martes, 28 mayo 2024

Multiversus revive del cementerio de videojuegos y está dispuesto a revolucionar el género de peleas

Multiversus es un proyecto de la compañía Warner Bros Games, que durante el año 2022, revolucionó a los gamers gracias a su idea, donde diferentes personajes de la compañía, como Batman, Bugs Bunny o Rick Sánchez, se enfrentaban en frenéticos combates al mejor estilo Super Smash Bros. Durante ese periodo, el juego siempre estuvo en su etapa de Beta abierta, la cual poco a poco fue conquistando el mercado, incluso llegando al punto de recibir premios.

Por desgracia para la desarrolladora Players First Games, el juego fue perdiendo poco a poco interés, ya que los usuarios no encontraron una experiencia completa, puesto que el juego fue perdiendo mantenimientos o avances. En los últimos meses, Multiversus volvió a estar en boca de todos, pues ha revelado la fecha de su regreso, recargado de nuevas novedades en su estética, gameplay y rostro de personajes, prometiendo ser una revolución para el género.

Multiversus, el videojuego que es un sueño cumplido para los fanáticos

Multiversus, el videojuego que es un sueño cumplido para los fanáticos

Multiversus llegó en el año 2022, bajo el desarrollo de la compañía Players First Games, quien es un estudio moderno dentro de la lista de Waner Bros Games; el juego repetía la fórmula del estilo de pelea smash, donde diferentes personajes de diferentes universos dentro de los derechos de una compañía, luchan para conseguir la gloria y ser la mejor criatura. Este videojuego fue capaz de cumplir el sueño de los fanáticos de los videojuegos y la cultura pop, los cuales siempre soñaron con un proyecto capaz de unir personajes como Batman Superman o Harley Quinn con otros totalmente diferentes como Bugs Bunny, el robot de El Gigante de Hierro o la intrépida Arya Stark de Juegos de Tronos.

La gran novedad del juego, es que su gameplay está enfocado en el online cooperativo, creando así equipos dispuestos a destruir el rival; durante su primer periodo de vida, Multiversus recibía actualizaciones constantes que servían para extender el rostro de personajes, los cuales muchos eran pedidos por los fanáticos en las redes sociales. Lamentablemente, por el poco trabajo de la desarrolladora, la cual dejo un poco de lado el juego, el cual nunca recibía alguna novedad en su gameplay (como el agregado de un modo historia) el éxito del videojuego se fue apagando poco a poco.

La resurrección del juego, la cual traerá muchas sorpresas

La resurrección del juego, la cual traerá muchas sorpresas

En los últimos meses, las alarmas de los fanáticos del juego, los cuales se encontraban desesperados por conseguir alguna novedad, comenzaron a sonar gracias a que la desarrolladora decidió comenzar una pequeña campaña de marketing, la cual comenzaba a dar señales de vida, pero no confirmaban absolutamente nada. A principios de este año, el creador de este juego, Tony Huynh, confirmó que a mediados del 2024, Multiversus revivirá, con la gran novedad de que cambiara su motor gráfico, utilizando el Unreal Engine 5, el cual le traerá nuevos avances en el diseño de personajes y fondos.

Durante el video del anuncio, Huynh también informó a sus seguidores, que el juego obtendrá nuevas dinámicas y modos que se irán revelando antes de la fecha de su estreno (28 de mayo) y otros serán una sorpresa para los primeros usuarios. En los últimos días, mediante su cuenta de X, los creadores de este videojuego confirmaron al personaje que todos los fans pidieron desde el primer: el Joker se sumará a las filas de personajes desde el primer día, causando así la alegría de todos; por otro lado, ya han confirmado que están trabajando en la creación de personajes y escenarios relacionados con Las Supernenas y El Laboratorio de Dexter.


- Publicidad -