Se cumple la profecía de Marieta y triunfa el mal tras la infidelidad que tuvo Ale con Gabriela

En el reality “La Isla de las Tentaciones”, hubo un recuerdo inolvidable entre el enfrentamiento de Marieta y Gabriela que quedó en la memoria de todos. Lo cierto es que todo comenzó con un problema de pantalones, cuando en el medio de ambas estuvo nada más y nada menos que Alex Girona. Siempre es el centro de la polémica.

No hace falta recordar que el infiel innato engañó a Marieta con Gabriela. Esto trajo una rivalidad y una pelea entre ellas, en la que por supuesto, una de las dos iba a salir llorando a futuro. Sin ir más lejos esa seria Gabriela y Marieta fue muy clara cuando se lo aclaró meses atrás. Ella no la supo escuchar y encima se burló.

La profecía de Marieta a Gabriela

Se puede decir que triunfó el mal, se hizo justicia y el tiempo le dio la razón a Marieta. Todo comenzó en un cara a cara en el que Gabriela se burla de la exnovia de Alex Girona por quedar resentida cuando su novio la cambio por ella. “No llores ¿vale?”, le dijo Marieta, mientras Gabriela sonreía y le respondió: “No cariño, va a llorar tú”

Ante esto, Marieta tuvo la última palabra y le dijo: “No, vas a llorar tú. Acuérdate lo que te digo”. Cinco meses después Gabriela fue humillada en televisión nacional cuando Alex Girona confesó que le fue infiel y encima tuvo que soportar que la amante salga en vivo a contar lo que había vivido. El tiempo le dio la razón a Marieta y Gabriela no le creyó.

Gabriela deja a Alex por ponerle el cuerno otra vez, tal como dijo Marieta

Cuando confesó que le fue infiel con una joven llamada Alba a la salida de un boliche, Gabriela decidió perdonarlo, a pesar de ser humillada en televisión. Luego, ambos entraron a un reality juntos “Los Vecinos de la Casa de al Lado”, en el mismo Alex le confesó a Gabriela que nuevamente le había sido infiel. Se cansó y ella puso punto final.

“Cada vez que vengo aquí, tengo que enterarme de algo. Permites tú que se ría toda España de mí. Y ellas también” expresó Gabriela, quien acto seguido, tomó coraje y dijo: “No te voy a aguantar un cuerno más. Te has reído de mí. Te quiero con el alma, pero me quiero más a mí”, fue la decisión que tomó con Alex Girona en “Los Vecinos de la Casa de al Lado” y al parecer sería definitiva.