‘Ya es Mediodía’: Alba Carrillo cabrea a media España tras este comentario

La colaboradora Alba Carrillo, que participa en ‘Ya es Mediodía’, ha estado bajo la mira de toda España y no de la mejor manera posible. Pues se debe a su inclinación en apoyar firmemente a Carmen jorda, quien fue demanda por atropellas conscientemente a una mujer, por ello te invitamos a leer el siguiente artículo.

La piloto Carmen Jorda niega todo lo sucedido en ‘Ya es Mediodía’

La piloto Carmen Jorda niega todo lo sucedido en ‘Ya es Mediodía’

Después de que se dieran a conocer, tanto las acciones de la deportista piloto profesional, Carmen Jorda, enfrente de una clínica estética, las entrevistas no faltaban. Pero ante ello, Jorda solamente se ha negado a hablar sobre cualquier tema cercano a lo sucedido, dejándole todo a su equipo conformado de abogados.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.