Insta360, marca especializada en la fabricación de cámaras de acción, recientemente dio a conocer el nuevo dispositivo que lanzó al mercado como reemplazo de la reconocida Insta360 GO 3. En este caso, la nueva versión posee una particularidad que la hace única en el mundo.

Estamos hablando de la Insta360 GO 3S, una minicámara que ofrece versatilidad, calidad y portabilidad en un solo lugar, y que cuenta con varias novedades que la ponen por encima de su antecesora en diferentes apartados. Aquí repasaremos sus características más importantes.
1Insta360 GO 3S: un dispositivo exclusivo

Con un tamaño equivalente al de un dedo pulgar y 39 gramos de peso, la nueva cámara de la firma china es la más pequeña del mundo capaz de registrar vídeo en 4K; lo logra por medio de una CPU 50 % más potente que la de la GO 3. Asimismo, cuenta con MegaView FOV para reducir la distorsión en las imágenes y con el soporte para grabación Dolby Vision, lo cual garantiza una experiencia visual de última generación.
Esta cámara es más resistente que antes y puede ser sumergida hasta los 10 metros de profundidad. También es compatible con Find My Apple, por lo que la podrás localizar a través de tu móvil siempre que sea necesario.
Además, incluye accesorios gratuitos para optimizar más todavía su portabilidad: un colgante magnético, un clip para engancharla a una gorra o collar de mascota, un soporte pivotante y un protector para sus lentes.
Por último, uno de sus elementos complementarios más llamativos, sin duda alguna, es el Action Pod, una especie de funda que funciona como mando a distancia y cargador, y que trae incorporada una pantalla táctil de 2,2 pulgadas para controlar mejor la cámara.