Leighton Meester: la exitosa protagonista de Gossip Girl que es hija de narcotraficantes y nació en prisión

Leighton Meester es el ejemplo claro de que detrás de la fama, el dinero y esplendor hay historias increíbles. Esta actriz estadounidense se ganó el corazón de miles de fans alrededor del mundo luego de protagonizar Gossip Girl.

Pero no muchos están enterados de su historia. La actriz y cantante nació en el 1986 mientras su madre estaba en prisión, lugar donde la dio a luz. En este artículo te contaremos sobre la impactante historia de Leighton Meester.

Los padres narcotraficantes de Leighton Meester

@archiveaccess

Nació en prisión y fue estafada por su madre. Conoza a la increíble actriz que le dio vida a Blair Waldorf en gossip girl. ¡La reina del Upper East Side está de cumpleaños! #leightonmeester #blairwaldorf #gossipgirl #actriz #famosa #newyork #manhattan #conozcamihistoria #archiveaccess #2024 #foryou #parati #españa #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratii #paratii #latam #español #eeuu #usa

♬ Epic News – DM Production

La actriz que encarnó a la maravillosa “Blair”, rodeada de lujos, dinero y la mejor educación, no vivió lo mismo en su crianza, pues sus padres tenían una vida bastante controversial. Antes de tener a Leighton, Constance, su madre, ayudaba a su entonces novio, Douglas Jay Meester (padre de Leighton), a contrabandear marihuana de Jamaica a los Estados Unidos.

Hacían esto a través de una red de narcotraficantes. Estas acciones luego la llevaron a prisión, junto con Douglas y la tía y el abuelo maternos de Leighton. Pero, ¿en qué momento apareció Leighton en sus vidas?

El nacimiento de quien sería una famosa actriz

Leighton Meester: la exitosa protagonista de Gossip Girl que es hija de narcotraficantes y nació en prisión

Leighton nació el 9 de abril de 1986 en Fort Worth, Texas, y Constance pudo dar a luz en un hospital fuera de la prisión y amamantar a su bebé durante unos meses en un centro de rehabilitación antes de dejar a su hija para vivir con sus abuelos paternos. Constance fue liberada 16 meses después, mientras que la tía de Leighton, Judy, se convirtió en la primera mujer bajo la lista de los 15 más buscados por el US Marshal después de escapar de la prisión.

Incluso con su infancia muy diferente, Leighton todavía tuvo una crianza bastante normal en Marco Island, Florida, participando en producciones en el teatro local. “Tiene mucho talento, es muy talentosa, es muy inteligente”, dijo Constance sobre su hija en una de sus primeras declaraciones en 2008, tomadas por Nueva York Magazine. “La amo mucho”. Agregó: “Cualquier cosa que su madre y yo hicimos que fuera cuestionable ocurrió antes de que ella naciera”.

El resto es historia conocida, Leighton consiguió el papel protagónico de Blair en Gossip Girl y marcó a toda una generación con su adorado personaje. Sin dudas, Meester es un ejemplo claro de superación personal y de la importancia de seguir los sueños aunque parezcan muy lejanos.