martes, 16 julio 2024

El diseño del Google Pixel Watch 3 cautiva a primera vista

La presentación de los nuevos lanzamientos de compañías como Google está cada vez más cerca: todo parece indicar que su nueva serie de teléfonos inteligentes y otros accesorios llamativos, como el Google Pixel Watch 3, llegarán este mismo año. Por esta razón, cada vez será más común la revelación extraoficial de especificaciones sobre estos dispositivos, hasta que llegue el día en el que la empresa estadounidense los lance.

Google smartwatch

En este artículo hablaremos sobre los detalles más recientes que se dieron a conocer sobre el Google Pixel Watch 3 y el que sería su diseño físico y algunos de sus componentes técnicos; información que desde ya está llamando la atención de varios futuros compradores.

1
Esto es lo que se espera del smartwatch de Google

Google Watch

Casi que con certeza total se conoce que el próximo Google Pixel Watch 3 contará con una pantalla circular y una corona giratoria en el lado derecho, lo que deja ver que la gigante norteamericana le apostará a una propuesta segura, pero probablemente efectiva, aunque no sea tan llamativa a la vista. La pantalla en cuestión mediría 1,2 pulgadas, lo mismo que la de su antecesor.

En cuanto a su batería, traería incorporada una más grande de 307 mAh, la cual se distinguiría de las anteriores principalmente porque podría ofrecer un mayor tiempo de autonomía diaria, debido a que este smartwatch empleará un hardware menos exigente desde el punto de vista del consumo de carga.

Asimismo, se espera que este reloj inteligente cuente con Google Assistant y con diversas funciones que acaben potenciando el ecosistema de Google a su favor, esto con el propósito de hacerlo una herramienta más útil y productiva para el día a día.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -