domingo, 14 julio 2024

Marta López: La verdadera historia detrás del enigmático novio

El día que Marta López abrió su corazón en GH Dúo y contó la triste historia de amor que vivió con su primer novio, todos hemos visto que quedó marcada por el dolor y en ocasiones, la decepción con cupido. Luego, se han conocido que tuvo algunos noviazgos, pero no llegaron a mucho. Es por eso que la colaboradora decidió centrarse en su vida profesional y dejar las relaciones en segundo plano.

Ahora, la exconcursante de Gran Hermano está con un nuevo amor y lo ella misma lo hizo público. Sin embargo, este nuevo muchacho tiene un rostro oculto y no se lo ve etiquetado en sus redes sociales. Lo cierto es que al parecer, Marta López está sintiendo nuevamente esas mariposas en el estómago, como si fuera una adolescente con su nueva ilusión de las cuales aún su identidad es un misterio.

Quién es el nuevo novio de Marta López

Quién es el nuevo novio de Marta López
Marta López y su nuevo novio

La colaboradora fue flechada por un nuevo amor de identidad desconocida. Al parecer ella quiere mantenerlo en secreto hasta que se muestre en público con él o al menos, hasta que haga visible su rostro en las redes sociales. No hay etiqueta, ni comentarios de algún masculino que llame la atención en el viaje a la playa que hizo Marta López los últimos días. Lo cierto es que está enamorada y de eso no hay dudas.

Sin embargo, todos quieren saber de quién se trata. Si es conocido, si ya tuvo una relación amorosa con alguna celebridad en el pasado, a que se dedica, su patrimonio, absolutamente todo, pero sigue siendo un misterio. Lo que se sabe, es que la colaboradora está fechada y reveló algunos datos con el único posteo que dejó en sus redes. Se conocieron hace meses, que tienen mucha química y decidieron hacer un viaje relámpago para seguir conociéndose. No hay dudas es probable que este sea el indicado.

La felicidad de Marta López con su nueva ilusión

@sevillamagazine

#NOTICIA Marta López se despide de un romántico fin de semana en la playa en el que la colaboradora de Telecinco ha colgado en sus redes una fotografía de ella y un chico de la mano paseando por la playa de espaldas. «Más feliz que nunca» ha sido la expresión usada por Marta que de nuevo parece estar enamorada… #sevillamagazine #martalopez #amor #actualidad

♬ sonido original – Sevilla Magazine

Es probable que ahora qué público en sus redes sociales una foto en la que escribió «Él» junto a un corazón rojo, todos estarán en la mira de ver cuáles son los pasos a seguir por Marta López hasta dar con el rostro de su nuevo novio. A su vez, la ex participante de GH Dúo compartió un video de despedida de la playa, donde lamentaba tener que volverse, pero que fue uno de los viajes más felices que vivió, ya que estuvo acompañada de su nueva ilusión.

Lo más romántico de ese viaje, fue en el posteo que colgó en su cuenta de Instagram. De espaldas, tomados de la mano y caminando por a playa, nada más romántico que eso. Le sumó una canción de Ha-Ash, «Lo Aprendí de Ti» que decía: “Te conocí un día de abril, un día común, el día que menos lo esperaba. Yo no pensaba en el amor ni lo creía y mucho menos lo buscaba”. La identidad del nuevo novio de Marta López es un misterio, pero dejó al descubierto que es una relación de pocos meses y que el flechazo de cupido fue inmediato.


- Publicidad -