Las croquetas, un plato sabroso y popular en España, poseen un atractivo único que va más allá de las fronteras. Tanto si se hacen con carne, pescado o incluso ingredientes más inusuales, la albóndiga ideal se caracteriza por tener un centro suave y una capa crujiente por fuera. Entonces, ¿Cuál es la clave para alcanzar ese nivel de excelencia culinaria en tu propio hogar?
Para ello, contamos con la invaluable ayuda de Martín Berasategui, el reconocido chef que ha sido galardonado, nada menos que, con 12 estrellas Michelin, quien nos revela sus consejos para que puedas elaborar croquetas que sorprendan como si fueran de un establecimiento de lujo.
16El secreto del éxito en las cocinas según Martín Berasategui es la dedicación y el amor por lo que haces

Este chef súper galardonado indica que, aunque ciertas estrategias y habilidades son requeridas, lo que verdaderamente hace que un plato destaque es el afecto con el que se elabora. Preparar con calma, apreciar cada paso y cuidar minuciosamente los aspectos son los elementos críticos para que cualquier plato, incluso el más básico, se eleve a un nivel excepcional.
Siguiendo estas sugerencias y esta receta, estarás completamente equipado para elaborar unas deliciosas croquetas que causarán un impacto como si fueran servidas en un restaurante reconocido internacionalmente. Deleita a tus seres queridos con este plato tradicional español, llevado a un nivel superior.