miércoles, 19 junio 2024

Así es Dreame Pocket: el secador de cabello más versátil que ha llegado a España

A la hora de secarse el cabello, una de las dificultades más comunes suele ser lo grande e incómodo de usar y portar que suele ser el secador como tal. Por esta razón, Dreame pensó en un dispositivo ultracompacto que sea capaz de cumplir con esta función y de cambiar de forma para proporcionarle diversas herramientas al usuario relacionadas con su cabello.

Secador Dreame

Estamos hablando del nuevo Dreame Pocket, que ya está disponible en España y trae consigo una propuesta innovadora en lo que respecta al producto que no puede faltar ni en una peluquería ni en la casa de todas aquellas personas que tienen el cabello largo. En este artículo encontrarás las particularidades más destacadas de este secador.

1
Dreame Pocket: portabilidad y multifuncionalidad

Dreame Pocket

Con un peso de 300 gramos y 50 mm de tamaño ultracompacto, el nuevo secador de Dreame presume de un cuerpo flexible que con un solo movimiento queda plegado en forma de «N», permitiéndole así al usuario llevárselo consigo a todas partes, ocupando un espacio insignificante si se compara con el que abarcan los secadores de cabello convencionales.

No obstante, lo más llamativo de este secador es su multifuncionalidad, pues su boquilla se adapta de diferentes maneras, posibilitando así la creación de diversos peinados: si está totalmente recto, en forma de «1», se obtiene la función de rizado; y si se coloca en forma de «7», el usuario podrá obtener un cabello liso y suave, por medio de la función antiencrespamiento.

Además, teniendo en cuenta el entorno, el grosor y la longitud del cabello, la función de secado rápido de este dispositivo es capaz de secar un cabello corto por completo en 40 segundos aproximadamente, dejando atrás aquellas épocas en las que secarse el pelo era una tarea que requería de varios minutos de disponibilidad. Además, el sonido que hace al estar en funcionamiento es casi imperceptible, gracias a que su sistema de reducción de ruido obtiene un nivel inferior a los 60 dB.

Por otra parte, el usuario puede elegir entre 5 modos de secado según la temperatura: aire caliente, aire muy caliente, aire frío, aire frío instantáneo (ráfagas de viento) y un modo de ciclo caliente/frío para un proceso más personalizado. Todos los modos le brindan la posibilidad al usuario de contar con una velocidad alta o baja.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -