martes, 18 junio 2024

MateBook X Pro 2024: el ordenador más avanzado y ligero de Huawei

La versión 2024 del MateBook X Pro de Huawei es de los mejores dispositivos tecnológicos que se pueden conseguir hoy por hoy en el mercado. La empresa china logró desarrollar un ultraportátil del más alto nivel en términos de funcionamiento y herramientas en un producto lo más compacto posible, que ahora está compitiendo de tú a tú con los ordenadores de Apple.

Huawei computadora

Su pantalla y el rendimiento que otorga, son 2 de las principales características del nuevo ordenador de Huawei, que llegó al mercado garantizando ser la computadora más versátil y equilibrada del mundo tecnológico en la actualidad. A continuación, encontrarás las particularidades más destacadas del MateBook X Pro 2024.

1
El mejor ordenador de Huawei hasta la fecha

Huawei ordenador

Con un peso de 980 gramos (menos de lo que pesa un MacBook de 13 pulgadas e incluso un iPad Pro M4 con teclado incluido) y 13 mm de grosor, el MateBook X Pro 2024 cuenta con una gran pantalla OLED flexible de 14,2 pulgadas, que alcanza hasta los 1.000 nits de brillo, y que se caracteriza por su nitidez y por ser capaz de mitigar los reflejos por completo.

Además, incluye un trackpad que, para varios expertos en el tema, es de los mejores que han llegado a estar incorporados en ordenadores que funcionan con Windows. Esta zona cuenta con componentes hápticos y de detección de presión, lo cual, junto a su motor de vibración integrado, permite una gran precisión y una gran experiencia de uso por parte del usuario.

Asimismo, su procesador Intel Core Ultra 9, sus 32 GB de memoria RAM y 2 TB de almacenamiento SSD, convierten a este ordenador de Huawei en uno de los más potentes dentro del mercado actual. Brinda un rendimiento rápido y fluido y, aunque no es la computadora ideal para jugar por su relación de aspecto con la pantalla, de igual manera permite ejecutar varios de los videojuegos más recientes de manera eficaz.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -