lunes, 22 julio 2024

Telecinco anuncia la nueva jueza de ‘Got Talent’ que le ha robado a Antena 3

La última edición de ‘Got Talent’ no le trajo a Telecinco tantas alegrías como se esperaba. Y es que, aunque el programa ha conseguido en numerosas ocasiones ser lo más visto de su franja horaria, han sido varias las veces en las que el cine de las cadenas rivales ha conseguido arrebatarle el liderazgo. Quizá el nuevo fichaje del talent show de Mediaset le ayude a recuperar su trono en su próxima entrega… ¿Quieres saber de quién se trata?

2
La experiencia de Tamara Falcó como jurado de talent shows

zara home colcha tamara falcó

El próximo papel de Tamara Falcó como jueza de ‘Got Talent’ no será la primera vez en la que veamos a la marquesa ejerciendo como jurado de un programa de talentos. Y es que Tamara hizo sus pinitos como jurado hace tiempo en un programa de la competencia, ‘El Desafío’, el cual ya se encontraría preparando su quinta temporada para Antena 3.

Sin embargo, su paso por la segunda edición de ‘El Desafío’ no fue muy larga, llegando a explicar la misma Tamara durante la grabación del programa sus razones para no seguir colaborando con el mismo.

Aunque Falcó había aceptado participar durante la toda la edición, anunció su marcha pidiendo perdón al público y explicando que su renuncia se debía a que estaba «estudiando para ser chef” y que no se veía “capaz de compaginarlo todo”.


- Publicidad -