miércoles, 24 julio 2024

Prepárate para gritar: Prime Video tiene la película de terror del año y no es apta para cardíacos

Gracias a su amplio y exclusivo catálogo, Prime Video ha logrado convertirse en una digna competidora dentro de la batalla del control del terreno del streaming, pisándole los pies a la aplastante Netflix; dentro de su catálogo, existen diferentes apartados, donde los fanáticos de los distintos géneros cinematográficos, pueden hallar grandes joyas del cine o la televisión.

En los últimos meses, los amantes del cine de horror, lograron toparse con la película de terror que ha logrado convertirse en la mejor del año 2022 y que logró aterrar a todos los valientes espectadores que decidieron entrar a una sala de cine. Descubre los detalles más espeluznantes sobre la mejor película del año 2022, la cual aguarda silenciosamente dentro de Prime Video.

Smile: el terrorífico thriller psicológico que ha logrado traumar a los usuarios españoles de Prime Video

Smile: el terrorífico thriller psicológico que ha logrado traumar a los usuarios españoles de Prime Video

A finales del mes de septiembre del año 2022, el director y guionista estadounidense Parker Finn, estrenaba en los mejores cines del Mundo, la película Smile, un thriller psicológico repleto de terror y sangre, el cual ya aterra a todos los usuarios de Prime Video; a lo largo de la trama, los espectadores serna testigos de la vida la doctora Ross Cotter, la cual se encarga del ala psiquiátrica de un hospital de los Estados Unidos, el cual comenzará a ser atacado por un ente demoniaco que nadie puede ver.

Un día, llega al estudio de la doctora una estudiante de doctorado, la cual le confiesa a Cotter que su profesor, se quitó la vida en público con una temible sonrisa en su rostro; con el pasar de la charla, la estudiante comienza a confesarle a Ross que en los últimos días, ha sido acosada por una criatura monstruosa que logra alterar sus compartimientos. Tras su confesión, la joven comienza a desesperarse y a gritar, hasta que, sin ninguna explicación, comienza a sonreír macabramente y se corta su cuello.

Este hecho logró traumar a la doctora, la cual luego de que uno de sus pacientes se quite la vida al igual que la joven, comenzará a luchar contra un ser que nadie ve, en busca de salvar su vida y la de las personas que la rodean.

El tenebroso éxito mundial de Smile

El tenebroso éxito mundial de Smile

Antes de su estreno dentro de Prime Video, Smile ha logrado convertirse en una de las películas de terror moderno más exitosa de los últimos años; uno de los factores que ayudaron a crear su éxito, fue su campaña de marketing, la cual logró crear una publicidad masiva relacionada con las sonrisas demoniacas que se pueden ver durante el film, la cual se encontraba en los rostros de personas que se dejaban ver en grandes eventos públicos de los Estados Unidos.

Otro gran factor que fabrico su éxito, son las escenas de gore que se logran ver a lo largo de la trama, la cual logró cautivar y aterrar a los fanáticos de esta característica dentro de las películas de terror con clasificación R. En términos comerciales, la película que aterra a los usuarios de Prime Video, ha logrado cosechar una taquilla mundial de más de 210 mil millones de dólares (una recaudación poco común dentro del cine de terror con clasificación R)


- Publicidad -