David Verdaguer y su lado más salvaje como padre: «No todo es color de rosa»

David Verdaguer es el cómico español más famoso de los últimos años, sabiendo llevar sus habilidades como comediante al ámbito de la televisión, teatro y cine; David supo conquistar los corazones de los españoles gracias a sus papeles en películas como Lo dejo cuando quiera o con sus recurrentes apariciones en el programa Crackóvia, donde se realizaban grandes sátiras al Mundo del deporte.

Durante el Festival de Málaga, donde participo para promocionar su próximo estreno, Verdaguer ha causado polémica, todo gracias a sus dichos sobre lo dura que es la vida del padre de familia, dejando al descubierto que es un periodo en el cual sufre mucho y le resulta muy complicado encontrar un equilibrio personal.

La exitosa carrera de David Verdaguer

La exitosa carrera de David Verdaguer

En gran parte de su existencia, la carrera de David Verdaguer se desarrolló dentro del terreno de producciones de Cataluña, su lugar de nacimiento, participando en series y programas de televisión diarios; durante su juventud, con poco menos de 20 años, comenzó su vida como actor en pequeños papeles en series de la cadena televisiva catalana TV3, fue allí donde comenzó a dar indicios de que toda su vida actoral, se iría por las ramas de la comedia.

En el año 2008, consiguió su primer papel fijo dentro de una serie, en la producción catalana, Zoo, donde interpreto el simpático papel de Santi durante todo el año de duración de la serie; durante el periodo de 2013 a 2014, desempeño sus dotes en la imitación en los programas Crackóvia y Polónia. Durante el año 2014, compartió pantalla con Natalia Tena, en la película romántica 10.000Km, del director Carlos Marqués-Macet; gracias a esta participación, logro cautivar a los críticos españoles y obtener el premio a “mejor actor protagonista” en los premios Gaudí.

La caótica vida como padre de familia

La caótica vida como padre de familia

Este año, ha sido mu movido para David Verdaguer, en un principio, a comienzos de marzo, se estrenó su flamante serie La Casa, la cual sería su primer protagónico dentro de la plataforma de Netfilx, además, en su vida personal, se separó de su mujer María Rodríguez Soto, hecho que revelo durante una entrevista durante el Festival de Málaga. Verdaguer confirmó: “Mi abuelo, o sea el padre de mi padre, se murió sin decirle a mi padre que le quería. Es una cosa que me peta la cabeza. Es muy heavy eso, eh. A veces creo que yo lo hago de más con mi hija. Es como ‘te quiero, pero para ya, no me quieras tanto”.

Además de revelar este trauma constante que sufre durante todos los días, Verdaguer reveló que siente que su relación con su madre se está volviendo muy complicada con el paso de los meses: “Yo tengo mucha paciencia con mi hija, pero no con mi madre. Creo que después de la peli, voy a intentar cambiarlo”; el actor confeso que esta situación le duele en el alma, ya que madre ha sido la persona que confió siempre en él, apoyándolo desde el primer día que decidió convertirse en actor.