martes, 16 julio 2024

Transforma tu futuro con BOME por solo $10

IG Markets

BOOK OF MEME o BOME es una memecoin que está teniendo un sorprendente desempeño en el mercado. Su popularidad es reciente y tiene todo para dar hasta un x15 a sus inversores. Tu futuro puede cambiar con ella y solo tienes que invertir un capital mínimo.

BOME apenas tiene un precio de $0,014 que por supuesto puede fluctuar y como es de esperar, está provisto que despegue. En las últimas 24 horas la criptomoneda ha tenido un aumento del 9,58% según los datos de CoinMarketCap. Pertenece a Solana, red en la que viven actualmente las memecoins con mejores resultados del mercado. Cabe destacar que habitar en este ecosistema brinda cierto prestigio e impulso al proyecto, ya que está previsto que SOL, el token nativo de blockchain.

Con una inversión de $10 en BOME puedes obtener más de un x10

Con una inversión de $10 en BOME puedes obtener más de un x10

Hasta ahora, el máximo histórico de BOME es de $0,028, es decir, la memecoin está actualmente en un 49% por debajo de su máximo. Ahora bien, si tienes $10 que te sobren en tu cartera, puedes aprovechemos ese momento para generar dinero. Lo primero que debes saber es que tendrás que tener paciencia, pues se trata de un proyecto relativamente nuevo.

Si hacemos cuentas rápidas, con $10 dólares puedes comprar 743 ejemplares del token. De acuerdo con los pronósticos de traders y expertos, el token está previsto, llegue a valer 10 centavos. De ser así, estarías ganando $743 con ese mínimo capital. Ahora bien, en caso de que llegue a valer $1, entonces estarías ganando $7.430. Decir que el token puede llegar a los $10 es una predicción ambiciosa; sin embargo, no hay que descartarlo, debido a que pertenece a la blockcahin de Solana.

Con una inversión de $10 en BOME puedes obtener más de un x10

Este proyecto tiene la capacidad de impulsar a sus memecoins, y más ahora que podría tener su propio ETF antes que finalice el año. En el caso de BOME, suena una salvajada pensar que podría llegar a dejar ganancias de 74.000 dólares, no obstante, ha habido casos de estos como lo fue ADA. La criptomoneda nativa de Cardano, la cual dejo a quienes invirtieron $100 de ganancia en el 2017 unos 17.000 dólares de ganancia.

Si bien el lapso de tiempo es prologado, considera que cuando se trata de criptomonedas y ser holder, ha y que tener paciencia, pues son inversiones a largo plazo. Esto mismo podría ocurrir con BOME, pues se prevé que las ganancias se vean reflejadas en un lapso de 12 meses e incluso menos.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -