lunes, 22 julio 2024

La madre de Begoña estará en peligro en el próximo episodio de ‘Sueños de libertad’

Nos acercamos al fin de la semana con ‘Sueños de libertad’, la serie que tantas alegrías está dando a Antena 3. La historia de Begoña, atrapada en un matrimonio tóxico con un marido agresivo, ha cautivado a miles de personas que cada día se pegan a la pantalla para disfrutar de su ficción favorita. Avanzamos lo que va a ocurrir en el capítulo de esta tarde.

1
‘Sueños de libertad’: Jesús quiere que Mercedes vuelva al sanatorio

Tras todo lo ocurrido en capítulos anteriores de ‘Sueños de libertad’, Jesús se propuso recuperar la confianza de su esposa como fuera. Por ello sacó a Mercedes del sanatorio y la llevó a vivir a casa, algo que no pudo hacerle más ilusión a su mujer. Pero los problemas no tardarían en aparecer.

Las cosas han llegado a tal punto en que Jesús y Mercedes protagonizaron un duro enfrentamiento. Además, el empresario se siente celoso, pues ve que Begoña solo tiene ojos para su madre. Y es que Begoña está muy preocupada, pues ha advertido que Mercedes está peor que nunca, llegando incluso a sufrir un vahído.

Damián volvió a amenazar a Begoña con hacer daño a su madre, algo que escuchó Jesús, sorprendiéndose de la dureza de su padre. Sin embargo, no le reprendió, ya que le conviene tener a su mujer controlada de esa manera. Además, decidió devolver a Mercedes al sanatorio.

Atrás

- Publicidad -