En un movimiento estratégico, el Grupo Covisian, empresa líder en soluciones de experiencia del cliente, ha designado a César López, consejero delegado de la compañía en España y América Latina, como el nuevo presidente de su Junta Global de Desarrollo Empresarial (Global Business Development Board). Esta iniciativa, recién implementada, tiene como objetivo principal optimizar la generación de nuevos ingresos y la rentabilidad, así como impulsar la innovación a través de la identificación de oportunidades para mejorar los productos y servicios de la compañía.
Coordinación y Sinergias Globales
La Junta Global de Desarrollo Empresarial será liderada por César López, quien, en su nuevo rol, coordinará junto con los equipos de cada país y sus responsables comerciales, el desarrollo de nuevos proyectos y las actividades necesarias para explotar las sinergias y el potencial de ventas cruzadas entre líneas comerciales y países. De esta manera, la compañía busca optimizar sus procesos de ventas cruzadas en todas las geografías, aumentando la eficiencia y la velocidad para capitalizar las oportunidades al máximo.
Impulso a la Transformación y Relaciones Estratégicas
Una parte clave de las actividades de la junta será apoyar y priorizar las iniciativas de transformación para los clientes actuales, asegurando que se siga ofreciendo un valor excepcional. Además, otro de los objetivos será construir y mantener relaciones sólidas con socios estratégicos, líderes de la industria y clientes potenciales.
Con la creación de esta junta, el Grupo Covisian demuestra su compromiso con la optimización de sus operaciones y su enfoque en la generación de nuevos ingresos y la rentabilidad. La amplia experiencia y el liderazgo de César López en la compañía lo convierten en el candidato idóneo para presidir este importante órgano, que sin duda desempeñará un papel clave en el crecimiento y la innovación de Covisian en los próximos años.