lunes, 22 julio 2024

‘La Moderna’: Matilde descubre que alguien la está persiguiendo

Vamos un día más con ‘La Moderna’, la serie de TVE que triunfa entre la ficción española. Han pasado muchas cosas desde que Matilde llegara a este salón de té madrileño con la intención de ganarse la vida y ayudar a su familia. Dos temporadas después y a las puertas de una tercera, todo ha cambiado para ella. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? Sigue leyendo.

1
‘La Moderna’: Miguel y Trini siguen adelante con su Plan Cupido

Miguel y Trini son una de las parejas más queridas de ‘La Moderna’. Ambos tienen un firme propósito: salir adelante junto al bebé que esperan. Para ello han ido buscándose la vida de diferentes formas, incluyendo la venta de fajas en la librería en la que trabaja Miguel.

Cuando su jefe, don Salvador, se enteró de esto, entró en cólera. Sin embargo, prometió hacer la vista gorda si Miguel lograba enderezar a su hijo Salvita con el trabajo en la librería. No le está siendo nada fácil, ya que el muchacho no quiere trabajar. Más bien le interesa pasar tiempo con Marta, de quien se sintió atraído desde el minuto uno. Poco a poco han pasado de un coqueteo inicial a una relación más profunda, pues los jóvenes están conectando a la perfección.

Al mismo tiempo, Trini y Miguel han elaborado lo que llaman el Plan Cupido, por el que piensan desvelar su historia de amor a todo el mundo. Ya se han atrevido a besarse en público y a demostrarle a sus compañeros que lo suyo es amor verdadero.

Atrás

- Publicidad -