Reformas con un encanto rural, con los paneles sándwich de Caliplac

La rehabilitación de un edificio busca adaptar el inmueble a los nuevos usos y funcionalidades demandados, como por ejemplo, la construcción o reforma de tejados de casas y viviendas rurales.

En este sector, la empresa Caliplac ofrece sus servicios a nivel nacional como fabricante de paneles sándwich para todo tipo de cubiertas, con una innovadora gama de productos diseñados para garantizar el mejor aislamiento, durabilidad y confort. Los paneles sándwich Caliplac son una alternativa inteligente para todo tipo de proyectos y representan un importante ahorro de tiempo y costes frente a la construcción tradicional.

Los Paneles Sándwich de Caliplac permiten hacer reformas de edificios con encanto rural

Caliplac ofrece la posibilidad de reformar espacios con un estilo rural, mezclando elementos modernos con la esencia de estructuras antiguas. En este sentido, la cubierta de una casa es clave, por lo cual la empresa ofrece los paneles sándwich. Estos permiten ahorrar tiempo y dinero en la obra, sin la necesidad de renunciar a la calidad del producto y los acabados.

Una de las ventajas de optar por estos paneles es mantener la condición natural de los materiales, sacando a la luz las estructuras originales para conocer qué partes restaurar. En las cubiertas es clave realizar un análisis de posibles daños o desperfectos y, en caso de encontrarlos, se deben elegir materiales nuevos que no afecten a la estética de la casa y permitan su impermeabilización y aislamiento térmico.

Por eso, los paneles sándwich reducen el peso de la obra, con una amplia variedad de acabados interiores, posibilitando cerramientos con doble aislamiento gracias a su composición multicapa. Además, la ligereza de los mismos permite una colocación sencilla, reduciendo los tiempos de ejecución.

Los paneles para cubiertas se usan en los techos de todo tipo de casas

Los paneles para cubiertas de Caliplac son idóneos para la construcción de cubiertas ligeras. Reducen el peso de la obra al tiempo que ofrecen una amplia variedad de acabados interiores de gran calidad que protegen y decoran los espacios. Los paneles sándwich Caliplac se caracterizan por su composición multicapa compuesta por un núcleo aislante de poliestireno extruido XPS, un tablero exterior de aglomerado hidrófugo y una cara interior con diferentes acabados: friso de abeto, cartón yeso, OSB-3, aglomerado hidrófugo…

Los paneles sándwich Caliplac se utilizan para todo tipo de viviendas, tanto para obra nueva como para rehabilitaciones de edificios. Por sus especiales características y composición, se consolidan como una de las mejores alternativas a la hora de realizar la reforma en el hogar de manera ecológica y a la medida de los gustos y necesidades de sus propietarios.

63501b6caee21 Merca2.es