domingo, 7 septiembre 2025

El oscuro secreto de Lydia Lozano ve la luz justo después de regresar a Telecinco

En la sección Gossip de Merca2, una de las más leídas dentro de la crónica social, se ha destapado un asunto que muchos seguidores de la televisión desconocían. El regreso de Lydia Lozano a Telecinco, dos años después del final de Sálvame, no está exento de polémica. La periodista del corazón se reincorpora con todos los honores a Mediaset, pero lo hace con una sombra a su alrededor: su pésima relación con Santi Acosta, presentador de ¡De viernes!, a quien en el pasado llegó a calificar como “el peor presentador” y al que acusó de ser “un mueble” en televisión. Este oscuro secreto ha salido a la luz justo en el mismo momento en el que la cadena ha decidido contar con ella como uno de los grandes fichajes de la temporada.

3
Un momento muy esperado

Lydia Lozano en ‘Sálvame’. (Foto: Telecinco)

Lo cierto es que el historial de desencuentros entre ambos no es un secreto. En el pasado, Lozano arremetió contra Acosta tras su despido de Salsa Rosa, dejando frases que quedaron grabadas en la memoria del sector televisivo. Que ahora tengan que compartir plató ha generado un sinfín de comentarios tanto en redes sociales como en tertulias, donde se especula sobre si el programa aprovechará esa tensión para crear nuevos contenidos. Según fuentes cercanas a la producción, no se descarta que se planteen juegos de complicidad o momentos de ironía entre ellos, lo que podría ser una baza importante para ganar audiencia.

La expectación, en definitiva, es máxima. ¡De viernes! regresa como uno de los programas estrella de la nueva temporada de Telecinco, y la presencia de Lydia Lozano junto a Santi Acosta no ha hecho más que aumentar la curiosidad del público. Mientras tanto, en la sección Gossip de Merca2, una de las más leídas y comentadas, se ha puesto el foco en este “oscuro secreto” que ha salido a la luz justo en el momento más oportuno. Lozano se enfrenta a uno de los mayores retos de su trayectoria: demostrar que puede brillar en televisión incluso compartiendo espacio con alguien a quien no soporta. Y será la audiencia la que decida si este reencuentro se convierte en el gran acierto de Mediaset o en una nueva fuente de conflictos dentro de su parrilla.

Siguiente

Publicidad