GH Dúo: el momento más tenso de una final histórica

El pasado jueves estaba programada la final de GH Dúo, pero después de anunciar a Manuel González como el tercer finalista, hubo una cantidad masiva de votos que causó que la aplicación se colapsara. Este incidente llevó a la suspensión de la final, algo que nunca había ocurrido en la historia de la televisión. Como resultado, la final se pospuso hasta el domingo. Finalmente, en la final reprogramada, Asraf Beno y Lucía Sánchez compitieron entre sí para determinar quién sería el ganador. Lucía resultó ser la ganadora con el 53.1% de los votos.

UNA DE LAS FINALES MÁS ESPERADAS

final 1 Merca2.es

La «mega final» que la cadena llevaba anunciando todo el fin de semana con gran expectación resultó ser más bien un repaso de lo ocurrido en la gala del jueves pasado. Durante esa gala, Marta Flich tuvo que informar que no podían declarar un ganador debido a un fallo técnico que afectó a las votaciones, dejando a todos en suspenso. Asraf Beno y Lucía Sánchez fueron trasladados a un hotel mientras esperaban el desenlace. Los últimos días de convivencia entre los finalistas fueron intensos y emocionantes, tal y como lo expresaban los tres que fueron trasladados a casa de Guadalix de la Sierra para pasar los últimos minutos. El martes pasado se despidió Elena Rodríguez, quien obtuvo un meritorio cuarto puesto, mientras que el domingo anterior fue el turno de Mayka Rivera, que vio truncado su sueño de llegar a la final.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.