La que se avecina: la idea de la serie que nunca llegará a emitirse

La serie La que se avecina es una de las más importantes de la historia de la televisión de nuestro país. Según los expertos, la que más junto con Cuéntame. Una buena prueba de ello es la expectación que se ha generado desde el momento que acabó la última temporada que hasta la fecha se ha emitido, es decir la 12, y que, visto lo visto, va a durar hasta que se estrene la siguiente, dentro de muy poco. Y precisamente de algo que pudo ser y no fue en esta nueva tanda de capítulos, es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te desvelamos cuál es la idea de la que serie que, finalmente, nunca va a llegar a emitirse.

La nueva temporada de La que se avecina se va a estrenar en noviembre

hermanos Caballero

La espera, por fin, ha terminado. Era el mes de abril, es decir, hace ya seis meses, cuando acabaron las emisiones de la temporada número 12 de la serie La que se avecina. Pero ese final supuso el comienzo de una espera que, a buen seguro, se le habrá hecho larga a más de un fan de esta ficción. Pero lo bueno es que esa espera acaba de entrar en su recta final. Y es que, tal y como nos hemos podido enterar, la nueva temporada de esta serie, es decir, la número 13, se va a estrenar el mes que viene. Eso sí, has de tener en cuenta que su estreno no va a ser en abierto, sino que para verla va a hacer falta tener una cuenta en Amazon Prime Video, la plataforma de contenidos audiovisuales que tiene sus derechos. Te adelantamos que los productores de la serie manejaron una idea para esta nueva tanda de capítulos que nunca se va a producir. Te la contamos a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.