario

La colaboradora Alba Carrillo, que participa en ‘Ya es Mediodía’, ha estado bajo la mira de toda España y no de la mejor manera posible. Pues se debe a su inclinación en apoyar firmemente a Carmen jorda, quien fue demanda por atropellas conscientemente a una mujer, por ello te invitamos a leer el siguiente artículo.

¿Cómo se enteró Alba Carillo de la demanda a Jorda?

¿Cómo se enteró Alba Carillo de la demanda a Jorda?

Alba Carrillo, colaboradora en ‘Ya es Mediodía’, tuvo conocimiento de lo sucedido con la piloto Carmen Jorda, mientras visitaba el estreno del show musical, Aladin. En ese momento y lugar, se le informó que Jorda había sido denunciada por atropellar intencionalmente a una mujer 2 veces, además de irse sin cancelar 300 euros.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.