La que se avecina: la idea de la serie que nunca llegará a emitirse

La serie La que se avecina es una de las más importantes de la historia de la televisión de nuestro país. Según los expertos, la que más junto con Cuéntame. Una buena prueba de ello es la expectación que se ha generado desde el momento que acabó la última temporada que hasta la fecha se ha emitido, es decir la 12, y que, visto lo visto, va a durar hasta que se estrene la siguiente, dentro de muy poco. Y precisamente de algo que pudo ser y no fue en esta nueva tanda de capítulos, es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te desvelamos cuál es la idea de la que serie que, finalmente, nunca va a llegar a emitirse.

¿Qué más novedades traerá esta nueva temporada de la serie?

Cambios en 'La que se avecina'

Y terminamos en este artículo en el que te hemos desvelado la idea de la nueva temporada de La que se avecina que nunca se llevó a cabo preguntándonos si habrá alguna otra novedad de la que no nos hayamos enterado. En noviembre, cuando se estrene, podremos salir de dudas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.