‘La Moderna’: Matilde huye para evitar ser ingresada en un psiquiátrico

La semana pasada nos llevamos unas cuantas sorpresas en ‘La Moderna’, con unas tramas llenas de conflictos y unos personajes que a menudo se ven envueltos en situaciones muy complicadas. Gran parte de la culpa la tiene doña Carla, la gran villana de la historia, a la que el karma está castigando. Resumimos lo ocurrido la última semana y avanzamos lo que va a pasar hoy.

2
Salvita se lleva una decepción con Marta

En capítulos anteriores de ‘La Moderna’ Miguel comenzó a vender fajas en la librería para ganar algo de dinero. Cuando se enteró su jefe, don Salvador, no le gustó nada, pero prometió hacer la vista gorda a cambio de que le enseñara el oficio a su hijo Silvita.

El joven no tenía ningunas ganas de trabajar, sino que comenzó a dedicar su tiempo a flirtear con Marta. Poco a poco fue estableciendo una relación más seria no sólo con ella, sino con Miguel y su trabajo. Hasta el propio don Salvador felicitó al librero por haber enderezado a su hijo. Recientemente Salvita le propuso a Marta que fuera la limpiadora de la tienda para estar más cerca de ella, pero se llevó un disgusto cuando ella rechazó la oferta.

En paralelo a todo esto, Miguel y Trini decidieron sacar a la luz su relación, con Esperanza sospechando que esperan un bebé. Para ello han elaborado lo que llaman el Plan Cupido, dejando ver a todos que lo suyo es amor verdadero. Finalmente están planeando casarse en secreto. Su amigo Aureliano les está ayudando con todo esto.