Gabriela rompió con Alex Girona y ya se cansó de que le ponga el cuerno

Ya es una historia que se repite y que sigue dando de que hablar, Alex Girona el infiel y Gabriela la víctima que choca sus cuernos por el marco de la puerta a cada lugar en el que entra. La pareja estuvo pocos meses de novios y fue el tiempo suficiente para una crisis entre ellos. Ahora, Gabriela se cansó y le puso fin a su relación.

Alex quedó devastado, como un perro al que abandonaron, con los ojos llorosos y el alma destrozada. Pero es probable que el destino lo quiso así y al parecer Gabriela tomó la decisión de optar por tener amor propio y romper con Alex. Todo paso en el nuevo reality de Mediaset «Los Vecinos de la Casa de al Lado» y vas a conocer todos los detalles.

Gabriela se entera de que Alex Girona le volvió a ser infiel

No hace falta recordar cuando Alex confesó en «El Último Debate» de «La Isla de las Tentaciones 7» que le puso los cuernos a Gabriela con una joven llamada Alba a la salida de una discoteca. Ni hablar de cuando esta mujer salió en vivo dar todos los detalles sucios que tuvo en esa noche de sexo en el hotel. Nuevamente, Alex confesó que después de eso y de ella haberle perdonado le volvió a ser infiel. No aprende más.

 “¿Tú me has sido infiel alguna vez más aparte de con Alba?”, le preguntó Gabriela. Acto seguido y sin dar vueltas al asunto, Alex respondió: “Sí”. Luego, ella le dijo: “¿Consideras que quieres a una persona poniéndole los cuernos veinte veces? Te perdono unos cuernos y tú con la conciencia tan tranquila, sin decírmelo, que me tengo que enterar aquí. ¿Eso es querer?”, expresó la concursante en «Los Vecinos de la Casa del Lado»

La decisión que tomó Gabriela con Alex Girona

Después de volver a ser humillada y prácticamente que sea el hazmerreír de todo España, Gabriela tomó la decisión de ponerle fin a su relación con Alex Girona. «Cada vez que vengo aquí, tengo que enterarme de algo. Permites tú que se ría toda España de mí. Y ellas también”, comentó la concursante del nuevo reality de Mediaset, mientras él la miraba arrepentido o eso es lo que pretendía mostrar.

Gabriela expresó que lo quería, que no iba a mentir respecto a sus sentimientos con él; sin embargo, puso punto final: “No te voy a aguantar un cuerno más. Te has reído de mí. Te quiero con el alma, pero me quiero más a mí” dijo la concursante en la que se puso como prioridad y dejó en claro que su amor propio estaba primero y rompiendo con Alex en «Los Vecinos de la Casa de al Lado», hay que ver si esta vez es para siempre.