Mercadona sabe que cuidar sus manos y mantener sus uñas impecables es ahora una pequeña acción de autocuidado que les gusta a muchas personas. El problema es que a menudo nos falta el tiempo (o el interés) para visitar la peluquería. Entre el trabajo, los niños, las tareas domésticas y las actividades diarias, programar una hora de manicura es casi un placer. Entonces, si aparece una opción rápida y barata y puede usarla en su propio espacio, se convierte en un cambio genuino.
Eso es exactamente lo que Mercadona ha logrado con uno de sus últimos lanzamientos: la famosa pluma mágica. Un pincel pequeño que se vende bien por proporcionar un trabajo de esmalte de uñas experto en casa, y todo por menos de cuatro euros. Si no está seguro, continúe leyendo ya que este elemento podría transformar totalmente su régimen de maquillaje.
5Trucos y consejos para un acabado perfecto con la Magic Pen de Mercadona

Como todas las cosas en el atractivo, hay algunas acciones menores que crean un impacto. Después de aplicaciones repetidas, aquí hay algunas sugerencias útiles para maximizar el potencial de la pluma mágica
- Has una pausa hasta que la base esté completamente seca antes de usar el polvo. Si no lo hace, puede mover el recubrimiento o crear marcas.
- Evita aplicar presión. Detente con movimientos suaves y redondos
- Espolvorea el polvo en pequeñas cantidades. Es preferible volver a visitar la historia que sobrecargar el clavo.
- Aplicar una espesa capa de brillo. No solo mejora el impacto, sino que también lo protege del daño.
- Limpia las manos al final para eliminar el polvo restante que se haya asentado en la piel
Y si te atreves a mezclarlo con pegatinas, adornos o adornos de metal, el resultado puede ser aún más impresionante También es impresionante en superficies oscuras, como negro, azul o burdeos