miércoles, 24 julio 2024

‘Pecado Original’: Handan descubre las verdaderas intenciones de Feedo

En los últimos episodios de ‘Pecado Original’ hemos sido testigos de la resurrección de la guerra entre la familia Yildirim y los Önder. Y es que, aunque Ekin cree no tener nada en común con su padre, en realidad están unidos por un gran enemigo en común: Dogan. Entre ambos se encuentra Kumru, quien no sabe cómo actuar ante los continuos conflictos que se presentan entre su prometido y su padre. Además, la joven no tiene ni idea de la retorcida estrategia de Handan: convencer a Ekin de que Dogan siempre ha maltratado a Kumru.

1
‘Pecado Original’: Kumru comienza a sentir algo muy profundo por Ekin

La semana pasada en ‘Pecado Original’ fuimos testigos de la venganza de Yildiz hacia Çagatay, al que la joven dejó plantado en el aeropuerto con dos billetes para París. Allí, completamente solo en el aeropuerto, Çagatay recibió una llamada de Yildiz en la que ésta le confesaba que ni en sueños dejaría a Dogan para volver con él.

En cuanto a Ekin y Kumru, vivir juntos les había permitido darse cuenta de que, a pesar de la enemistad de sus respectivos padres, estaban comenzando a sentir algo muy especial el uno por el otro. Sin embargo, Kumru tuvo que abandonar el apartamento de Ekin tras sufrir una intoxicación, volviendo a casa de su padre.

Fue entonces cuando Kumru comenzó a plantearse si Ekin tenía los mismos sentimientos que ella, o si sólo se trataba de una bonita amistad. Muy pronto las dudas de Kumru desaparecieron y supo que Ekin también quería estar a su lado. La buena relación de Kumru con Ekin contrastaba con el nuevo enfrentamiento que estaba a punto de suceder entre la joven y Yildiz, justo cuando parecía que ambas habían dejado atrás el pasado.

Atrás

- Publicidad -