Conoce a la influencer mormona que vive en una granja con sus 8 hijos

Mucho más que una bailarina y reina de belleza, esta influencer vive en una granja de Estados Unidos y ya acumula más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestra su día a día conviviendo con sus 8 hijos en su amado campo.

La mujer, que publica videos a diario de su vida en familia y se ganó el cariño de la gente, puesto que trata de mostrar al público de la mejor manera cómo es vivir en una granja. También comparte videos de sus recetas y su vida como modelo.

Quién es BallerinaFarm, la influencer que vive en una granja

@inbtel_tv

💃🌟 ¿Quién es BallerinaFarm? ¡Descubre el encanto detrás del nombre! ✨ ¡Explora su mundo único en nuestro video de datos curiosos y sumérgete en la magia de su arte reinventado! 💕 #BallerinaFarm #Tampico #Madero #Altamira #INBTELTV

♬ sonido original – INBTEL TELEVISIÓN – INBTEL TELEVISIÓN

Hannah Neeleman es una influencer de 33 años, que vive con su marido y sus ocho hijos en una granja que lleva el nombre de BallerinaFarm, el mismo que eligió para sus redes sociales. La joven muestra en sus videos su día a día en la granja con su familia, pero también su lado chic.

Es que Hannah, aparte de llevar una vida «tradicional», con su familia numerosa, es bailarina y competidora de concursos de belleza, en los que ya ha ganado varios premios, además de ser influencer: más de 9 millones de personas la siguen en su cuenta de Instagram.

Qué muestra Hannah en sus vlogs

Mira a la mormona influencer que vive en una granja con sus 8 hijos

Hannah y su familia, viven a 50 kilómetros de Salt Lake City, en una granja. La mujer es una ex bailarina formada en Nueva York, que eligió junto a su marido formar una familia numerosa y mostrarle al mundo su día a día a través de vlogs y fotos.

«Daniel y yo crecimos como niños de la ciudad. Nos fascinó la vida agrícola mientras vivíamos en el extranjero en Brasil por el trabajo de Daniel», se lee en su página web, y luego cuenta que cuatro años después decidieron volver a Estados Unidos y ser dueños de su propia granja.

En las publicaciones que comparte en sus redes sociales, podemos ver a Hannah cocinando con sus pequeños o cuidando y alimentando a los animales de su granja, como así también muestra cómo es su preparativo en los concursos de belleza y otros eventos. Cada vez que cocina en las enormes ollas de su rústica, cálida y bien equipada cocina, propone recetas con productos de su granja, con huevos frescos que acaba de recoger en un canasto o leche de su vaca Tulip, que ella misma ordeña, sola o acompañada de alguno de sus hijos.